Gol de Ferrán, Las Palmas 0 - Barça 2
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.VI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El jugador inglés deberá de cumplir los dos partidos de sanción ante Girona y Real Betis tras haber sido desestimado el recurso presentado por el Real Madrid.A exi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeFuck Off JudeA ClintBet, Verdigracia, Joshua Graham, exi, pueblo verdiblanco, Elvis y a alburbetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Qué va, a mí me encanta... XD
20 minutos duré mirando el partido, ver el resto era como ver Titanic: ya sabes cómo va a acabar... Y no muy bien.
hoy os han dicho si tu saltas yo salto
Comentario
-
Que traducido por el Marca significa “que tengas un buen día, Jude”.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en Hoy, 01:44:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTanto para los pesimistas que miran para abajo como para los optimistas que miran al sexto la jornada de momento es buena.Queda lo más importante de todo...a ver qué vemos mañana.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que traducido por el Marca significa “que tengas un buen día, Jude”.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça está irregular esta temporada, a pesar de optar al titulo.
Tiene partidos donde avasalla y otros que les cuesta un mundo meterles mano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Es una liga en verdad muy emocionante objetivamente. Hacia mucho no era así
Tío, que llevan 20 años así, que el Athletic está a seis puntos del tercero…A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Real Madrid no ha fichado este invierno a pesar de las bajas. Debido a esto, Valverde y otros están jugándolo absolutamente todo. Precisamente Valverde es el que lleva más minutos jugados. Ya suma 3400 minutos esta temporada. Ahora sale esta noticia de que se está infiltrando para jugar sin dolor los partidos. Y todas las respuestas al tweet alabando su compromiso.
Hacer esto en febrero es una barbaridad y un sinsentido. No me extrañaría que dentro de no demasiado veamos alguna noticia anunciando la lesión de Valverde y su baja indefinida.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver MensajeLo del Valencia Atm es para parar esto pero pararlo de verdad. Aqui hay algo raro detras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario