Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para que veáis que hasta Losada ha dejado viudas.

Han estado despellejando vivo en su hilo de Betisweb a Altimira pero teníamos que tener más paciencia con Losada que teniendo la misma edad que Sergi no ha hecho absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Me alegro un montón por el chaval, es un buen futbolista. A diferencia de Peque, del que dije que me dejaba dudas para Primera, con este tengo muchas menos Lopesz
      Yo pienso lo mismo. Iker el año pasado fue de lo mejorcito de la Liga Hypermotion y se le ven cositas pero Pellegrini no espera a nadie. Creo que en el Betis no se ha adaptado aun. A ver si esta segunda vuelta espabila porque yo sigo confiando en el. En una plantilla como la nuestra cabría como elemento de rotación. Tambien creo que el esquema del Celta con Giraldez le beneficia mucho mas donde tiene mas apoyo defensivo.

Curioso que jugadores que destacaron el año pasado en segunda ninguno esta haciendo una temporada buena en primera. Los Peque, Manu Fuster, Viti, Iker Losada...
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 02/03/25, 20:25:34.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No los comparo, mido la necesidad, y sinceramente Lo Celso sale demasiado caro.
        Si es por necesidad Losada aquí se ha visto que no es necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Si es por necesidad Losada aquí se ha visto que no es necesario.
          Pues búscame otro joven para la posición, Lo Celso me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pues búscame otro joven para la posición, Lo Celso me sobra.
            Te sobra el máximo goleador del equipo, sin ser delantero, entiendo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Te sobra el máximo goleador del equipo, sin ser delantero, entiendo.
              Así es, producto ello de una racha, después de eso, nada.

Comentario

Cualquier cosa buena q haga un jugador del Betis es bueno para el Betis, juegue con nosotros o en Arabia (a no ser q juegue contra nosotros, lógicamente)

Comentario

Lo poco que se le ha visto con nuestra elástica no me ha dicho nada de nada.

A su favor que es muy joven aún y es el tipo de fichajes que hay que hacer a veces, donde hay poco que perder. Me alegro de su buen hacer el otro día.

Comentario

Habrá que ver si le ha afectado la morriña hacia su región y por eso no aportó prácticamente nada en el Betis y, en cambio, está empezando a rendir bien en el Celta.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Lo poco que se le ha visto con nuestra elástica no me ha dicho nada de nada.

A su favor que es muy joven aún y es el tipo de fichajes que hay que hacer a veces, donde hay poco que perder. Me alegro de su buen hacer el otro día.
                      La clave de los fichajes Losada/Altimira es esa. Poco que perder. Es cierto que el año pasado de Alti y este de Losada han aportado poco poco poco. Pero tienen condiciones, y estoy seguro que le vamos a sacar a ambos rendimiento, si no deportivo, económico y esto es importante también para crecer. Aunque Altimira ya está dando un rendimiento en el campo importante.

Pd: un fichaje que se nos escapó de este tipo , el de Uche del Getafe.
                      Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 03/03/25, 12:38:00.
                      A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

Comentario

Si ha marcado un gol, pero he visto bastante al Celta desde que Losada está allí y tampoco me dice mucho, yo creo que este año va a ser el de adaptación a primera, el año que viene si que podremos evaluar su verdadero potencial

Comentario

Ojalá se quede en Vigo x 4-5 kilos y un pequeño porcentaje (10-15%)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X