Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ayer estuve oyendo un video en youtube que analizan su trayectoria, y al parecer al chaval lo marean bastante. De hecho, está un año entre el primer equipo y el juvenil.

A mi me da la sensación, que es un jugador particular, en el sentido qeu va a rendir en su zona de confort. Yo creo que allí puede rendir como jugador de rotación, aquí lo veo complicadísimo, es que le faltan demasiadas cosas. Si mejora mucho, podría rendir como un jugador para desatascar partidos cerrados con pases filtrados y demás, pero de momento muy lento en todo.
    24 años va a cumplir. Ahí lo dejo.

Comentario

Yo he seguido su trayectoria por trabajo desde que Onésimo entrenaba al filial vigués y allí lo ponía de lateral derecho. También es cierto que en Vigo están funcionando muy bien los canteranos (Gabri Veiga, los dos Hugo, Alfon ha estado mal en Murcia y Santander y en Primera sin embargo está rindiendo, etc) así que por mi parte tengo ganas de ver cómo evoluciona allí, le sigo teniendo bastante fe. Puedo estar equivocado claro, no sería la primera ni la ultima vez.

Comentario

A mi me parece un problema de carácter, llamémoslo así. Losada ha tenido varias oportunidades saliendo incluso de titular y no ha sido capaz. Jesús, Pablo, Ortiz, les ha dado una sola oportunidad y se han comido el césped. Eso, se tiene o no se tiene y este chico parece que no lo tiene, al menos aquí no lo ha sacado.
        A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Menos cosas que un Kia Picanto, que el puchero de un etiope, más básico que la ESO, un Dacia o que el inglés de un camarero de Chiclana...

Comentario

Estoy viendo el Celta en Girona y está haciendo muy buen partido. Jugando tirado a la derecha pero con un carrilero por detrás.

Comentario

Este chaval es mejor de lo que ha demostrado, no sé si para un equipo como el nuestro, pero desde luego tiene asegurada su carrera en primera división.

Comentario

A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Tiene como 5 o 6 años de contrato aquí, dios quiera que en verano alguien ponga 2 kilos.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Es lo que muchos comentamos. Es un chaval para cuidar, guiar y trabajar con él. No es un chaval que puedas decirle: "sal y haz lo que puedas".

No ha destacado aquí, pero es que aquí no tenía el recurso que suelen tener otros... "sal y dásela al 22", porque él juega donde juega Isco.

Me alegro por el chaval. Que siga aportando en el Celta mientras no perjudique nuestros intereses.
                    A Chirola_Romero, Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Me alegro un montón por el chaval, es un buen futbolista. A diferencia de Peque, del que dije que me dejaba dudas para Primera, con este tengo muchas menos Lopesz
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/03/25, 15:01:49.
                      A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Viudas de Losada, supongo que la pensión esta de viudedad será cortita , no contributiva o así .

Ni idea de pensiones de viudedad. Me perdonen.
                        A Santi RBB y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

Otro chaval que fracasó en el Betis porque no le supimos dar cariño y comprensión, vaya por dios.

Comentario

Solo recuerdo a este jugador cuando alguien sube su hilo, y ya me pasaba cuando aún estaba aquí.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

ojalá le vaya muy bien. El salto al Betis como está el equipo y las circunstancias era muy difícil, además una posición donde tenemos muchísima calidad. Es imposible que la comparativa salga decente con Isco, Fornals, Lo Celso, ...
                              Tampoco tuvo la personalidad para dar el paso, así que.
                              Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 01/03/25, 15:58:29.

Comentario

Hace dos meses pensaba que lo mejor era vender al pecho frío de Lo Celso y quedarme con Iker, ahora más todavía. La sabiduría del foro decía que ni para segunda aunque cada vez lo leía menos porque me he aficionado a bloquear trolls.

Que regrese en junio y se gane aquí el puesto, lo prefiero al argentino al que tengo sumamente atravesado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X