Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

https://x.com/RealBetis/status/1884942628220977203
    A iron_man y Osoted les gusta esto.

Espero y deseo que esta cesión sea fructífera por el bien del jugador.

Lo que redundará en el bien del Betis.
    A ReskN, felixmg, _Oligol_, Alcotán, iron_man, rakemitri y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Mucha suerte, muy buena operación

Comentario

Mucha suerte en tus próximos proyectos, Iker.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

He sido muy duro con él desde el principio y me sabe mal, mí enfado tendría que haber sido con Fajardo y no con el jugador, al menos a salido barato, pero nivel futbolístico siempre a estado lejos y a desentonado demasiado, ya desde la pretemporada... Está bien fichar jóvenes, pero para jugar en el Betis hace falta más... Por 1 año bueno en el Ferrol es insuficiente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

La operación no es mala, dicen que sin opción de compra, sueldo del jugador, creo que pagan algo aparte por la cesión y penalización si juega menos de x partidos. No lo veo mala jugada.
            A Osoted y Alcotán les gusta esto.

Comentario

A ver si espabila, porque madre mía...

Comentario

No dan mucha información. Pero la sensación es que no hay opción de compra. Si es cierto lo de la condición de jugar partidos, mejor que mejor tanto para su progresión como para estar en el escaparate de cara a una posible venta si no alcanza el nivel esperado.

Comentario

Mucho ánimo, a ver si allí con más minutos consigue terminar de adaptarse a la categoría.

Comentario

Muchísima suerte, le tengo fe, lo he visto desde su filial y etapa en el Racing de Ferrol, estoy seguro que es mucho más de lo que ha demostrado aquí pero entre una cosa y otra, la realidad es que no ha terminado de cuajar. A ver si en una vuelta a casa y con un entrenador que es un formador descomunal, recupera sensaciones y confirma lo que se intuía en la ciudad departamental.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 16:16:29.

Comentario

https://x.com/RCCelta/status/1884972579871506835

Comentario

Buena cesión y sin OC. Ojalá juegue y se salga . Ya nos sentaremos a negociar en junio si hace falta. Jugador que nos ha salido barato y es difícil perderle dinero.

Comentario

A veces hay que coger impulso, pero a mi personalmente me gusta como están haciendo con los jugadores que no rinden, no esperan a que devalúen en su totalidad y se actúa.. el día que acierten con los fichajes...!!

Comentario

Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
                            La operación no es mala, dicen que sin opción de compra, sueldo del jugador, creo que pagan algo aparte por la cesión y penalización si juega menos de x partidos. No lo veo mala jugada.
                            Si es así, magnífica operación. Necesita minutos el chaval.

Comentario

A pesar de que no ha cuajado -de momento- creo que su fichaje es el tipo de operación que un club como el nuestro está obligado a hacer. Jugador joven, con rendimiento en segunda y un coste bajo/moderado. Como ha comentado algún compañero, a pesar de no haber tenido el rendimiento esperado, es difícil perderle dinero.
                              La cesión al Celta es, a priori, una gran oportunidad para el desarrollo del jugador (luego será o seró).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X