Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He sido muy duro con él desde el principio y me sabe mal, mí enfado tendría que haber sido con Fajardo y no con el jugador, al menos a salido barato, pero nivel futbolístico siempre a estado lejos y a desentonado demasiado, ya desde la pretemporada... Está bien fichar jóvenes, pero para jugar en el Betis hace falta más... Por 1 año bueno en el Ferrol es insuficiente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muchísima suerte, le tengo fe, lo he visto desde su filial y etapa en el Racing de Ferrol, estoy seguro que es mucho más de lo que ha demostrado aquí pero entre una cosa y otra, la realidad es que no ha terminado de cuajar. A ver si en una vuelta a casa y con un entrenador que es un formador descomunal, recupera sensaciones y confirma lo que se intuía en la ciudad departamental.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 16:16:29.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeLa operación no es mala, dicen que sin opción de compra, sueldo del jugador, creo que pagan algo aparte por la cesión y penalización si juega menos de x partidos. No lo veo mala jugada.
Comentario
-
A pesar de que no ha cuajado -de momento- creo que su fichaje es el tipo de operación que un club como el nuestro está obligado a hacer. Jugador joven, con rendimiento en segunda y un coste bajo/moderado. Como ha comentado algún compañero, a pesar de no haber tenido el rendimiento esperado, es difícil perderle dinero.
La cesión al Celta es, a priori, una gran oportunidad para el desarrollo del jugador (luego será o seró).
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario