Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ayer estuve oyendo un video en youtube que analizan su trayectoria, y al parecer al chaval lo marean bastante. De hecho, está un año entre el primer equipo y el juvenil.

A mi me da la sensación, que es un jugador particular, en el sentido qeu va a rendir en su zona de confort. Yo creo que allí puede rendir como jugador de rotación, aquí lo veo complicadísimo, es que le faltan demasiadas cosas. Si mejora mucho, podría rendir como un jugador para desatascar partidos cerrados con pases filtrados y demás, pero de momento muy lento en todo.
    24 años va a cumplir. Ahí lo dejo.

Comentario

Yo he seguido su trayectoria por trabajo desde que Onésimo entrenaba al filial vigués y allí lo ponía de lateral derecho. También es cierto que en Vigo están funcionando muy bien los canteranos (Gabri Veiga, los dos Hugo, Alfon ha estado mal en Murcia y Santander y en Primera sin embargo está rindiendo, etc) así que por mi parte tengo ganas de ver cómo evoluciona allí, le sigo teniendo bastante fe. Puedo estar equivocado claro, no sería la primera ni la ultima vez.

Comentario

A mi me parece un problema de carácter, llamémoslo así. Losada ha tenido varias oportunidades saliendo incluso de titular y no ha sido capaz. Jesús, Pablo, Ortiz, les ha dado una sola oportunidad y se han comido el césped. Eso, se tiene o no se tiene y este chico parece que no lo tiene, al menos aquí no lo ha sacado.
        A Chocobetis y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Menos cosas que un Kia Picanto, que el puchero de un etiope, más básico que la ESO, un Dacia o que el inglés de un camarero de Chiclana...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X