Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Iker Losada cedido al Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aún le tengo fé a este chico. Está claro que lo mejor era una cesión, tiene que mejorar más antes de estar en disposición de pelear un puesto en un club que quiere luchar por Europa.
    Las condiciones parecen ser las idóneas para esta operación.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Pues me parece operación ideal. Aquí no estaba teniendo progresión y ahora tendrá la oportunidad de jugar y probarse en un contexto en teoría mucho más favorable. Si progresa nosotros nos beneficiamos de ello (ya sea haciéndole jugar o vendiéndole por más pasta de la que podamos sacar a día de hoy) y si le fuera mal, pues su situación sería la misma que si no se hubiera ido, no tenemos nada que perder aquí.
      A Alcotán, Osoted y Lopesz les gusta esto.

Comentario

La cesión era lógica y se ha hecho. Aquí no iba a jugar nada, así que es perfecto que vaya cogiendo experiencia en Primera División.

Ojalá dé su mejor versión y haga buenos números en la segunda vuelta.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

Opino de que algo tiene el jugador que en el BETIS no se le ha visto.

Por lo mostrado aquí es difícil entender el interés de un equipo de primera división, incluso de segunda.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

Entiendo la idea de fichar a gente joven que destaca más o menos en Segunda para revalorizar, pero no entiendo ficharlo en una de las posiciones más superpobladas del equipo y con menos opciones para jugar, así es difícil revalorizarlo... Eso sí, si hubiera estado Planes se hubiera marcado un Collado

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que algo tiene el jugador que en el BETIS no se le ha visto.

Por lo mostrado aquí es difícil entender el interés de un equipo de primera división, incluso de segunda.
              Igual junto a Borja los dos se revalorizan
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Muchísima suerte, le tengo fe, lo he visto desde su filial y etapa en el Racing de Ferrol, estoy seguro que es mucho más de lo que ha demostrado aquí pero entre una cosa y otra, la realidad es que no ha terminado de cuajar. A ver si en una vuelta a casa y con un entrenador que es un formador descomunal, recupera sensaciones y confirma lo que se intuía en la ciudad departamental.
                Ese entrenador encajaría aquí en un futuro?

Comentario

No soy fisionomista, pero dice bastante el encoger de hombros que tiene en la foto que aparece en redes con la camiseta del Celta. Empanaíllo es poco

Pero tiene futuro: supongamos que se retira a los 35 años... como tiene 23 le quedarían 12 de carrera para ir mejorando. Matemáticas puras
                  Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 31/01/25, 11:11:57.

Comentario

Va convocado para el partido de mañana en Mestalla.

Comentario

Lo del Celta con este chico no tiene mucho sentido.

Capitán del filial.

Debuta con ellos en primera, llega a meter incluso un buen gol en el Bernabéu.

Dejan que acabe contrato.

Intentan ficharlo un año después pero con la boca pequeña.(acaba aquí)

Y ahora se lo llevan cedido en condiciones reguleras para ellos.

En Celesteweb no debe haber unanimidad creo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Lo del Celta con este chico no tiene mucho sentido.

Capitán del filial.

Debuta con ellos en primera, llega a meter incluso un buen gol en el Bernabéu.

Dejan que acabe contrato.

Intentan ficharlo un año después pero con la boca pequeña.(acaba aquí)

Y ahora se lo llevan cedido en condiciones reguleras para ellos.

En Celesteweb no debe haber unanimidad creo yo.
                        Ayer estuve oyendo un video en youtube que analizan su trayectoria, y al parecer al chaval lo marean bastante. De hecho, está un año entre el primer equipo y el juvenil.

A mi me da la sensación, que es un jugador particular, en el sentido qeu va a rendir en su zona de confort. Yo creo que allí puede rendir como jugador de rotación, aquí lo veo complicadísimo, es que le faltan demasiadas cosas. Si mejora mucho, podría rendir como un jugador para desatascar partidos cerrados con pases filtrados y demás, pero de momento muy lento en todo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Ayer estuve oyendo un video en youtube que analizan su trayectoria, y al parecer al chaval lo marean bastante. De hecho, está un año entre el primer equipo y el juvenil.

A mi me da la sensación, que es un jugador particular, en el sentido qeu va a rendir en su zona de confort. Yo creo que allí puede rendir como jugador de rotación, aquí lo veo complicadísimo, es que le faltan demasiadas cosas. Si mejora mucho, podría rendir como un jugador para desatascar partidos cerrados con pases filtrados y demás, pero de momento muy lento en todo.
                          Para explotar sus virtudes tiene que jugar con confianza y descaro y aquí no lo ha hecho.

Allí tampoco confío demasiado la verdad, igual Giráldez le fa confianza, veremos. Ojalá.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Para explotar sus virtudes tiene que jugar con confianza y descaro y aquí no lo ha hecho.

Allí tampoco confío demasiado la verdad, igual Giráldez le fa confianza, veremos. Ojalá.
                            En la rueda de prensa de su presentación, dice varias veces que Giraldez le ha pedido que arriesgue, que ha venido para ser el jugador que es, que sea valiente. Parece que tienen claro que es un jugador tendente a desaparecer y acobardarse cuando las cosas no le salen.
                            A rakemitri, conrad y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En la rueda de prensa de su presentación, dice varias veces que Giraldez le ha pedido que arriesgue, que ha venido para ser el jugador que es, que sea valiente. Parece que tienen claro que es un jugador tendente a desaparecer y acobardarse cuando las cosas no le salen.
                              Pues no lo había oído. Qué bueno, ya podíamos cederle a Abde también al bueno de Giráldez.
                              A kaiser le gusta esto.

Comentario

Yo creo que le falta descaro más que calidad, atreverse, aquí ha jugado a fallar lo menos posible, muy tímido futbolísticamente hablando
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/02/25, 00:35:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X