Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis detras de Michel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis detras de Michel

    El Real Betis continúa con su búsqueda de refuerzos para la próxima temporada y sigue valorando y tocando posibilidades. La última, según apunta el diario As, es la del centrocampista español Míchel. Míchel despuntó en el Sporting de Gijón hasta que en enero de 2010 lo fichó el Birmingham, que llegó a pagar alrededor de 3,5 millones de euros por él. En la Premier no se ha adaptado demasiado bien y de hecho los últimos meses los ha disputado, como cedido, en el AEK de Atenas del extécnico sevillista Manolo Jiménez. En cualquier caso, agotada la cesión volverá al Birmingham.

    Y ahí es donde quiere actuar el Betis. El conjunto inglés estaría dispuesto a desprenderse de él sin demasiada esperanza de recuperar la inversión realizada, mientras que el club verdiblanco pretende aprovecharse precisamente de esa circunstancia. Míchel, además, tiene experiencia en la Liga española y el Betis vería con buenos ojos su refuerzo para la medular.

  • #2
    Re: Betis detras de Michel

    Muy buen fichaje si fuera cierto

    Comentario


    • #3
      Re: Betis detras de Michel

      Cuando he visto el post pensaba que era Michel el entrenador.Este no lo conozco

      Comentario


      • #4
        Re: Betis detras de Michel

        Eldesmarque es la fuente!

        Comentario


        • #5
          Re: Betis detras de Michel

          No me suena este jugador, michel solo conozco al entrenador y a otro del rayo, alguien lo conoce? que posicion ocupa?

          Comentario


          • #6
            Re: Betis detras de Michel

            ¿Es ofensivo o defensivo?

            Comentario


            • #7
              Re: Betis detras de Michel

              Hay un post de el en el ojeador

              Comentario


              • #8
                Re: Betis detras de Michel

                Yo creo qe antes que la farsa del estadiodeportivo y tal eldesmarque es de los medios que mas segura me dan !
                Editado por última vez por gonzalo_perez; https://www.betisweb.com/foro/member/11088-gonzalo_perez en 31/05/11, 17:54:53.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis detras de Michel

                  http://www.betisweb.com/el-rincon-de...el-madera.html

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X