Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la imaginación, ideas de alineacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Han pasado 4 meses desde Agosto y ahora es cuando de verdad estoy llegando a asimilar que Ricardo ha venido de verdad de lateral y no de central. Es incomprensible.
    Yo sigo pensando que fue un fichaje hecho pensando en un Abde titular, jugador que no necesita un Alex Moreno porque se pisarían, otra cosa es imposible de imaginar porque no estamos hablando de un jugador desconocido como pueda ser Perraud, cualquiera que vea más o menos fútbol sabía que venía jugando de tercer central por la izquierda desde hace tiempo, independientemente que su rendimiento esté siendo también pobre en la versión defensiva, pero como concepto de LI, es imposible que pensasen en él como un lateral de largo recorrido.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Y no hablas de que Fajardo lo mejor que encontro en meses y meses fue al chico Perraud..... Y encima pagando por el
      Y dale con Fajardo. Que estamos hablando del sistema de Pellegrini, no de Fajardo. Que el debate Pellegrini vs Fajardo solo lo véis los guardianes de la conjuntivitis. Que Fajardo me la pela muchísimo y si sale mañana mejor, pero 5 minutitos más tarde que tu adorado dios.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/25, 15:06:20.
      A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

Probaría a Lo Celso de falso 9, con Isco de media punta por delante de Roca y Johnny, en los extremos Antony y Jesús o Abde.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y dale con Fajardo. Que estamos hablando del sistema de Pellegrini, no de Fajardo. Que el debate Pellegrini vs Fajardo solo lo véis los guardianes de la conjuntivitis. Que Fajardo me la pela muchísimo y si sale mañana mejor, pero 5 minutitos más tarde que tu adorado dios.
          Pelusa97 Suma y sigue... Esto es increíble...
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Probaría a Lo Celso de falso 9, con Isco de media punta por delante de Roca y Johnny, en los extremos Antony y Jesús o Abde.
            No es mala idea, aunque yo prefiero un punta nato generalmente.

Comentario

para jugar con falso 9 tiene que ser un equipo que tenga el balón, yo jugando como lo hacemos nosotros no me imagino que beneficio puede tener poner a Isco o Lo Celso arriba.

Comentario

Ahora que ha venido Antonio, yo pondría a Abde por la derecha

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

A Roca lo veo lejísimo de poder entrar en el once. Y poner a Isco o Lo Celso a defender en banda no lo veo. Creo que juntándolos en el centro también haría más facil aguantar el balón. Además los que los rodearían tampoco son cojos.
                  Es normal que Roca no esté en su mejor forma, pero creo que va a seguir de titular como se vio ante el Mallorca, da consistencia al medio.

De acuerdo en que lo ideal no es poner a Isco o Lo Celso tirados a una banda, es por encajarlos.

Dos razones: lejos del área es desaprovecharlos y para equilibrar al equipo con tanto jugón optarìa por dos medios con mayor capacidad defensiva

Comentario

Con todos disponibles

,............... Vieites
                    ...... Natan. Llorente Bartra
                    Jesus. Antony
                    ........... Johnny. Fornals
                    ......... Lo Celso. Isco
                    .........,......... Vitor

Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 28/01/25, 23:42:08.

Comentario

No me parece para nada mala la idea de jugar sin delantero considerando que no les llegan balones y los que les llegan los fallan. Lo Celso arriba, Isco por detrás, Jesús y Antony por las bandas, centro del campo para Altimira y Cardoso. Y atrás Arribas, Natan, Llorente y Ortiz. Portería da un poco igual al que pongas.

Comentario

Solo espero que Jesús, si lo de Mallorca se quedó en un simple susto, sea titular. Debería ser innegociable si hay meritocracia aquí.

Me gusta la idea de probar a Lo Celso de falso nueve, meter a Jesús por la izquierda y a Antony por la derecha.

La broma de Abde haciendo partidos infames está ya muy manida y Vítor Roque le pone ganas pero falla más que Aemet en Semana Santa.

Comentario

Yo creo que tras el mercado quedaria una cosa asi:

Bakambu
                          Pablo Cardoso Roca Jesús Rodríguez
                          Fornals Lo Celso
                          Antony Isco Cucho
                          Vitor Roque

Cambios para el Chimaso y el sultán Abdessamad

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bakambu
                            Fornals Lo Celso
                            Antony Isco Cucho
                            Vitor Roque

Bakambu, la pantera negra de portero no?
                            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bakambu
                              Fornals Lo Celso
                              Antony Isco Cucho
                              Vitor Roque

Evil VSdA be like.
                              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Lo Celso en la selección argentina juega de mediocentro puro y lo hace bien.

Adrian
                                Ortiz Llorente Bartra Perraud
                                LoCelso Cardoso
                                Anthony Isco JesusRodriguez
                                Cochu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X