Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la imaginación, ideas de alineacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y no hablas de que Fajardo lo mejor que encontro en meses y meses fue al chico Perraud..... Y encima pagando por elEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/01/25, 15:06:20.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y dale con Fajardo. Que estamos hablando del sistema de Pellegrini, no de Fajardo. Que el debate Pellegrini vs Fajardo solo lo véis los guardianes de la conjuntivitis. Que Fajardo me la pela muchísimo y si sale mañana mejor, pero 5 minutitos más tarde que tu adorado dios.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeProbaría a Lo Celso de falso 9, con Isco de media punta por delante de Roca y Johnny, en los extremos Antony y Jesús o Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A Roca lo veo lejísimo de poder entrar en el once. Y poner a Isco o Lo Celso a defender en banda no lo veo. Creo que juntándolos en el centro también haría más facil aguantar el balón. Además los que los rodearían tampoco son cojos.
De acuerdo en que lo ideal no es poner a Isco o Lo Celso tirados a una banda, es por encajarlos.
Dos razones: lejos del área es desaprovecharlos y para equilibrar al equipo con tanto jugón optarìa por dos medios con mayor capacidad defensiva
Comentario
-
No me parece para nada mala la idea de jugar sin delantero considerando que no les llegan balones y los que les llegan los fallan. Lo Celso arriba, Isco por detrás, Jesús y Antony por las bandas, centro del campo para Altimira y Cardoso. Y atrás Arribas, Natan, Llorente y Ortiz. Portería da un poco igual al que pongas.
Comentario
-
Solo espero que Jesús, si lo de Mallorca se quedó en un simple susto, sea titular. Debería ser innegociable si hay meritocracia aquí.
Me gusta la idea de probar a Lo Celso de falso nueve, meter a Jesús por la izquierda y a Antony por la derecha.
La broma de Abde haciendo partidos infames está ya muy manida y Vítor Roque le pone ganas pero falla más que Aemet en Semana Santa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo creo que tras el mercado quedaria una cosa asi:
Bakambu
Pablo Cardoso Roca Jesús Rodríguez
Fornals Lo Celso
Antony Isco Cucho
Vitor Roque
Cambios para el Chimaso y el sultán AbdessamadA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo creo que tras el mercado quedaria una cosa asi:
Bakambu
Pablo Cardoso Roca Jesús Rodríguez
Fornals Lo Celso
Antony Isco Cucho
Vitor Roque
Cambios para el Chimaso y el sultán AbdessamadA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario