Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la imaginación, ideas de alineacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
El problema son nuestros laterales me duelen los dedos de escribirlo
Opino de que son varios nuestros problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El mejor futbolista del equipo viene de una lesión gorda que lo ha tenido apartado mucho tiempo, y de momento no ha vuelto con un nivel alto.
El otro lleva ya 7 goles en menos de 1000 minutos jugados.
Comentario
-
Opino de que Pellegrini intentará colocar a "los buenos" todos juntos.
También es difícil hablar de un once tipo con las lesiones constantes que tenemos pero yo apostaría por este once.
-------------------Adrián-----------------
Sabaly-Bartra-Llorente-Perroud
------------Cardoso--Fornals--------
Antony --------Lo Celso---Isco----
---------------------Vítor------------------A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pellegrini intentará colocar a "los buenos" todos juntos.
También es difícil hablar de un once tipo con las lesiones constantes que tenemos pero yo apostaría por este once.
---------------------Vítor------------------
Y un pivote con muy buena forma física.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Pellegrini intentará colocar a "los buenos" todos juntos.
---------------------Vítor------------------Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 21:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A mi me gustaría más Isco en la mediapunta, Lo Celso de medio y Fornals en banda.
Los otros dos serían Antony e Isco (con las alternativas de Jesús, Fornals, Abde e incluso Chimmy).
En el medio metìa a Cardoso con Roca, para dar consistencia a todo el engranaje, con la opción de colocar a Fornals cuando necesitemos moverla con mayor agilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Yo prefiero a Lo Celso, que para mì es el que tiene más gol del equipo (aunque Isco también tenga).
Los otros dos serían Antony e Isco (con las alternativas de Jesús, Fornals, Abde e incluso Chimmy).
En el medio metìa a Cardoso con Roca, para dar consistencia a todo el engranaje, con la opción de colocar a Fornals cuando necesitemos moverla con mayor agilidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
La falta de gol, la salida de la pelota, la falta de intensidad...
Opino de que son varios nuestros problemas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo probaría con un 4-3-3.
En el medio, Cardoso de pivote con Fornals (izquierda) y Lo Celso (derecha) por delante.
Y arriba, Isco por la izquierda, Ávila por la derecha (aunque a nivel ofensivo no me guste ahí) y Roque arriba.
Aunque me crean dudas varias cosas y tuviera que sacrificar a Ávila en la derecha por tal de compensar en lo defensivo, creo que podría haber cierto equilibrio defensa-ataque.
No obstante, como Antony tiene que jugar por contrato, tendría que entrar por Ávila y ya la presión arriba se perdería como Cuba, quedándose Cardoso y Fornals más tirados que una colilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Los laterales, y más en el sistema de Pellegrini, son fundamentales para dar espacios a la salida de balón en defensa y abrir espacios en ataque. No son EL PROBLEMA pero son parte de él. Especialmente sangrante el "atentado" cometido con los laterales zurdos. Es que ha sido una cosa....
O el otro día, sin ir más lejos, metiendo a dos centrales como Arribas y Bartra.
A Chirola_Romero y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
A mi me gustaría más Isco en la mediapunta, Lo Celso de medio y Fornals en banda.
Lo que es cierto es que para eso están los entrenos, para probar hasta dar con la tecla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y sin embargo luego te encuentras al abuelo gastándose el saldo del móvil para convencer a Ricardo Rodríguez, que llevaba jugando de central desde que hice la comunión.
O el otro día, sin ir más lejos, metiendo a dos centrales como Arribas y Bartra.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y sin embargo luego te encuentras al abuelo gastándose el saldo del móvil para convencer a Ricardo Rodríguez, que llevaba jugando de central desde que hice la comunión.
O el otro día, sin ir más lejos, metiendo a dos centrales como Arribas y Bartra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario