Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la imaginación, ideas de alineacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No, no tiene que jugar a la fuerza. Si no juega en el once inicial o toda la segunda parte, hay que pagar más.
Comentario
-
Al mejor futbolista del equipo no se le puede mover para que juegue alguien. Lo Celso, si quiere ser titular, tendrá que jugar en el doble pivote o espabilar. Como no quiero ver a Perraud otra vez ni en pintura, tener una banda Isco-Arribas es jugar con una banda menos. Así que la única manera de que juegue Lo Celso es que lo haga al lado de Cardoso y Fornals al banquillo (que tampoco ha hecho ningún merecimiento para jugar titular por delante de Altimira, por ejemplo).
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo de que Antony debe jugar por contrato no lo entiendo en ninguna vertiente. Quién ha dicho eso y me extraña que eso pueda ser una cláusula en algún contrato. ¿Además qué significa exactamente: no puede rotar y tiene que jugar todos los partidos de titular? ¿Con lo que le gusta rotar a Pellegrini? ¿Si Pellegrini quiere poner a Fornals (por la izquierda juju) - Lo Celso - Isco en un partido, no puede porque Antony tiene que jugar a la fuerza?A ClintBet y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que la linea de los medias puntas condicionará el resto del once.
Lo normal sería esto:
Isco--Lo Celso--Antony
A Isco habría que ponerle a un lateral que suba porque el malagueño se irá para el centro y a Antony habría que ponerle un lateral eminentemente defensivo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLo que yo creo que va a suceder
Adrián
Sabaly - Llorente - Bartra - perraud
Cardoso - Fornals
Antony - Isco - lo Celso
Vitor Roque
Lo que a mí me gustaría
Adrián
Ángel Ortiz - Llorente - Bartra - Arribas
Cardoso - Fornals
Antony - Isco - Jesús Rodríguez
Lo CelsoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que la linea de los medias puntas condicionará el resto del once.
Lo normal sería esto:
Isco--Lo Celso--Antony
A Isco habría que ponerle a un lateral que suba porque el malagueño se irá para el centro y a Antony habría que ponerle un lateral eminentemente defensivo.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 10:03:08.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que es obligado con esa tripleta es tener dos medios que hagan muy bien las coberturas, porque tanto Isco como Antony son jugadores de meterse por dentro, con lo que sería muy bueno tener laterales que doblen.
En cuanto a los laterales...yo no he visto a Antony (sólo contra nosotros) pero lo me imagino más como Adbe y al marroquí Pellegrini le pone siempre que puede un lateral defensivo como hacía con Abner o Arribas este fin de semana, le gusta compensar.
Isco se metería por dentro y sí necesita un lateral que abra el campo.
Porque aunque Antony tire para el interior es extremo, Isco no.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que tengo claro es que a la contra si el betis no sale con la lección aprendida nos van a destrozar. Si salimos con todo y buscando la posesión, hace mucho tiempo que nos tienen más que estudiados para rompernos con 2 jugadores rápidos y fuertes. Estoy ansioso por ver como solventar todo esto el ingenieroA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Pagarle a él más o al Manchester?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl plan doy por hecho que será el de siempre, los buenos al campo aunque tengan que jugar todos fuera de posición.
A mí lo que más me preocupa no es la línea de mediapuntas, que la doy por perdida a nivel defensivo, sino que el que sobra (Fornals probablemente) acabe en el doble pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Es bastante común que el club que cede al jugador negocie el rol del mismo, incluso la posición habitual de juego. Son cláusulas perfectamente legales y válidas, por las que el club que te presta al jugador se asegura que si no le estás dando bola a un tío pueda repescarlo para cederlo a otra parte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario