Esta semana vuelve Lo Celso , y no estamos como para regalar jugones al banquillo , por otro lado tenemos urgencias en defensa, como debería alinear MP a Isco, LoCelso ,Anthony ( que creo que debe jugar por contrato)sin crear un equipo roto, debilitado en las transiciones, o que por ejemplo no rinda como Locelso en la derecha? Quizas un cambio de sistema con tres centrales y dos bandas largas?Pongan sus ideas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la imaginación, ideas de alineacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo no veo a Isco muy bien desde su vuelta. Y también creo que Lo Celso para jugar bien tiene que sentirse el líder del equipo, el que todos busquen. Cosa que no pasa si está Isco y menos si lo ponen en la derecha.
Si Gio está completamente recuperado, lo pondría de titular por el medio. Isco suplente, a ver si contra jugadores más cansados puede recuperar sensaciones.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Si estan todos disponibles y a buen ritmo
Cardoso, dos interiores LoCelso Isco Antony en la derecha y Jesus en la Izquierda, Banquillazo a Abde.
Lo que va a ocurrir realmente es mismo XI que contra el Mallorca del centro del campo hacia arriba con la duda de Bakambu por VR.
Al banco, Antony, LoCelso y Altimira. Claros cambios en la segunda parte.
Volverá Perraud y quizás si se mantenga Ángel Ortiz.
A morimandias le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajePues yo no veo a Isco muy bien desde su vuelta. Y también creo que Lo Celso para jugar bien tiene que sentirse el líder del equipo, el que todos busquen. Cosa que no pasa si está Isco y menos si lo ponen en la derecha.
Si Gio está completamente recuperado, lo pondría de titular por el medio. Isco suplente, a ver si contra jugadores más cansados puede recuperar sensaciones.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 08:34:27.A morimandias y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeSi estan todos disponibles y a buen ritmo
Cardoso, dos interiores LoCelso Isco Antony en la derecha y Jesus en la Izquierda, Banquillazo a Abde.
Lo que va a ocurrir realmente es mismo XI que contra el Mallorca del centro del campo hacia arriba con la duda de Bakambu por VR.
Al banco, Antony, LoCelso y Altimira. Claros cambios en la segunda parte.
Volverá Perraud y quizás si se mantenga Ángel Ortiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Eso no va a pasar, mi única esperanza es que Antony provoque un corrimiento de tierra que lleve a Lo Celso al medio y a Isco a la izquierda, pero viendo el Pellegrini post Copa del Rey, no descarto que hasta ponga a Lo Celso a pie natural y le haga un Fornals en la izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
O que lo ponga en el doble pivote. Porque él, en definitiva, quiere a los buenos en el campo. El problema es que los buenos se pisan.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre si salimos con Lo Celso Cardoso Antony Isco Abde y Bakambu, si no nos barre el Athletic, y Cardoso pide asilo, me sorprendería, lo peor es que tampoco lo descarto.
A mí lo de que Antony juegue por contrato me parece un auténtico disparate de la Comisión Deportiva, y espero que no lo paguemos gravemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Cardoso yendo a comisaría a poner una denuncia.
A mí lo de que Antony juegue por contrato me parece un auténtico disparate de la Comisión Deportiva, y espero que no lo paguemos gravemente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo pasaría a Isco a la izquierda con libertad de movimientos y pasaría a lo Celso a la mediapunta.
En la derecha pues Jesús o antoni y en punta Roque, qué pena que no esté el chimi, por qué a mí me gusta más en punta.
Medio campo para cualquiera de los tres.
Y en defensa que jueguen otra vez los chavales y natam Llorente.
Vieites
ortiz…Llorente…natam…arribas
…Cardoso…roca…
jesus…lo Celso …. Isco
……..Roque…..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver MensajeEsta semana vuelve Lo Celso , y no estamos como para regalar jugones al banquillo , por otro lado tenemos urgencias en defensa, como debería alinear MP a Isco, LoCelso ,Anthony ( que creo que debe jugar por contrato)sin crear un equipo roto, debilitado en las transiciones, o que por ejemplo no rinda como Locelso en la derecha? Quizas un cambio de sistema con tres centrales y dos bandas largas?Pongan sus ideasEditado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/01/25, 09:31:33.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAntony_-------Isco--------Jesus
-------------Lo Celso (de falso 9)
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Lo de que Antony debe jugar por contrato no lo entiendo en ninguna vertiente. Quién ha dicho eso y me extraña que eso pueda ser una cláusula en algún contrato. ¿Además qué significa exactamente: no puede rotar y tiene que jugar todos los partidos de titular? ¿Con lo que le gusta rotar a Pellegrini?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario