Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la imaginación, ideas de alineacion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de la imaginación, ideas de alineacion

Esta semana vuelve Lo Celso , y no estamos como para regalar jugones al banquillo , por otro lado tenemos urgencias en defensa, como debería alinear MP a Isco, LoCelso ,Anthony ( que creo que debe jugar por contrato)sin crear un equipo roto, debilitado en las transiciones, o que por ejemplo no rinda como Locelso en la derecha? Quizas un cambio de sistema con tres centrales y dos bandas largas?Pongan sus ideas

Pues yo no veo a Isco muy bien desde su vuelta. Y también creo que Lo Celso para jugar bien tiene que sentirse el líder del equipo, el que todos busquen. Cosa que no pasa si está Isco y menos si lo ponen en la derecha.

Si Gio está completamente recuperado, lo pondría de titular por el medio. Isco suplente, a ver si contra jugadores más cansados puede recuperar sensaciones.
    A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Si estan todos disponibles y a buen ritmo
      Cardoso, dos interiores LoCelso Isco Antony en la derecha y Jesus en la Izquierda, Banquillazo a Abde.
      Lo que va a ocurrir realmente es mismo XI que contra el Mallorca del centro del campo hacia arriba con la duda de Bakambu por VR.
      Al banco, Antony, LoCelso y Altimira. Claros cambios en la segunda parte.
      Volverá Perraud y quizás si se mantenga Ángel Ortiz.

​​​​
      A morimandias le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Pues yo no veo a Isco muy bien desde su vuelta. Y también creo que Lo Celso para jugar bien tiene que sentirse el líder del equipo, el que todos busquen. Cosa que no pasa si está Isco y menos si lo ponen en la derecha.

Si Gio está completamente recuperado, lo pondría de titular por el medio. Isco suplente, a ver si contra jugadores más cansados puede recuperar sensaciones.
        Eso no va a pasar, mi única esperanza es que Antony provoque un corrimiento de tierra que lleve a Lo Celso al medio y a Isco a la izquierda, pero viendo el Pellegrini post Copa del Rey, no descarto que hasta ponga a Lo Celso a pie natural y le haga un Fornals en la izquierda.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/01/25, 08:34:27.
        A morimandias y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Lo único seguro, o sería una sorpresa mayúscula, es que Bakambu sale de inicio, y que si está Fornals recuperado jugará donde Altimira.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            Si estan todos disponibles y a buen ritmo
            Cardoso, dos interiores LoCelso Isco Antony en la derecha y Jesus en la Izquierda, Banquillazo a Abde.
            Lo que va a ocurrir realmente es mismo XI que contra el Mallorca del centro del campo hacia arriba con la duda de Bakambu por VR.
            Al banco, Antony, LoCelso y Altimira. Claros cambios en la segunda parte.
            Volverá Perraud y quizás si se mantenga Ángel Ortiz.

​​​​
            Si Lo Celso llega bien (que no lo se), MP pone linea de 3 con Antony - Lo Celso - Isco. Esta linea de 3 va a ser innegociable salvo alguna rotacion por Conference o lesion mediante.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Eso no va a pasar, mi única esperanza es que Antony provoque un corrimiento de tierra que lleve a Lo Celso al medio y a Isco a la izquierda, pero viendo el Pellegrini post Copa del Rey, no descarto que hasta ponga a Lo Celso a pie natural y le haga un Fornals en la izquierda.
              O que lo ponga en el doble pivote. Porque él, en definitiva, quiere a los buenos en el campo. El problema es que los buenos se pisan.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

O que lo ponga en el doble pivote. Porque él, en definitiva, quiere a los buenos en el campo. El problema es que los buenos se pisan.
                Hombre si salimos con Lo Celso Cardoso Antony Isco Abde y Bakambu, si no nos barre el Athletic, y Cardoso pide asilo, me sorprendería, lo peor es que tampoco lo descarto.
                A cbx, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre si salimos con Lo Celso Cardoso Antony Isco Abde y Bakambu, si no nos barre el Athletic, y Cardoso pide asilo, me sorprendería, lo peor es que tampoco lo descarto.
                  Cardoso yendo a comisaría a poner una denuncia.

A mí lo de que Antony juegue por contrato me parece un auténtico disparate de la Comisión Deportiva, y espero que no lo paguemos gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Cardoso yendo a comisaría a poner una denuncia.

A mí lo de que Antony juegue por contrato me parece un auténtico disparate de la Comisión Deportiva, y espero que no lo paguemos gravemente.
                    A mi lo único que me motiva de la llegada de Antony es lo que he dicho antes, no ver mas a Fornals y a Lo Celso ahí y ver si con eso consigue quitar a Isco de la mediapunta, de su rendimiento la verdad no espero mucho, pero si eso potencia a los 3 futbolistas se más talento, una cosa que nos vamos a llevar, llevamos 5 meses con Fornals y Lo Celso desplazados para tener a Abde en la izquierda que está aportando casi nada, al menos con Antony veríamos jugar a los otros en posiciones donde pueden rendir más.
                    A conrad y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Antony_-------Isco--------Jesus
                      -------------Lo Celso (de falso 9)
                      A pepegm94, , y a les gusta esto.

Comentario

Yo pasaría a Isco a la izquierda con libertad de movimientos y pasaría a lo Celso a la mediapunta.
                        En la derecha pues Jesús o antoni y en punta Roque, qué pena que no esté el chimi, por qué a mí me gusta más en punta.
                        Medio campo para cualquiera de los tres.
                        Y en defensa que jueguen otra vez los chavales y natam Llorente.

Vieites
                        ortiz…Llorente…natam…arribas
                        …Cardoso…roca…
                        jesus…lo Celso …. Isco
                        ……..Roque…..

Comentario

Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                          Esta semana vuelve Lo Celso , y no estamos como para regalar jugones al banquillo , por otro lado tenemos urgencias en defensa, como debería alinear MP a Isco, LoCelso ,Anthony ( que creo que debe jugar por contrato)sin crear un equipo roto, debilitado en las transiciones, o que por ejemplo no rinda como Locelso en la derecha? Quizas un cambio de sistema con tres centrales y dos bandas largas?Pongan sus ideas
                          Lo de que Antony debe jugar por contrato no lo entiendo en ninguna vertiente. Quién ha dicho eso y me extraña que eso pueda ser una cláusula en algún contrato. ¿Además qué significa exactamente: no puede rotar y tiene que jugar todos los partidos de titular? ¿Con lo que le gusta rotar a Pellegrini? ¿Si Pellegrini quiere poner a Fornals (por la izquierda juju) - Lo Celso - Isco en un partido, no puede porque Antony tiene que jugar a la fuerza?
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 27/01/25, 09:31:33.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Antony_-------Isco--------Jesus
                            -------------Lo Celso (de falso 9)
                            Esto puse el otro día. Y por detrás Cardoso y Fornals.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Lo de que Antony debe jugar por contrato no lo entiendo en ninguna vertiente. Quién ha dicho eso y me extraña que eso pueda ser una cláusula en algún contrato. ¿Además qué significa exactamente: no puede rotar y tiene que jugar todos los partidos de titular? ¿Con lo que le gusta rotar a Pellegrini?
                              No, no tiene que jugar a la fuerza. Si no juega en el once inicial o toda la segunda parte, hay que pagar más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X