Si no encajan ,isco y lo celso ,que hasta ahora no han encajado ,a día de hoy el mp para mí debe ser lo celso, isco no está aún como el año pasado y lo Celso en la derecha es una menos y ya.con Jesús y Antonio no tiene mucho sentido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de la imaginación, ideas de alineacion
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que la linea de los medias puntas condicionará el resto del once.
Lo normal sería esto:
Isco--Lo Celso--Antony
A Isco habría que ponerle a un lateral que suba porque el malagueño se irá para el centro y a Antony habría que ponerle un lateral eminentemente defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeAl mejor futbolista del equipo no se le puede mover para que juegue alguien. Lo Celso, si quiere ser titular, tendrá que jugar en el doble pivote o espabilar. Como no quiero ver a Perraud otra vez ni en pintura, tener una banda Isco-Arribas es jugar con una banda menos. Así que la única manera de que juegue Lo Celso es que lo haga al lado de Cardoso y Fornals al banquillo (que tampoco ha hecho ningún merecimiento para jugar titular por delante de Altimira, por ejemplo).
El otro lleva ya 7 goles en menos de 1000 minutos jugados.
Comentario
-
Esto pasa con una mala planificación,tenemos el problema en los MP en los laterales ,y MC no, da igual los que jueguen
P.D sino juega Ortiz me habrá defraudado otra vez pele ,es perfecto para nuestro equipo pues Antoni que se supone jugará ahí es zurdo y tira para irse para dentro y así Ortiz que es más extremo que lateral suba la banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
En el partido del Alavés jugó ahí y fue lo único aceptable del equipo. Bastante mejor que en banda derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Cardoso yendo a comisaría a poner una denuncia.
A mí lo de que Antony juegue por contrato me parece un auténtico disparate de la Comisión Deportiva, y espero que no lo paguemos gravemente.
Antony jugará por decreto de Pellegrini, hasta que el decida, igual que Isco y Lo Celso, independientemente de lo que estipulen sus contratos y lo que le cueste al club cada caso en particular.
El mister pide un jugador de presente, el club lo trae y el que lo presta obviamente, se cubre las espaldas, xq que no juegue Antony en este Betis lo que haría es desvalorizar más aún a un jugador que no juega en el United.
Dicho todo esto yo creo que el Domingo empezará en el banco.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 27/01/25, 15:18:44.
Comentario
-
El 11 ideal sería un 4-3-3 con Fornals y Lo Celso por delante de Cardoso, Isco metiéndose por dentro desde la izquierda, Roque arriba y Antony en derecha.
Esto sacando el balón desde atrás con Llorente y cualquier cosa menos Perraud y Bartra en los laterales podría tener sentido.
Lo que veamos seguramente si alguna vez están todos disponibles es un Roca - Fornals ( Cardoso es suplente de Roca para Pellegrini por si alguno se le olvida, igual que Altimira de Carvalho) y arriba Isco Lo Celso y Antony haciendo lo que les sale del navo y Roque matándose a correr entre los centrales y el portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Puede funcionar hacia delante, pero nos quedamos sin centro del campo en fase defensiva. No puedes saltar al campo con cuatro mediapuntas y esperar que el equipo recupere el balón más de dos veces.
A mí de los posibles mediapuntas jugando el doble pivote por la cosa de Pellegrini de poner a todos los buenos a cualquier precio, es el que mejor me preocupa que tenga que hacerlo.
Comentario
-
Yo creo q los va a meter a todos: Isco, Antony y lo Celso. Si no fuera pq a Víctor roque no lo podemos eclipsar tampoco, me creería q lo Celso iría al falso 9. Pero como no, meterá los 3 en la media punta.
YO veo mejor ya q lo Celso acaba de volver de lesión e Isco no está al 100% darle una parte a cada uno (o 60-30).
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeYo creo q los va a meter a todos: Isco, Antony y lo Celso. Si no fuera pq a Víctor roque no lo podemos eclipsar tampoco, me creería q lo Celso iría al falso 9. Pero como no, meterá los 3 en la media punta.
YO veo mejor ya q lo Celso acaba de volver de lesión e Isco no está al 100% darle una parte a cada uno (o 60-30).
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
sería gracioso ver jugar a Lo Celso o Isco de falso nueve jugando al voleón de Bartra.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Lo gracioso va a ser ver a bartra metiendo boleones desde el lateral derecho y roca y formals persiguiendo sombras por tos los Laos en el medio campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
A ver, que no te digo que sea lo ideal. Pero Fornals en trabajo no escatima esfuerzos.
A mí de los posibles mediapuntas jugando el doble pivote por la cosa de Pellegrini de poner a todos los buenos a cualquier precio, es el que mejor me preocupa que tenga que hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Evidentemente, mil veces antes Fornals que cualquier otro. Eso sin ninguna duda. Pero que la solución no creo que pase por no tocar el sistema y meterlos a todos con calzador donde quepan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario