Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Teski ya!! Superalo hombre, pasalo ya
    Tu de que vas espabilado.

    Comentario


    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

      Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Ir de la mano con los palanganas en cualquier tema, es saber que en la
      primera que ellos puedan sacar ventaja te apuñalaran por la espalda aunque
      no haga falta.

      Eso es precisamente lo que quieren oir las TV's y los que defiende este injusto modelo de reparto para frotarse las manos mientras ven como nos peleamos entre nosotros en vez de estar unidos por algo que beneficia a todos.


      "Divide y vencerás" lo llaman.

      Leyendote a tí ya se están frotando las manos.

      Comentario


      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Eso es precisamente lo que quieren oir las TV's y los que defiende este injusto modelo de reparto para frotarse las manos mientras ven como nos peleamos entre nosotros en vez de estar unidos por algo que beneficia a todos.


        "Divide y vencerás" lo llaman.

        Leyendote a tí ya se están frotando las manos.
        Cada uno es libre de elegir sus compañias y yo no voy con ellos para nada.
        Además creo, no estoy ahora seguro, que tampoco lo que propone el del niu
        sea un reparto muy equilibrado, creo que el entrando en el grupo de Valencia,
        Atlético de Madrid y no se si hay otro se olvida seguro de su lucha por una liga
        mas igualada en lo económico.
        Pero como digo esta ultima parte que digo no la tengo seguro.

        Comentario


        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

          Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
          Cada uno es libre de elegir sus compañias y yo no voy con ellos para nada.
          Además creo, no estoy ahora seguro, que tampoco lo que propone el del niu
          sea un reparto muy equilibrado, creo que el entrando en el grupo de Valencia,
          Atlético de Madrid y no se si hay otro se olvida seguro de su lucha por una liga
          mas igualada en lo económico.
          Pero como digo esta ultima parte que digo no la tengo seguro.
          ¿No vas con ellos para conseguir una Liga más justa por el único motivo de ser palanganas?

          Te aseguro que yo soy tan antisevillista como tú... pero también soy bético y, en este tema, defiendo los intereses del Betis, con una Liga más justa el Betis se beneficia muchísimo.

          No son solo los palanganas los que reivindican esto, son 7 los equipos, de momento, que conforman esta iniciativa: Zaragoza, Athletic, R.Sociedad, Espanyol, Villarreal, Sevilla y Betis.

          En este asunto (QUE BENEFICIA A TODOS) lo importante es SUMAR no RESTAR.


          En Madrid y en Barcelona dirán:

          ¡Bah!, en Sevilla siempre se están peleando como niños chicos... esos no se ponen de acuerdo para nada. No tenemos nada que temer, nuestro monopolio del Fútbol continuará sin problemas.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/07/11, 00:59:22.

          Comentario


          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            ¿No vas con ellos para conseguir una Liga más justa por el único motivo de ser palanganas?

            Te aseguro que yo soy tan antisevillista como tú... pero también soy bético y, en este tema, defiendo los intereses del Betis, con una Liga más justa el Betis se beneficia muchísimo.

            No son solo los palanganas los que reivindican esto, son 6 equipos en total.

            En este asunto (QUE BENEFICIA A TODOS) lo importante es SUMAR no RESTAR.


            En Madrid y en Barcelona dirán:

            ¡Bah!, en Sevilla siempre se están peleando como niños chicos... esos no se ponen de acuerdo para nada. No tenemos nada que temer, nuestro monopolio del Fútbol continuará sin problemas.
            No se que pasaría o que opinaría si llegado el momento se fuera con ellos de la mano en este asunto,
            posiblemente la cabeza me dijera que si aunque el corazón dijera lo contrario.
            Pero es que yo dudo de este asunto desde la raíz y mis dudas son las que expongo en el mensaje
            mio anterior y tampoco he visto en estos últimos 6 meses que es desde que esta el nuevo consejo
            del Betis, mucho movimiento ni del Sevilla ni del resto de club por sentarse para hacer un frente común,
            Y es que creo que no todos quieren ir de la mano de Del Nido.


            Pero si la mayoría lo ve bien pues que le voy hacer...llevaran razón, aunque yo lo siento
            seguiré pensando lo mismo.

            Tal vez también es que he visto ya demasiadas traiciones y este tipo de cosas en el fútbol,
            y del Sevilla alguna que otra y me hace ser demasiado desconfiados con ellos.

            Otra cosa seria que se hiciera una reunión de todos los equipos perjudicados
            y se pusieran las cosas claras, cara a cara tal vez con esa medida si se vería
            que se va mas en serio en el tema y que no todo son dardos a través de la
            prensa.

            No se...seria una forma de empezar a demostrar que van en serio y que miran
            por el interés de todos.
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 08/07/11, 02:00:54.

            Comentario


            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

              VILLAR, ADVIERTE: "HEMOS DE LOGRAR QUE LA DIFERENCIA NO ALCANCE COTAS INDESEADA" | LIGA JUSTA

              un mínimo ápice de esperanza. Por lo menos se lo está empezando a plantear

              Comentario


              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                Madrid y Bara, hasta donde pone Toledo en la TV y ahora #ftbol12TBO - abcdesevilla.es

                Comentario


                • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                  hay que organizar un plante, que juegen solos el barça y el madrid...

                  Comentario


                  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                    si no nos robaran dinero a los demas equipos, no podrian fichar los cristianos de turno y los demas equipos se podrian reforzar, de este modo las audiencias tambien se emparejarian...

                    Comentario


                    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                      En este tema tenemos que ir de la mano del Sevilla, y los otros 7 equipos que tambien se han posicionado, pero ya. Yo echo en falta que hable alguno de nuestros representantes casi tan claro como el caralenteja. Ya esta bien de tanto abuso

                      Comentario


                      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                        así es, con toda la cara del mundo, sirviéndose de la liga y del resto de clubes para que ellos sigan llevándose todo el pescado. Pero lo que no puedo entender es por qué el resto de equipos no se suman a la causa, qué ganarán con ello?

                        Comentario


                        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                          El Getafe gana los descartes del Madrid, o los canteranos, así que les interesa que el Madrid siga fichando estrellitas y dejando sin hueco a los canteranos, para luego vender a los Parejo, Soldado, etc. Los demás sí que no sé que ganan.

                          Comentario


                          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Deberiamos alinearnos equipos con cierto tiron televisivo, altletico, valencia, althletic de bilbao, nosotros...asi se podria ejercer mas presion, porque con todos mis respetos que tiron tiene el getafe o el levante...la culpa de esto la tienen realmente los directivos de los clubes...asi nos va que tenemos lo que nos merecemos....nada mas

                            Comentario


                            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              El Getafe gana los descartes del Madrid, o los canteranos, así que les interesa que el Madrid siga fichando estrellitas y dejando sin hueco a los canteranos, para luego vender a los Parejo, Soldado, etc. Los demás sí que no sé que ganan.
                              ¿El Getafe?

                              ¿Qué se puede esperar del Getafe?

                              ¡¡¡Pero si su presidente es socio del Madrid!!!

                              De todas formas no nos engañemos, la mayoría de los hinchas del Getafe son ANTES hinchas del Madrid.



                              ¿Alguien se imagina que el Presidente del Betis fuera socio de otro club?
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 08/07/11, 16:12:44.

                              Comentario


                              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿El Getafe?

                                ¿Qué se puede esperar del Getafe?

                                ¡¡¡Pero si su presidente es socio del Madrid!!!

                                De todas formas no nos engañemos, la mayoría de los hinchas del Getafe son ANTES hinchas del Madrid.



                                ¿Alguien se imagina que el Presidente del Betis fuera socio de otro club?
                                Que se puede esperar de un equipo que en sus inicios se llamaba "Peña Madridista de Getafe", por mí, que bajen a segunda, es como tener al filial del Madrid en primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X