Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    PD: no quiero ni pensar, donde podriamos llegar, ganando al año 60-70 millones de € y gestionando el club como se está empezando a hacer ahora...

    Siempre lo he dicho, si el Villarreal tuviera el presupuesto del Madrid o el Bar$a ya habría sido campeón varias veces debido a su magnífica gestión.


    Que el Bar$a o el Madrid sea campeón de Liga cuando sus presupuestos quintuplican al del 90% de resto de equipos no tiene ningún mérito.

    Así también soy yo campeón de Liga.

    Comentario


    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

      Se que lo que voy a decir sonara a locura, pero hace 20 años en Inglaterra, los clubes hartos del bajo nivel de su liga, decidieron crear la Premier League y separarse de la Federación Inglesa de Futbol.

      Si Real Madrid y Barcelona, siguen en sus trece de no respetar al resto del fútbol español. A mi no me importaría jugar una liga con los siguientes equipos:

      1- Real Betis
      2- Sevilla
      3- Villarreal
      4- R. Zaragoza
      5- Espanyol
      6- Ath. Bilbao
      7- Real Sociedad
      8- Málaga
      9- Granada
      .....y estoy seguro que más de un histórico que juegue en segunda o segunda B se apuntaría sin problemas:

      10- Deportivo
      11- Celta de Vigo
      12- Valladolid
      13- R. Oviedo
      14- UD Las Palmas
      15- Tenerife
      16- Real Murcia
      17- Rayo Vallecano
      18- (este os lo dejo a vosotros)

      --------------Por cierto La Liga de las Estrellas sería:

      1- Real Madrid
      2- FC Barcelona
      3- Valencia
      4- At. Madrid
      5- Racing
      6- ¿Sporting?
      7- ¿CA Osasuna?
      8- Mallorca
      9- Hercules
      10- Elche
      11- Xerez
      12- Alcorcón
      13- Numancia
      14- Girona
      15- Recreativo
      16- FC Cartagena
      17- Huesca
      18- Cordoba
      19- Nastic
      20- Salamanca

      ----------------------------------------------

      Al barsa y el madrid le segurian dando 250 millones, pero a los demás??? cuanto podría valer la Liga Alternativa????

      Comentario


      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        Se que lo que voy a decir sonara a locura, pero hace 20 años en Inglaterra, los clubes hartos del bajo nivel de su liga, decidieron crear la Premier League y separarse de la Federación Inglesa de Futbol.

        Si Real Madrid y Barcelona, siguen en sus trece de no respetar al resto del fútbol español. A mi no me importaría jugar una liga con los siguientes equipos:

        1- Real Betis
        2- Sevilla
        3- Villarreal
        4- R. Zaragoza
        5- Espanyol
        6- Ath. Bilbao
        7- Real Sociedad
        8- Málaga
        9- Granada
        .....y estoy seguro que más de un histórico que juegue en segunda o segunda B se apuntaría sin problemas:

        10- Deportivo
        11- Celta de Vigo
        12- Valladolid
        13- R. Oviedo
        14- UD Las Palmas
        15- Tenerife
        16- Real Murcia
        17- Rayo Vallecano
        18- (este os lo dejo a vosotros)

        --------------Por cierto La Liga de las Estrellas sería:

        1- Real Madrid
        2- FC Barcelona
        3- Valencia
        4- At. Madrid
        5- Racing
        6- ¿Sporting?
        7- ¿CA Osasuna?
        8- Mallorca
        9- Hercules
        10- Elche
        11- Xerez
        12- Alcorcón
        13- Numancia
        14- Girona
        15- Recreativo
        16- FC Cartagena
        17- Huesca
        18- Cordoba
        19- Nastic
        20- Salamanca

        ----------------------------------------------

        Al barsa y el madrid le segurian dando 250 millones, pero a los demás??? cuanto podría valer la Liga Alternativa????

        Me mola esa liga alternativa

        Comentario


        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

          Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Me mola esa liga alternativa
          Porque así los 4 primeros puestos estarían siempre decididos no? Eso es a fin de cuentas lo que quieren los periodistas de las capitales allá por el centro y el noreste...

          Comentario


          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
            Porque así los 4 primeros puestos estarían siempre decididos no? Eso es a fin de cuentas lo que quieren los periodistas de las capitales allá por el centro y el noreste...
            Bueno, ya veremos si Platini le para los pies a Madrid y Barsa, entre que es frances y que ya han insinuado equipos alemanes e ingleses ,falta de competencia en la liga española, que afecta a la champions.....

            Comentario


            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

              Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Porque así los 4 primeros puestos estarían siempre decididos no? Eso es a fin de cuentas lo que quieren los periodistas de las capitales allá por el centro y el noreste...
              Los puestos no se, pero el reparto de beneficios por televisiones sería más equitativa y muy distinta a la BBVA.
              Ya cada equipo que se las apañe para invertir ese dinero y formar un buen bloque.
              Desde luego habría muchísima más competitividad.

              Comentario


              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                Los puestos no se, pero el reparto de beneficios por televisiones sería más equitativa y muy distinta a la BBVA.
                Ya cada equipo que se las apañe para invertir ese dinero y formar un buen bloque.
                Desde luego habría muchísima más competitividad.
                me refería a lo que quedaría en la liga "de las estrellas" (juas) sin los 7 magníficos, como se los llama últimamente... madrid, barça, valencia y atlético de madrid se repartirían siempre las 4 primeras plazas, que es a fin de cuentas lo que actualmente quieren. A nosotros no nos necesitan para participar en esa pantomima jeje y por mucho madrid y barça que tuvieran "la otra liga" tendría mucho más nivel jeje

                Comentario


                • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                  El modelo a copiar no es el inglés, es el alemán. Allí el equipo que debe un euro, no sale a competir.

                  Comentario


                  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                    Todo sistema tiene sus cosas buenas y malas. Es verdad que la mejor opcion en tema de reparto televisivo es la venta conjunta y que cada club reciba un fijo mas incentivo por pinchazos, clasificacion etc etc. Igualmente tendría que implantarse lo de Alemania que el que deba un duro a juiii.
                    No es posible que nuestros 5 fichajes hayan costado 1.5 millones de euros y ya no podemos gastar mas mientras que lo de la central lechera han comprado igualmente a 5 jugadores, se han gastado cerca de 70-80 millones de euros y ahora encima estan pensando gastarse 45 millones mas para el Kun o el pajaroloco brasileños. Eso es lo que no se puede soportar. Y QUE LE CALLEN LA BOCA AL PRESI DEL GETAFE, madrilista reconocido y que se aprovecha de todos los descartes del Mandri.

                    Comentario


                    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                      ¿Podemos hacer algo los aficionados? Está claro que a los de arriba no les importamos nada, pero... ¿Podríamos hacernos notar?

                      Comentario


                      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                        Primer partido de Liga Betis-Sevilla. Sin dudas es el plato fuerte de la jornada, un derbi para empezar, después de 3 años sin ninguno. Será uno de los partidos más seguidos sin duda, podría organizar algo gordo para que se les escuche y decir BASTA YA.

                        Queramos o no, Betis y Sevilla juntos tienen más voz que la mayoría de equipos de primera, yo diría que más que todos excepto los dos cocos.

                        Comentario


                        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                          Estoy de acuerdo en lo del injusto reparto televisivo, pero no hay que olvidar que la ley de sociedades anónimas deportivas tiene la culpa: los dirigentes del fútbol español llegaron para robar. Y si esto sigue así, robarán más si los clubes cobran más de televisión.
                          O se cambia esto, o nada cambiará.

                          Comentario


                          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Mira que no me cae bien, pero es verdad que lo que habla, lo hace con sensatez y veracidad. Este tío sabe muy bien lo que habla, de hecho está preparado para ello. Además gestiona el Sevilla como ya sabemos, ahí están los resultados.

                            Tendríamos que unificarnos todos los equipos, porque es que esto es ya de verguenza, no se puede competir.


                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Nos caiga mejor, nos caiga peor, sea de una forma, sea de otra, no le falta razón en lo que dice José María Del Nido. Si queremos una Liga de Madrid y Barça, no nos movamos, si queremos una Liga competitiva...hay que luchar y exigir, y el Betis puede y debe percibir muchísimo más de lo que va a cobrar en primera por los derechos televisivos.



                            Echadle un vistazo a la explicación, nos caiga mejor o peor, no le falta razón.

                            Comentario


                            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Podemos hacer algo los aficionados? Está claro que a los de arriba no les importamos nada, pero... ¿Podríamos hacernos notar?
                              El primer partido de liga, un derbi, que mejor manera para reinvindicar los derechos de una liga justa?

                              Comentario


                              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                                Lo que podemos hacer es esperar al año 2013 (o 2015, cosa que no me acuerdo) que será cuando se modifique realmente la televisión en este país. Mientras tanto, a luchar por no descender para asegurar la viabilidad de nuestros proyectos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X