Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

    La UEFA va a implementar el fair play financiero, equipo con deudas, equipo que no juega en Europa. Claro está que Madrid y Barça se medirán con distinta vara de medir, pero bueno. En España, Madrid y Barça reciben más de la mitad de los ingresos por tv, pero es que también adeudan conjuntamente más de la mitad de la deuda total del futbol español. Que el Madrid o Barça gane la liga, NO DA BENEFICIO

    Comentario


    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

      Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      El modelo a copiar no es el inglés, es el alemán. Allí el equipo que debe un euro, no sale a competir.
      pues no se yo si justo ahora nos interesa jeje

      Comentario


      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

        Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
        pues no se yo si justo ahora nos interesa jeje
        Ahora no competiriamos ninguno de primera.

        Pero para implantar algo vamos a hacerlo bien.

        No como la ley del tabaco, primero se gastán los bares una pasta para después no poder hacer uso de las reformas

        Comentario


        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

          ojito con el palangana, Este busca acercarse a lo que cobran Madrid y Barca, seguro que no quiere cobrar lo mismo que Osasuna.

          Lo único justo, a mi parecer, es cobrar según el puesto que se ocupe al final de la liga. Así los equipos lucharían hasta el último partido por un buen puesto.

          Comentario


          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

            Yo llevo apoyando esto desde que los clubes se hicieron sonar. A ver si algún día se consigue, aunque lo dudo.

            Comentario


            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              La UEFA va a implementar el fair play financiero, equipo con deudas, equipo que no juega en Europa. Claro está que Madrid y Barça se medirán con distinta vara de medir, pero bueno. En España, Madrid y Barça reciben más de la mitad de los ingresos por tv, pero es que también adeudan conjuntamente más de la mitad de la deuda total del futbol español. Que el Madrid o Barça gane la liga, NO DA BENEFICIO
              Es lo que dice es de verguenza que se pase la mano a Madrid y Barcelona en ese aspecto.

              Comentario


              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                En el modelo inglés el ingreso por televisión se divide en cuatro partes, dos fijas y dos variables:
                -Ingresos por venta de derechos en Inglaterra (fijo)
                -Ingresos por venta de derechos fuera de Inglaterra (fijo)
                -Ingresos según el puesto en la liga (variable).
                -Ingresos por audiencias (variable)

                Comentario


                • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                  No deberíamos imitar ningún modelo de otras ligas.

                  Deberíamos crear aquí uno propio con unas reglas para un reparto justo.

                  Estaría bien que se miraran ciertos aspectos por porcentajes y que se tuvieran en cuenta tanto los pinchazos/audiencia como la posición en la liga, copa, etc.

                  Hay muchas formas justas para hacer un reparto más equilibrado.

                  Que le den al coco los que cobran de esto.

                  Comentario


                  • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                    Me alegro que esteis unidos en este tema con el Sevilla, es bueno para el Betis y para el futbol en general de este pais que sigue en dictadura futbolistica.

                    Me alegro mucho que esteis en primera como Sevillista que soy no vengo a provocar ni a insultar a nadie solo a comentar como personas que somos, somos equipos hermanos aunque tengamos nuestro piques ya que somos familia.

                    cada cual con su color y su idea futbolistica, me alegro lo de soltar a Lopera por que este Betis tiene que ser de vosotros que poco a poco estara mas saneado por la deuda que a generado este Don Manuel, bueno que disfruteis muchos años en primera y que la rivalidad sea sana por que ganamos todos un fuerte abrazo a la aficion betica.

                    Comentario


                    • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                      ¿Se sabe si la nueva directiva del Betis se ha pronunciado al respecto, aunque sea fuera de micrófonos?

                      Porque como este tema solo sea reivindicado de forma activa por un solo club, por mucho que otros le apoyen, no tendrá la misma repercusión que si es reivindicado por todos los clubes que están a favor en esta cuestión.

                      Comentario


                      • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                        No sé si después de la junta ha habido alguna declaración, pero por lo que me consta el Betis esta en contra del actual sistema, Bosch creo recordar que si se posicionó a favor de un reparto televisivo más equitativo.

                        Comentario


                        • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                          Originalmente publicado por HERMANO Sevillano Ver Mensaje
                          Me alegro que esteis unidos en este tema con el Sevilla, es bueno para el Betis y para el futbol en general de este pais que sigue en dictadura futbolistica.

                          Me alegro mucho que esteis en primera como Sevillista que soy no vengo a provocar ni a insultar a nadie solo a comentar como personas que somos, somos equipos hermanos aunque tengamos nuestro piques ya que somos familia.

                          cada cual con su color y su idea futbolistica, me alegro lo de soltar a Lopera por que este Betis tiene que ser de vosotros que poco a poco estara mas saneado por la deuda que a generado este Don Manuel, bueno que disfruteis muchos años en primera y que la rivalidad sea sana por que ganamos todos un fuerte abrazo a la aficion betica.
                          Un abrazo, ojalá vivamos muchisimos años de derbis en primera división ;)

                          Lo que esá claro es que en esto de las televisiones, algo tiene que cambiar porque hoy por hoy la lucha por el titulo de liga es un aburrimiento de narices, y lo único llamativo termina por ser si Cristiano hace un gesto o Pique levanta la mano. Con lo bonito que sería que el resto de equipos pudiesen competir con más armas.

                          Hasta para Europa es injusto porque Barcelona y Madrid tienen más ingresos de televisión que el reto de equipos europeos.

                          Comentario


                          • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                            Quien da el dinero de las televisiones?
                            Pues las televisiones
                            Como ganan dinero las televisiones?
                            Pues por las audiencias

                            Si hubiera una forma fiable de medir las audiencias (antes con los pinchazos del ppv se sabia exactamente) esa seria la forma mas justa de repartir el dinero, mirando partido a partido cuanta gente ha visto el partido

                            Comentario


                            • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                              Ir de la mano con los palanganas en cualquier tema, es saber que en la
                              primera que ellos puedan sacar ventaja te apuñalaran por la espalda aunque
                              no haga falta.

                              Comentario


                              • Re: El Betis se alinea con el Sevilla en la batalla televisiva

                                Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Ir de la mano con los palanganas en cualquier tema, es saber que en la
                                primera que ellos puedan sacar ventaja te apuñalaran por la espalda aunque
                                no haga falta.
                                Teski ya!! Superalo hombre, pasalo ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X