Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén: ¡¡ Habrá dinero para fichajes!!.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Por la venta de alguien no. Vamos a enterarnos ya, es que en realidad yo creo que nos encanta un dramatismo. El Betis va a cobrar 27 kilos. De ese dinero, la mayor parte irá para la deuda, pero UNA PARTE ES PARA LA CONFECCIÓN DEL EQUIPO. Grabaoslo ya, por favor. Desconozco si serán 6, 5 o 3 millones, pero una parte es para fichajes.
    Lo que no se puede es que salga Gordillo y Stosic diciendo que hay dinero para que futbolistas, equipos y representantes se suban a la parra. Todo lo que sea no gastar, es mejor para nosotros, pero dinero hay y se invertirá.
    claro y el sueldo con que se paga y las comidas y los hoteles y la luz y el agua ..... que lo vemos todo muy facil y de los 27 pues la mitad ira para deuda y la otra mitad para pagar todo lo anteriormente citado.

habra para fichar si se vende a emana o algun otro activo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      claro y el sueldo con que se paga y las comidas y los hoteles y la luz y el agua ..... que lo vemos todo muy facil y de los 27 pues la mitad ira para deuda y la otra mitad para pagar todo lo anteriormente citado.

habra para fichar si se vende a emana o algun otro activo.
      Igual que has sumado más cosas a pagar, suma también todo lo que vamos a coger de abonos, entradas, camisetas, publicidad, etc. No veamos solo lo que nos interese, 27 son sólo por la televisión. Súmale todo lo demás y haber la cifra que te sale.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 15:42:22.

Comentario

Igual que has sumado más cosas a pagar, suma también todo lo que vamos a coger de abonos, entradas, camisetas, publicidad, etc. No veamos solo lo que nos interese, 27 son sólo por la televisión. Súmale todo lo demás y haber la cifra que te sale.
        Efectivamente. El Betis no solo va a subsistir del dinero de la televisión. El tema de Abonos, publicidad y taquillas vamos a sacar un buen pico. Y eso sin contar que estamos como locos por ver la equipación del año que viene y gastarnos la pasta en la tienda del club.

Comentario

llevas razon hay mas ganancias,pero eso ya lo deciden el concurso aqui el club no puede hacer nada y precisamente hoy bosch ha dicho que desde el concurso le han comunicado que para ajustarse bien al plan no se puede gastar nada,salvo que se venda algun activo.

que vamos a poner que ingresamos 40 millones pues de ahi minimo 20 van para deudas (si la queremos paliar en 3-4 años) y luego lo demas y en gran parte de los otros 20 millones en sueldos que siendo el tope de 600.000-800.000 y habiendo 25 jugadores pues la cuenta sale clara 15 millones minimo va para la 1ª plantilla y luego todo lo demas como cantera,C.D,estadio,empleados,hoteles,viajes,comid as,etc.

Comentario

El Betis en dos años o tres estará sin deudas (obviamente en primera).

- El contrato televisivo nos salvará y servirá para tapar agujeros.
            - No solo esto es una via de ingresos, hay que contar con Merchandising, abonos, taquillas, partidos de copa del rey, sponsor, publicidad.

Si a todo esto añadimos jugadores que no cobren un salario desorbitado pues en dos o tres años tenemos las deudas pagadas.

Comentario

es que de los interesantes a coste cero , lo normal es que haya que pagar una importante ficha....

porque las fichas son gasto tanto como el traspaso

Comentario

Sin ser experto voy a ver si con mi comentario se aclara alguna cosa. Hay algo claro de todos los ingresos que el Betis pueda generar durante el proximo ejercicio, una buena parte se va en gastos corrientes (primas, sueldos, mantenimiento de campos, luz, viajes, etc...) es de cir los necesarios para el normal funcionamiento del club, la diferencia entre esos gastos y lo que se ingrese, es lo que se va a destinar a pagar deudas y a inversiones. La administración concursal es una herramienta que ni mas ni menos lo que pretende es darle viabilidad a empresas endeudadas hasta las trancas. En el caso del futbol y del Betis mas concretamente, seguro que los administradores concursales ya tienen una idea muy aproximada sobre los ingresos totales y los gastos totales para la proxima temprada, por tanto a estas alturas ya sabran aproximadamente que dinero hay para destinar a inversiones y minoración de deudas. Loa administradores, sin duda saben que la viabilidad de la empresa (Betis), es sin duda su mantenimiento en la maxima categoria, por los superiores ingresos que ello supone, y por tanto saben que parte de ese dinero tiene que ir destinado a mejorar la plantilla para conseguir el objetivo de mantenerse en primera. Ahora la duda será de cuanto dinero crean los administradores que se puede destinar, pero algo para fichajes, aún sin vender, habrá, ya que para los administradores es fundamental que el Betis continue en primera.

Comentario

mira que tengo aun mis reticencias sobre esta secretaria tecnica... pero le tengo mas fe a los 7 u 8 millones que tengan para gastar que a los veintitantos que pudiera tener momparlet para salir al mercado...

cuantas perlas podriamos fichar con el coste de los odonkor, pavone, ricardo, sobis, etc. que no aportaron lo mas minimo deportivamente hablando

Comentario

esperemos que haya dinero, no para desfasar en fichajes pero si para hacer una plantilla modesta, pero competitiva, con la base que ya tenemos

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      llevas razon hay mas ganancias,pero eso ya lo deciden el concurso aqui el club no puede hacer nada y precisamente hoy bosch ha dicho que desde el concurso le han comunicado que para ajustarse bien al plan no se puede gastar nada,salvo que se venda algun activo.

que vamos a poner que ingresamos 40 millones pues de ahi minimo 20 van para deudas (si la queremos paliar en 3-4 años) y luego lo demas y en gran parte de los otros 20 millones en sueldos que siendo el tope de 600.000-800.000 y habiendo 25 jugadores pues la cuenta sale clara 15 millones minimo va para la 1ª plantilla y luego todo lo demas como cantera,C.D,estadio,empleados,hoteles,viajes,comid as,etc.
                      Eso de que mínimo 20 van para la deuda es relativo. Los administradores saben que quitarnos 20 millones de deuda no sirve para nada si vamos a dar el segundazo. Te vuelvo a repetir (y estoy informado) que una parte va a ser para invertirla en el equipo. Es más primordial reforzar el equipo para mantenerse que pagar la deuda. Con esto no digo que se vaya a invertir 10 millones ni mucho menos, ya he hablado de las cifras en las que puede estar la cosa, pero de una parte dispondremos seguro como bien apunta el compañero danibetis.

Comentario

hombre algo de dinero yo creo que estaba claro que iva a haber, aun sin vender, pero no creo que haya 7 o 8 millones para fichar, sino mas bien 3 o 4 mas lo que se ingrese por alguna venta (nelson)

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                          hombre algo de dinero yo creo que estaba claro que iva a haber, aun sin vender, pero no creo que haya 7 o 8 millones para fichar, sino mas bien 3 o 4 mas lo que se ingrese por alguna venta (nelson)
                          Yo digo que entre 3 y 6 millones va a estar la cosa.

Comentario

miguel guillen tiene dinero....Asi que..

Comentario

Yo digo que entre 3 y 6 millones va a estar la cosa.
                              con 3 millones de presupuesto mas 2 o 3 que se ingresaran por nelson yo creo que habria suficiente para hacer un equipo competitivo en primera

Comentario

Originalmente publicado por Jatx Ver Mensaje
                                con 3 millones de presupuesto mas 2 o 3 que se ingresaran por nelson yo creo que habria suficiente para hacer un equipo competitivo en primera
                                yo pienso igual, pero espero que haya alrededor de 5 sin contar con ventas. Nos pondriamos en 7 milloncitos por ahí contando la venta de Nelson, y eso ha dia de hoy con la situacion que tenemos, es un pastizal. XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X