Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

    Yo no sé si el año que viene seguirán con estas medidas, si no, pues me plantearé mucho si sacarme el carnet o bien hacer como muchos y esperar a ver el Betis Barcelona por 4,5 e.El Betis Racing o el Betis Osasuna los veré en la peña o no los veo , total si esos partidos ¨no están to wapos verlos y son un rollo¨´

    Ojalá algún día los que nos sacamos el carnet año tras año recibimos alguna recompensa por nuestra lealtad.

    Comentario


    • #47
      Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

      Yo este año, por problemas familiares, no he podido sacarme el carnet. Que sí, que con entradas más baratas puede ir quien no tienen posibilidad de sacarse un carnet. Pero por otro pienso en el socio, entiendo los cabreos que deben tener cuando se tienen "miramientos" con todos menos con ellos.

      Comentario


      • #48
        Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Yo este año, por problemas familiares, no he podido sacarme el carnet. Que sí, que con entradas más baratas puede ir quien no tienen posibilidad de sacarse un carnet. Pero por otro pienso en el socio, entiendo los cabreos que deben tener cuando se tienen "miramientos" con todos menos con ellos.
        Es que pensandolo fijamente, habra gente que diga... con las medidas estas populares ¿para que voy a sacarme yo el carnet que me vale un paston si a los partidos importantes voy a ir casi de gratis? Si el socio tuviera muchas mas ventajas, el numero de socios seria mayor y no haria falta estas medidas populares para llenar el campo que al final veremos a ver si no crean incertidumbre entre muchos.

        Comentario


        • #49
          Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

          Originalmente publicado por tony9 Ver Mensaje
          para que subirle a los nuevos si segun los no socios no son socios porque no tienen dinero...porque se van a sacar el carnet?? jajaja empieza a ser ridiculo... como una persona puede querer al betis asi? EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA TE HE DEDICADO MI VIDA ENTERA SERE DEL BETIS HASTA QUE MUERA!!
          No sé si lo sabrás pero hay gente que sólo tiene dinero para sacarse el abono en primera para ver al BarÇa y al Madrid y lo respeto pero lo veo un poco injusto con respecto a los que han estado sacandose el abono en segunda,de los que no tienen medios o problemas no he dicho ni mú ni lo diré.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/11, 23:14:26.

          Comentario


          • #50
            Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

            Sigue el cachondeo con el socio, aunque ya sea el final de temporada y uno casi que le den 3 coj.ones ya, pero esto es la ostia...

            Y otra vez con el rollo de que hay familias que no se pueden permitir el abono pero si ir a varios partidos en el año... Pues qué bien! Pero que sea a varios, no que les demos la oportunidad de ir a un precio "tirado" digamos en 3/4 partes de la liga, QUE YA ESTÁ BIEN.

            Y vuelvo a recordar lo que puse en otros posts... Algunos se creerán que porque los socios nos sacamos el carnet SOMOS RICOS, y nos importa una mierd.a que nos desprecien de esta manera.

            Comentario


            • #51
              Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              bueno, pues en el sitio más barato...
              Yo le hubiese "ganado" 50 euros al comprar entrada por entrada en Fondo Bajo. Si te sirve. Saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                Sigue el cachondeo con el socio, aunque ya sea el final de temporada y uno casi que le den 3 coj.ones ya, pero esto es la ostia...

                Y otra vez con el rollo de que hay familias que no se pueden permitir el abono pero si ir a varios partidos en el año... Pues qué bien! Pero que sea a varios, no que les demos la oportunidad de ir a un precio "tirado" digamos en 3/4 partes de la liga, QUE YA ESTÁ BIEN.

                Y vuelvo a recordar lo que puse en otros posts... Algunos se creerán que porque los socios nos sacamos el carnet SOMOS RICOS, y nos importa una mierd.a que nos desprecien de esta manera.
                Tu no eres rico Josema?? pos yo con los 400 euros del carnet me limpio el culo.

                Modo ironic muuuuuuuuuuuuuy oooooooooooooooooooon.

                Comentario


                • #53
                  Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Se debate de nuevo el tema sobre los precios populares o no. El que se es socio debe sentarle como una patada en el estómago, el que no lo es, bienvenido sea, pero sobre todo habría que analizarlo como la inmediata necesidad del club de cash y por lo tanto cuantos más ingresos haya mejor, en parte el socio debe comprender esto, que si cabe la oportunidad de rebajar los precios y que el estadio se llene para que el club pueda obtener ingresos por dicha medida, mucho mejor será.

                  PD. Lo malo es que ni aún con el aviso previo evitarán la invasión de campo, los mononeuronales volverán a hacer de las suyas y perjudicarán de nuevo económicamente al Real Betis Balompié.
                  El socio no debe nada... hombre ya, tanto deber tanto deber, el socio no tiene que demostrar nada a nadie... A ver si por una vez el club hace lo que DEBE y COMPRENDE a sus socios. El socio ya hizo lo que debía en julio y diciembre en la Caixa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                    soy socio y no entiendo tantas quejas, si no quereis que vaya gente por 5 euros no dejeis vuestro carnet, pero si yo quiero invitar a 2 amigos que no se gastarian 40 euros no de coña pues me parece bien esta iniciativa, seguro que si no hace habria post pidiendo precios populares!

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                      A parte que como no se ataja el tema de la reventa... de una forma muy sutil se está fomentando... Siempre que hay cosas de este tipo, hay más gente que me pregunta si voy a sacar entradas y que el las tiene... Como si el pepsi se reproduciera por esporas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                        Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                        soy socio y no entiendo tantas quejas, si no quereis que vaya gente por 5 euros no dejeis vuestro carnet, pero si yo quiero invitar a 2 amigos que no se gastarian 40 euros no de coña pues me parece bien esta iniciativa, seguro que si no hace habria post pidiendo precios populares!
                        ¿Tú te pagas el carnet o te lo pagan?
                        Es que depende lo que sea,no es lo mismo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                          Yo dejé de ser socio hace cinco años después de muchos siéndolo por diversas circunstancias personales, el carnet sigue estando a mi nombre pero lo paga mi hermana, este año yendo a partidos pagando lo correspondiente le he dejado al Betis 90 pavos por ir 6 partidos más otros 2 que fui con carnet (el único de verdad importante Tenerife, 15 euros), intentándome poner siempre que he podido en Voladizo con algún amigo. Es decir, la media que me he gastado es de 15 pavos por partido que he asistido, yo pienso que es un precio razonable. Me alegro de poder contribuir modestamente con ese dinero, el que quiero porque podría más si me lo quitara de vacaciones, fines de semana, etc. pero también pago dos peñas béticas, aportaciones en compras de marca Betis, etc. Mientras no se caiga en competiciones de beticismo a mí me parece bien todo, porque en ese terreno fangoso podría venir alguien no socio, que apenas vaya nunca al estadio, y que se gasta en su peña y en camisetas 300 pavos, que revierten también en beneficio neto para nuestro club, por ejemplo el beticismo más grande y auténtico que existe, el de los exiliados por el mundo, béticos catalanes, madrileños, castellanos, vascos, gallegos, franceses, suecos, etc...

                          La pega aquí no es poner entradas a 5, 10 o 15 euros, el error es efectivamente que el precio de los carnets es excesivo y debiera bajar considerablemente para facilitar que los que de verdad quieren ir siempre bajo cualquier circunstancia puedan hacerlo, y así no resulte un agravio para la fidelidad del socio. Por otra parte no hace falta ni sacar más beneficios con estas medidas, hay un valor intangible intrínsicamente bueno para el equipo en que haya 45.000 socios a 200 euros el carnet, que son 9 millones de euros, frente a que haya 35.000 por 300 euros el carnet de media, que son 10 millones y medio. Cuanta más gente llene el campo más posibilidades de presión al rival.
                          Clave: bajar los carnets para motivar más de 40.000 socios en el campo aunque se gane lo mismo o un poco menos. De este modo no se "castigará" al socio con entradas a 10 euros. Una vez más: BUNDESLIGA.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/06/11, 08:59:30.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                            Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                            soy socio y no entiendo tantas quejas, si no quereis que vaya gente por 5 euros no dejeis vuestro carnet, pero si yo quiero invitar a 2 amigos que no se gastarian 40 euros no de coña pues me parece bien esta iniciativa, seguro que si no hace habria post pidiendo precios populares!
                            El problema es que aunque yo no quiera hay muchisima gente que si lo deja por lo tanto sigo igual de perjudicado

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                              Esperemos que a la hora de renovar tambien haya medidas populares para los socios....
                              Habemos muchos socios que hacemos muchos sacrificios para sacarnos el carnet, esperemos que se tenga en cuenta.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

                                Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                                Esperemos que a la hora de renovar tambien haya medidas populares para los socios....
                                Habemos muchos socios que hacemos muchos sacrificios para sacarnos el carnet, esperemos que se tenga en cuenta.
                                +1
                                O simplemente algun detallito(camiseta, entrar al filial gratis o lo que sea)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X