Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"
Precios populares o no. Lo importante es que NADIE SE SALTE AL CAMPO POR FAVOR. Vamos a disfrutar de una fiesta al terminar el partido, que para poner la guinda, celebremos el haber quedado 1º y que los jugadores puedan dar la vuelta al campo y celebrarlo con todo el Beticismo.
Los que dirigen al club,sean quienes sean,los socios son clientes fijos.Ellos saben que los clientes fijos no necesitan de incentivos.Se aprovechan de su lealtad al club.Y los "esfuerzos economicos" van centrados a los futuros "clientes fijos".Espero haberme explicado con claridad.
Según canal sur el betis respecta los precios a los socios de este año. Alguien me puede decir los precios que nos costo el carnet el año pasado.
Pues nada otra vez los de los 5€ que salten al campo , aunque creo yo que van a ir poco xq hace calor y lo van a ver con 5 botellines en canal sur.
Se busca socio incondicional para la temporada 2011-2012. Preferentemente zona de Fondo (cubierta a ser posible). Me comprometo a sacar las entradas yo y devolver el carnet en perfecto estado en el menor espacio de tiempo posible. Gracias
CAMPAÑA: "APADRINA UN SOCIO, APADRINA UN ****"...
PD. Yo soy socio, pero a este paso es cuestión de hacer números
Modo ironic ONNNN
Editado por última vez por you'll never walk alone; https://www.betisweb.com/foro/member/1883-you-ll-never-walk-alone en 31/05/11, 15:54:12.
Razón: Suavizo para que nadie se ofenda
Los que dirigen al club,sean quienes sean,los socios son clientes fijos.Ellos saben que los clientes fijos no necesitan de incentivos.Se aprovechan de su lealtad al club.Y los "esfuerzos economicos" van centrados a los futuros "clientes fijos".Espero haberme explicado con claridad.
Lo que no se puede dar por sentado es que el que se saca el carné está en el taco. Seguro que hay muchos abonados que se quitan dinero de muchas cosas para poder sacarse el carné y cuando ven que están haciendo un gran esfuerzo económico, luego sale más barato las entradas en los partidos importantes.
El problema es que el Señor Bosch se crea que hay "clientes fijos" para siempre y no crea que con estas medidas habrá abonados que pasen de renovar.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Lo que no se puede dar por sentado es que el que se saca el carné está en el taco. Seguro que hay muchos abonados que se quitan dinero de muchas cosas para poder sacarse el carné y cuando ven que están haciendo un gran esfuerzo económico, luego sale más barato las entradas en los partidos importantes.
El problema es que el Señor Bosch se crea que hay "clientes fijos" para siempre y no crea que con estas medidas habrá abonados que pasen de renovar.
Totalmente de acuerdo yo hago un gran esfuerzo para sacarme un carnet para que luego vallan regalando entradas a diestro y siniestro... el que es betico se puede gastar 30 euros en un partido digan lo que digan... si quieres se puede...lo que pasa es que es mucho mas facil que te la dejen a 5 € como si estubieramos en 3º Division... es patetico esto ya basta ya...
Originalmente publicado por balompedicoVer Mensaje
Como hemos comentado en otros posts...seria lo ideal,sino rebaja..no sé...algún detalle,y que a los nuevos se le suba un poco el precio.
para que subirle a los nuevos si segun los no socios no son socios porque no tienen dinero...porque se van a sacar el carnet?? jajaja empieza a ser ridiculo... como una persona puede querer al betis asi? EN PRIMERA EN SEGUNDA O EN TERCERA TE HE DEDICADO MI VIDA ENTERA SERE DEL BETIS HASTA QUE MUERA!!
Este partido es de los pocos de la temporada que veo bien que se rebaje el precio de las entradas. Entre que el equipo ya está ascendido, el horario con su correspondiente calorazo, van a ir poca gente.
Lo peor de todo es que habrá más tontos para saltarse al campo.
Comentario