Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Despedida ante el Villarreal B: “Está previsto al final algún tipo de actuación musical. Le pedimos a la gente que no salte al campo para que el equipo pueda dar vueltas al campo. Queremos integrar la fiesta entre lo deportivo y la música. La hora no ayuda, pero habrá precio populares. Los adultos podrán entrar a precio de niño. El equipo jugará con la camiseta del año que viene”.

Dice Bosch: "Los adultos podrán entrar a precio de niño"

Y añado yo: "Y los socios entrarán a precio de gilipöllas"

Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Se debate de nuevo el tema sobre los precios populares o no. El que se es socio debe sentarle como una patada en el estómago, el que no lo es, bienvenido sea, pero sobre todo habría que analizarlo como la inmediata necesidad del club de cash y por lo tanto cuantos más ingresos haya mejor, en parte el socio debe comprender esto, que si cabe la oportunidad de rebajar los precios y que el estadio se llene para que el club pueda obtener ingresos por dicha medida, mucho mejor será.

PD. Lo malo es que ni aún con el aviso previo evitarán la invasión de campo, los mononeuronales volverán a hacer de las suyas y perjudicarán de nuevo económicamente al Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Se debate de nuevo el tema sobre los precios populares o no. El que se es socio debe sentarle como una patada en el estómago, el que no lo es, bienvenido sea, pero sobre todo habría que analizarlo como la inmediata necesidad del club de cash y por lo tanto cuantos más ingresos haya mejor, en parte el socio debe comprender esto, que si cabe la oportunidad de rebajar los precios y que el estadio se llene para que el club pueda obtener ingresos por dicha medida, mucho mejor será.

PD. Lo malo es que ni aún con el aviso previo evitarán la invasión de campo, los mononeuronales volverán a hacer de las suyas y perjudicarán de nuevo económicamente al Real Betis Balompié.
      Si quieren llenar el estadio que pongan más baratos los abonos.
      A ver si para la próxima temporada tienen un detallito para los abonados.

Comentario

Pues ni jodiendo de nuevo a los socios llenarán el campo, los béticos de 5 euros solo van a los buenos partidos no a un Betis-Villareal B en el que no se juega nada

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Si quieren llenar el estadio que pongan más baratos los abonos.
          A ver si para la próxima temporada tienen un detallito para los abonados.
          No se trata ya del factor espectáculo sino del factor económico, la crisis afecta mucho muchísimo y aunque rebajen los abonos hay familias que no pueden permitírselo pero en cambio partidos sueltos y a precios económicos si, por lo tanto atraería a más béticos a las gradas que rebajando los abonos, adquiriendo el club esos ingresos extra que necesitan. Cierto es que el socio se debe sentir pisoteado por el club pero también debe comprender en la situación en la que está el club y que estas medidas más que mirando al bético, al aficionado, sean mirando a las maltrechas arcas que necesitan llenarse.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Pues ni jodiendo de nuevo a los socios llenarán el campo, los béticos de 5 euros solo van a los buenos partidos no a un Betis-Villareal B en el que no se juega nada
            Muy muy muy muy muy desacertada dicha afirmación el llamar "béticos de 5 euros" a aquellos que por economía o circunstancias que tu no conoces, no pueden acudir normalmente al campo y estos partidos son su única oportunidad de ver a su equipo en el campo que sienten igual o más que tu. Si empezamos a sacar el beticómetro mal vamos, pero muy mal.

Comentario

Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
              +1000

los beticos de 5€ solo quieren ir a partidos del barca o donde hay algo en juego

Comentario

El año que viene me sale mas rentable no sacarme el carnet

Comentario

Muy muy muy muy muy desacertada dicha afirmación el llamar "béticos de 5 euros" a aquellos que por economía o circunstancias que tu no conoces, no pueden acudir normalmente al campo y estos partidos son su única oportunidad de ver a su equipo en el campo que sienten igual o más que tu. Si empezamos a sacar el beticómetro mal vamos, pero muy mal.
                  Otra vez con el tema de los pobres y demas, aqui no se critica que un betico sin recursos solo pueda ir a ver a su equipo cuando sean las entradas baratas, aqui se critica que muchos beticos solo se acercan al betis cuando hay algo importante en juego y las entradas son baratas, aparte de que despues las consecuencias para el club son una multa por invasion de esos "beticos"

Comentario

Probamos a poner minas en las bandas para que la gente no se salte al campo?? No hombre, es coña pero me estoy viendo que siempre habrá un ********* que se lo salte. Podrían poner Policía Nacional en vez de seguridad privada que no pueden hacer mucho.

Respecto a las entradas baratas si la gente responde y compra será bueno para el club. Esperemos que sea así.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                      Otra vez con el tema de los pobres y demas, aqui no se critica que un betico sin recursos solo pueda ir a ver a su equipo cuando sean las entradas baratas, aqui se critica que muchos beticos solo se acercan al betis cuando hay algo importante en juego y las entradas son baratas, aparte de que despues las consecuencias para el club son una multa por invasion de esos "beticos"
                      En ese caso puntualízalo y no generalices pues son "béticos de 5 euros" aquellos que pueden permitírselo y aquellos que no y deciden comprar entradas y en muchos casos motivos tendrán muchos para no poder sacarse el abono y que no sea el tema económico, me parece una afirmación muy desacertada y cruel hacia otros béticos de por si.

Comentario

Completamente de acuerdo contigo.
                        Hasta que no consiga un currito no voy a poder sacarme el carnet, ya que todo lo que tengo me lo gasté en la facultad y mis padres están en paro. Momentos así son mi única oportunidad ahora.

Pero eso si, siempre que se ha tenido que ir a cualquier manifestación ahí he estado, incluso en el juicio de lopera, que estube con el Pelu.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo contigo.
                          Hasta que no consiga un currito no voy a poder sacarme el carnet, ya que todo lo que tengo me lo gasté en la facultad y mis padres están en paro. Momentos así son mi única oportunidad ahora.

Pero eso si, siempre que se ha tenido que ir a cualquier manifestación ahí he estado, incluso en el juicio de lopera, que estube con el Pelu.
                          volvemos a lo mismo yo no critico al que no puede permitirse sacarse el carnet yo critico al que se da palmadas en el pecho diciendo que es muy betico que si tal y pascual y luego a la hora de la verdad solo va a los partidos buenos. El carnet de este año te lo podias sacar por 180€ no creo que a alguien que trabaje le suponga mucho esfuerzo sacarselo.

Mi carnet se devalúa cada vez que hay una medida de estas, el apoyo de la aficion es importante para mejorar los resultados pero este año se ha ganado cuando eramos los de siempre y cuando habia ofertas. Recuerdo que se descendio con el estadio hasta la bandera,

PD: cuando se descendió también hubo invasión ¿Casualidad?

Comentario

volvemos a lo mismo yo no critico al que no puede permitirse sacarse el carnet yo critico al que se da palmadas en el pecho diciendo que es muy betico que si tal y pascual y luego a la hora de la verdad solo va a los partidos buenos. El carnet de este año te lo podias sacar por 180€ no creo que a alguien que trabaje le suponga mucho esfuerzo sacarselo.

Mi carnet se devalúa cada vez que hay una medida de estas, el apoyo de la aficion es importante para mejorar los resultados pero este año se ha ganado cuando eramos los de siempre y cuando habia ofertas. Recuerdo que se descendio con el estadio hasta la bandera,

Piensa lo que quieras compañero, muy desacertada la expresión "béticos de 5 euros", lo quieras ver o no, no has estado fino a mi parecer. El Betis esta temporada tiene unos 35.000 socios, hasta los casi 50.000 que hubo ante el Tenerife van 15.000 y al campo saltaron como mucho unos 2.000 y quizás me he excendido en las cifras. ¿Qué hacemos con los otros 13.000 que son "béticos de 5 euros"?

Comentario

Vale. De todas formas yo también comprendo tu descontento, es normal que siente mal gastarse un dinero para tener un privilegio que luego no lo es tanto cuando hay muchos partidos así.

Lo de las invasiones de campo, eso esta dentro de cada uno. Yo hago uso de mi razón y me doy cuenta de que hacer eso es perjudicial para mi equipo, no solo por las multas sino por el estado en el que acaba el cesped, las porterias... Y me resulta vergonzoso. Pero no creo que eso solo sean individuos no abonados, estoy completamente seguro.

Después, respecto al estadio lleno. Dime que no te lo pasaste de p ta madre con ese ambientazo, ese clamor, esos canticos, ese apollo, esa celebración de los goles, ese retumbar de los asientos cuando tenia la pelota el contrario...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X