Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para el Villarreal B otra vez entradas "populares"

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Muy muy muy muy muy desacertada dicha afirmación el llamar "béticos de 5 euros" a aquellos que por economía o circunstancias que tu no conoces, no pueden acudir normalmente al campo y estos partidos son su única oportunidad de ver a su equipo en el campo que sienten igual o más que tu. Si empezamos a sacar el beticómetro mal vamos, pero muy mal.
    El día del Tenerife había 50.000 espectadores y el día del Huesca no creo que llegáramos a los 30.000. Los precios de las entradas eran los mismos.

Quizás se haya equivocado en las formas, pero en el fondo lleva toda la razón. Casualmente, malos momentos económicos o no, cuando se llena el campo con entradas populares es casi siempre para partidos en los que el Betis se juega algo.

Por último, añadir que ojalá los que tienen una neurona más que los animales no se salten al campo, no queremos que nos dejen en ridículo otra vez. Aunque ya el día del Huesca hubo algún que otro "iluminao" en Fondo que se quería saltar, no me quiero imaginar el próximo sábado siendo el último partido y estrenando el equipo las nuevas equipaciones la de tontos que intentarán saltarse a por su particular trofeo con el que vacilar por el barrio.

Comentario

No voy a dar mi opinión sobre el tema NUEVAMENTE, que llevo 2 años con la misma traca y ya me aburro hasta yo. Estoy deseando ver los precios de los abonos para la nueva temporada, deseandito ...

A mi en este caso, aunque lo critique, me beneficia, porque se beneficiarán mi novio y posiblemente mi madre.

Y por favor... los animalitos que cuando oyen el silbato se vuelven locos como miuras, quedarse quietecitos por una vez y disfrutemos del merecido espectaculo.

Comentario

Pues gracias al club, que vuelvo de estudiar fuera un año más y me ponen fácil la asistencia al campo.

Un aplauso

Comentario

Pues que sepa Bosch que ni habra vuelta al campo, ni musica ni fiesta ni nada de nada, con los precios asi, el campo volvera a llenarse de "sevillistas" que se saltaran al campo, no fastidiaran la fiesta a los beticos y perjudicaran la imagen y la economia del club, espero equivocarme pero creo que no...Perdon por si da lugar a confusion cuando hablo de entrada a sevillistas me refiero a los 4 canis que meten a sus amigos mas canis aun, y a los que el ***** le vende entradas, o los 4 reventas de siempre que lo unico que le importa es sacar dinero. No me refiero a que el socio lleva a una persona civilizada y normal, que eso lo veo perfecto.
          Editado por última vez por Predator86; https://www.betisweb.com/foro/member/30081-predator86 en 31/05/11, 14:34:28.

Comentario

Si siguen esta política con los abonos..el más caro costará 300 euros

Comentario

No voi a ser yo el que critique esta medida, pues aquellos que somos socios nos llevamos todo el tiempo esperando para poder llevar a nuestra pareja, padre o lo que sea al campo con nosotros y no creo que sea perjudicar al socio.

Comentario

Pues me parece muy bien lo del empujón económico...pero como socio se me están hinchando los mondongos de ver como la fidelidad se la pasa el club por donde dijimos.

Vamos a ver...¿quien piensa que sacar de mi casa 400 y pico de euros es tarea fácil?¿Es que a mi no me duele el dinero? Son muchos días de trabajo, de levantarse a las 6 de la mañana para pagar un carnet. El club debería prever a principio de temporada cuantos días de bético no socio quiere instaurar, para que los que venimos dejándonos la morterá en primera y en segunda...decidamos si dejamos de hacer los lelos y nos sacamos la entrada del Madrid, Barsa, Sevilla y Valencia...y aún así me sobran unos eurillos para llevar a mi niña al parque de las palomas...

No veo mal que haya día de entradas asequibles...de hecho me gusta ir con gente que habitualmente no puede ir...pero todo tiene su justa medida y la fidelidad hay que pagarla...por parte del club.

Comentario

Piensa lo que quieras compañero, muy desacertada la expresión "béticos de 5 euros", lo quieras ver o no, no has estado fino a mi parecer. El Betis esta temporada tiene unos 35.000 socios, hasta los casi 50.000 que hubo ante el Tenerife van 15.000 y al campo saltaron como mucho unos 2.000 y quizás me he excendido en las cifras. ¿Qué hacemos con los otros 13.000 que son "béticos de 5 euros"?

Precisamente si mal no recuerdo las entradas mas baratas estaban en fondo segundo anfiteatro, zona de imposible acceso al terreno de juego, por lo que deberia de retirar lo de que los beticos de 5€ sean los que se hayan saltado sino que son los de 15€, xD

Ahora en serio reconozco mi error en englobar a todo el mundo y clasificar a un grupo de personas como beticos de 5€, ya que al generalizar cometes el error de meter en el mismo saco a distintas personas con situaciones distintas.

A mi particularmente me molesta que se ponga las entradas baratas sin excepcion, creo que medidas como hacerle un descuento al parado en el carnet por ejemplo seria mas util o algo asi. y por supuesto pienso que las entradas baratas se deben de poner en partidos intrascendentes o contra rivales menores.

Comentario

yo pienso que sería bueno que organizarais una pancarta bien grande diciendo : invasion = perjudicacion o no a la invasion , vengalas y invasion = dinero pa la federacion nose algo que le llame la atencion a esos **********s .

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Vale. De todas formas yo también comprendo tu descontento, es normal que siente mal gastarse un dinero para tener un privilegio que luego no lo es tanto cuando hay muchos partidos así.

Lo de las invasiones de campo, eso esta dentro de cada uno. Yo hago uso de mi razón y me doy cuenta de que hacer eso es perjudicial para mi equipo, no solo por las multas sino por el estado en el que acaba el cesped, las porterias... Y me resulta vergonzoso. Pero no creo que eso solo sean individuos no abonados, estoy completamente seguro.

Después, respecto al estadio lleno. Dime que no te lo pasaste de p ta madre con ese ambientazo, ese clamor, esos canticos, ese apollo, esa celebración de los goles, ese retumbar de los asientos cuando tenia la pelota el contrario...

Me lo pase de **** madre sobre todo cuando vi a los niñatos saltarse al campo, me robaron lo que desde hace dos años estaba esperando el ascenso de mi equipo, los mismo que hacia dos años mientras unos llorabamos otros se saltaban al campo para hacer el cafre.

Comentario

Muy muy muy muy muy desacertada dicha afirmación el llamar "béticos de 5 euros" a aquellos que por economía o circunstancias que tu no conoces, no pueden acudir normalmente al campo y estos partidos son su única oportunidad de ver a su equipo en el campo que sienten igual o más que tu. Si empezamos a sacar el beticómetro mal vamos, pero muy mal.
                        No podría estar mas de acuerdo,mi situación ecónomica me impide sacarme el carnet y el único recurso que me queda para ir son este tipo de partidos en el que ponen precios populares.Por supuesto,ante el Villareal B estaré allí el primero y no es un barca ni un madrid eh.

Comentario

solo sería capaz de decir ************...y así infinitos "asteriscos" a los que se pasan por donde dijimos que los socios hayamos pagado lo que sea para ver una temporada completa que probablemente no se pueda acudir a todos los partidos...me dan 5/10€ por cada partido al que no puedo acudir..???

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Esteponero Ver Mensaje
                            yo pienso que sería bueno que organizarais una pancarta bien grande diciendo : invasion = perjudicacion o no a la invasion , vengalas y invasion = dinero pa la federacion nose algo que le llame la atencion a esos **********s .
                            me parece una muy buena idea y lo del precio de las entradas tambien me parece muy bien
                            Editado por última vez por DeLeY; https://www.betisweb.com/foro/member/9791-deley en 31/05/11, 15:15:53.

Comentario

Pues seguramente ami me venga bien ya que iran mi madre y no se quien mas, pero es ciertoque a los que tenemos el carnet alguna ventaja deberiamos de tener.

Comentario

Me gustaría saber cuánto ha salido un año entrada a entrada en Gol Norte 2ª anfiteatro con todos los precios populares que ha habido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X