Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Grandísima primer parte del Betis, con una jerarquía defensiva extraordinaria y dos extremos que son dos balas. Antony un peligro constante. Lástima el gol que nos han metido.
    Grandísima ni de coña. Somos un drama tanto en la salida como defendiendo la salida de ellos. A nada que dan un pase decente, se quedan en un 4vs4.

Mejor que otros días, sí, pero grandísima no.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/25, 22:01:20.
    A ratakuanx, bender78 y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

fallo lo más fácil, pero fundamental en los dos goles. Lastima que falle las que en el Villarreal metía con los ojos cerrados
      Está haciendo un buen partido, sí. También es un poco lo que comentaba Morientes sobre el fallo, que si tienes tiempo para pensar suelen pasar esas cosas.

Comentario

• - Antony es muy bueno. El que es muy bueno no necesita muchos tiempo para demostrarlo.

- Me gusta la verticalidad de Jesús Rodríguez, además muy necesaria.

- Adrián sigue sin convencerme.

- Golazo de Perraud.

En términos generales me está gustando el equipo, ante el cuarto clasificado, ojalá sigamos así en la segunda parte.
        A exi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Yo ya con el empate me iba contento al descanso, estamos compitiendo ante 1 mejor equipo, a ver ahora la 2° parte... Tenemos 1 banquillo muy bueno hoy, con Lo Celso, Roque, Roca, Pablo, Abde...

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Loa corners en zona y sin nadie en los palos.

Como no nos meten goles, será que es un método buenísimo
            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Yo viendo que tenemos jugadores de banda con Antony y y los chavales, media punta con isco y viendo el nivel de Altimira creo que la mejor posición para lo Celso en este equipo actualmente es el centro del campo acompañando a Jhonny.
              A mí Lo Celso no me gusta nada ahí. Si hay que encajarlo en el once, antes retrasaría a Isco, creo que su desempeño baja menos que el de Lo Celso al cambiarlo a esa posición. Lo malo es que eso implica perder mucho en ataque...

Comentario

• Si se mantiene la concentración y la intensidad el partido es nuestro.

Comentario

• A amorVERDadero y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Varela al Barcelona en Huelva.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Ese fue al contrario, diestro y con la zurda, aunque Varela le pegaba al balón con las dos piernas que daba gusto. A la cochambre también le clavó un golazo con la zurda.

Comentario

• En equipo bien en general, Perraud va a sufrir por su banda y Altimira está pidiendo el cambio. Metía a Roca para ser más fuertes en defensa.
                      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Loa corners en zona y sin nadie en los palos.

Como no nos meten goles, será que es un método buenísimo
                        y máxime el bilbao con lo bien que se le da

Comentario

• Estamos jugando contra 1 equipo que se va a meter en Champions y es de los favoritos en la Europa League, yo sí le doy valor a este 1° tiempo del equipo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Varela al Barcelona en Huelva.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Varela era diestro melón! Jajajaja con la zurda le metió un voleón al sSevilla también.
                            Unai Simon es el portero más sobrevalorado de la historia de España. Varios escalones por encima de Cañizares.

Comentario

• Es muy atractivo jugar con 2 extremos con la calidad de los 2 que llevamos hoy. Antony tiene pinta que si está centrado puede ser capitán general aquí y a Jesús es un tremendo gustazo verlo cada partido más allá de algún error que pueda cometer, normalmente por llenarse de balón. Regatea con criterio, combina bien con los compañeros, cada vez se le ve más en defensa...jugón.

A Floty, Bentham y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Hoy aunque el juego no está siendo muy alto, los extremos están haciéndolo muy bien y buscando portería rápido, que es lo que puede acercarte al gol en cualquier rechace, cantada, etc. Ojalá sigan así
                                A Bentham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X