Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Yo viendo que tenemos jugadores de banda con Antony y y los chavales, media punta con isco y viendo el nivel de Altimira creo que la mejor posición para lo Celso en este equipo actualmente es el centro del campo acompañando a Jhonny.
    Y ya en vez de defender con 6, defendemos con 5. Maravilla.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      La decadencia de nuestra liga es acohonante, un tío defenestrado en la Premier se burrea a un equipo top de aquí. Nos pasó con Ayoze y ahora Antony.
      Luego ves quien gana las competencias europeas y se te pasa.
      A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Tengo muchas ganas de ver a Pablo García, ojalá le dé 25 minutos.
        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Pues igual que veía prioritarios los extremos y Jesús y Antony me están dando la razón, ahora que todo el mundo pide un lateral o delantero yo lo que veo es que hace falta un mediocentro que mejore a Altimira.
          Y un entrenador que mejore la salida de balón y el balón parado.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Perraud entra en el selecto club de laterales izquierdos que meten golazos con la derecha, junto a Ol�as y Luis Fern�ndez.

Es impresentable el destrozo que han hecho en la porter�a vendiendo a Rui Silva y no trayendo a nadie.
            Varela al Barcelona en Huelva.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              La decadencia de nuestra liga es acohonante, un t�o defenestrado en la Premier se burrea a un equipo top de aqu�. Nos pas� con Ayoze y ahora Antony.
              La Premier en 1 temporada genera x6 el dinero que genera la Liga en derechos de TV, el Talento está todo en la Premier.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Los chavales echándole casta. Ortiz puede solucionar el lateral de forma holgada. Y lo del rubito es ya una realidad. No quiero ilusionarme en exceso pero este chico es canelita en rama.
                Editado por última vez por manigitana; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7409-manigitana en 02/02/25, 21:59:56.
                A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte en general pero que a los déficits ya sabidos que tenemos se le une el de la portería que también se podía atisbar tras la salida de Rui. Seguimos sin marcar los uno contra uno y mira que Bakambu está haciendo buen partido hoy, Altimiria la cruz, un drama lo suyo

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                    no nos pueden meter esos goles...Nos cuesta demasiado meterlos a nosotros para regalar esos
                    Efectivamente,es muy frustrante.

Comentario

• En líneas generales hemos sido superiores pero es verdad que tenemos bastantes puntos débiles. Perraud está cortito por su banda, Altimira no da una y Natan es un manojo de nervios. Ya lo del portero es.....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Bakambú falló en el mano a mano, hubiera sido el 2-0. Pero es otro, lucha encomiable y está en todas las jugadas de ataque.
                        A Osoted y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Como cambia la cosa cuando se juega con intensidad. El balón parado sigue siendo asignatura pendiente.
                          A manigitana le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Pablo al campo.

Bien todo el equipo.

Mucho esfuerzo. Muchas ayudas. Me está gustando. Venga vamos.

Comentario

• El lavado de cara de las bandas con Jesús y Antonio es para pellizcarse.

Creo que se está haciendo un buen partido, pese al gol absurdo. Hay cositas que hacen mantener la esperanza.

Comentario

• Unai con envidia de Adrián, gracias siempre, pero cuando le pegas y rondas área rival pasan cosas. Bien Perroud acabando jugada, aunque atrás tienda a transparente.
                                A mí me ha parecido el Athletic más trabajado y suelto, además nuestro medio del campo ha mandado poquísimo, pero el Betis aún así ha generado para ir ganando hasta de un par de goles. Partido raro, en el que aún puede pasar de todo.
                                Bakambú se redime un poco con la recuperación del 2-1, porque la que falló solísimo y el abandono del primer palo en el corner ha sido dantesco.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X