Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo unico que digo que lo que ha metido Perraud no te lo mete Abner Vinicius
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Unai Simon se la ha tragado pero bien.

Comentario

• Lo positivo, que Jesús y Antony nos van a dar muchísimo. Lo negativo, que de nuevo nos superan tácticamente en nuestro campo, responsabilidad exclusiva de Pellegrini. Ojalá ganemos de la forma que sea y la confianza crezca.
        A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Perraud entra en el selecto club de laterales izquierdos que meten golazos con la derecha, junto a Olías y Luis Fernández.

Es impresentable el destrozo que han hecho en la portería vendiendo a Rui Silva y no trayendo a nadie.

Comentario

• No podemos encajar más goles a balón parado. ¿Cuántos van ya, por dios?
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• ¿Alguien se acuerda de Abde? Menudo pufo nos hemos mamao año y medio. Gracias Planes.
              A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• El que ha pegado una bajón enorme es Natan, los 9 millones me parecían un regalo por el pero desde hace bastantes partidos está regular por decirlo de alguna manera.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

A Osoted y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• La decadencia de nuestra liga es acohonante, un tío defenestrado en la Premier se burrea a un equipo top de aquí. Nos pasó con Ayoze y ahora Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                    Sabaly metió hace poco uno incluso mejor.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                    Yo todavía sigo flipando con uno que le metió Sidnei al R.Madrid el año de la pandemia
                    A manigitana y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Grandísima primer parte del Betis, con una jerarquía defensiva extraordinaria y dos extremos que son dos balas. Antony un peligro constante. Lástima el gol que nos han metido.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo de Perraud, muy bien Antony, bien Llorente o Johnny… pero que locura es Jesús, es que se ve por ejemplo que es mucho mejor que Antony. No me quiero ilusionar, pero es que es una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          ¿Por qué habrá puesto Pellegrini a Perraud? Qué trol Pellegrini, jajajaja. Qué golazo.
                          Porque no tiene otro. Lo que se le puede nunca negar al francés es que suda la camiseta, lo demás ya lo sabemos, es limitadillo

Comentario

• Pues igual que veía prioritarios los extremos y Jesús y Antony me están dando la razón, ahora que todo el mundo pide un lateral o delantero yo lo que veo es que hace falta un mediocentro que mejore a Altimira.
                            A Alcotán y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              Lo positivo, que Jesús y Antony nos van a dar muchísimo. Lo negativo, que de nuevo nos superan tácticamente en nuestro campo, responsabilidad exclusiva de Pellegrini. Ojalá ganemos de la forma que sea y la confianza crezca.
                              Es que es increible que no vea la salida del Bilbao, que es casi siempre la misma.
                              A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• no nos pueden meter esos goles...Nos cuesta demasiado meterlos a nosotros para regalar esos
                                A Sun, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X