Yo lo unico que digo que lo que ha metido Perraud no te lo mete Abner Vinicius
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo positivo, que Jesús y Antony nos van a dar muchísimo. Lo negativo, que de nuevo nos superan tácticamente en nuestro campo, responsabilidad exclusiva de Pellegrini. Ojalá ganemos de la forma que sea y la confianza crezca.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
No podemos encajar más goles a balón parado. ¿Cuántos van ya, por dios?A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
El que ha pegado una bajón enorme es Natan, los 9 millones me parecían un regalo por el pero desde hace bastantes partidos está regular por decirlo de alguna manera.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
A Osoted y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeA manigitana y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje¿Por qué habrá puesto Pellegrini a Perraud? Qué trol Pellegrini, jajajaja. Qué golazo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo positivo, que Jesús y Antony nos van a dar muchísimo. Lo negativo, que de nuevo nos superan tácticamente en nuestro campo, responsabilidad exclusiva de Pellegrini. Ojalá ganemos de la forma que sea y la confianza crezca.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario