Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gusta más el 11 que otros días, salvo por el delantero. Aun así contra este Athletic tengo pocas esperanzas.

Comentario

• Han tenido que lesionarse los tres laterales derechos, uno de ellos un parche, y un central puesto con calzador del lateral derecho.

"Para los haters que dicen que Pellegrini no confia en la cantera". Trolls y de paguita además.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ave Manolo,
        los que van a perder 2 horas de su vida te saludan.

En realidad, viendo que el rival es de los grandes, auguro por lo menos un partido más intenso y entretenido que de costumbre. Ojalá salga como el del Atlético.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Yo creo que es súper fácil. Pone a los que cree que son mejores. Y en la mayoría de casos es normal que sean los del primer equipo aunque no estén bien.
          Nadie se quiere pegar un tiro en el pie, equivocado o acertado pone lo que piensa que es mejor para el equipo
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Absolutamente preparado para que Iñaki Williams sea Pelé y Berenguer Garrincha.

Comentario

• El banquillo hoy muy buenos cambios, de las pocas veces en la temporada que tendremos esto.
              A amorVERDadero y Floty les gusta esto.

Comentario

• Sin delantero, portero, ni lateral fiables, ¿que puede salir mal?

Comentario

• Hay que animar señores.

Arriba el Villamarin que antes ganabamos partidos.

Comentario

• Naide que sepa sacar el balón desde atrás... Voleon que te crío..

Comentario

• Vaya muelle del linier. Ninguno de los dos FJ de Bakambu es real

Comentario

• Anthony viendo estos primeros minutos la calidad excelsa de los jugadores de la mejor liga del mundo..

Comentario

• Los dos off sides de Bakambu bastante dudosos. No debería el line man abstenerse en esas situaciones muy justas?
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                            Los dos off sides de Bakambu bastante dudosos. No deber�a el line man abstenerse en esas situaciones muy justas?
                            Nos lo llevan haciendo toda la vida, yo no entiendo por qué no protestan los jugadores.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Antony haciendo la de siempre jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                                Naide que sepa sacar el balón desde atrás... Voleon que te crío..
                                Llorente tiene un pie cojonudo, y Natan no anda muy mal tampoco, pero claro, si eso no se trabaja pues tampoco pueden hacer milagros.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X