Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• venga pues a salir enchufados
    hoy a diferencia de otros dias, miras al banquillo y hay cositas
    a ver si controlamos las dos partes (y a ver si no contemporizamos, es un partido de tener que meter dos goles para ganarlo)
    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Claro, porque no lo ha hecho nunca...

Opino de que si estuviera un lateral derecho del primer equipo sano, Ángel no sale de titular hoy.
      A la vista está lo que ha hecho con el lateral izquierdo.
      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Claro, porque no lo ha hecho nunca...

Opino de que si estuviera un lateral derecho del primer equipo sano, Ángel no sale de titular hoy.
        Precisamente lo leí de Jesús... y ahí sigue titular el chaval porque está jugando bien. En el banquillo Abde y Lo Celso. La teoría de que Pellegrini "odia" a los jovenes y hace lo posible porque no jueguen se desmorona.
        A Floty, conrad, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A la vista está lo que ha hecho con el lateral izquierdo.
          ¿Tienen que jugar todos los chavales obligatoriamente? Lo que critico es que se diga que Pellegrini no quiere a los canteranos. Y a la vista está que no es así. Que haya quitado a uno no invalida mí argumento aunque en tu cabeza suene espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Precisamente lo leí de Jesús... y ahí sigue titular el chaval porque está jugando bien. En el banquillo Abde y Lo Celso. La teoría de que Pellegrini "odia" a los jovenes y hace lo posible porque no jueguen se desmorona.
            Jesús se lo ha ganado en el campo, ya cuenta como jugador del primer equipo,como dice un compi más arriba mira como ha sentado a Arribas en cuanto se ha recuperado Perroud.

A conrad le gusta esto.

Comentario

Jesús se lo ha ganado en el campo, ya cuenta como jugador del primer equipo,como dice un compi más arriba mira como ha sentado a Arribas en cuanto se ha recuperado Perroud.
              Es que Perraud es mejor que Arribas como lateral zurdo.

Y mira que le doy palos a Perraud...
              A Floty y Osoted les gusta esto.

Comentario

Por las razones que sean considera que es mejor que juegue Perraud. Lo que yo quiero decir y lo sabéis, es que Pellegrini no tiene nada en contra de la cantera y queda demostrado. Jesús se lo gana en el campo y juega. Ángel igual. Arribas lo hizo bien, pero prefiere a Perraud hoy, lógico teniendo en cuenta que el chaval es central.
                ​​​​​
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Muy bien, por Pellegrini apostando por la cantera, a pesar de lo que piensa la mayoría del foro.
                  ​​​​​​La apuesta es absolutamente necesaria pero tiene sus riesgos. Esperemos que sea todo un éxito. Los chavales se lo merecen.
                  A Floty, conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Es que Perraud es mejor que Arribas como lateral zurdo.

Y mira que le doy palos a Perraud...
                    Me cuesta creerlo tras ver a Arribas el otro día y a Perroud una y otra vez.

Comentario

• También repite Bakambu, que hizo un gran partido la semana pasada. Al final esto es muy simple. Ojalá enchufe hoy alguna y se venga arriba.
                      A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Pues tiene mérito. Según algunos es fácil adivinar que Pellegrini va a quitar del once a los canteranos.

A Arribas estaba claro que lo quitaba en cuanto estuviese algún lateral izquierdo disponible.

Ortiz sigue porque no hay laterales derechos disponibles. En cuanto haya alguno que pueda jugar, lo quita.
                        A kkTUAkk y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Once esperado la verdad, continuidad de bakambu por el gol, titularidad de Antony y Jesús en la izquierda

Comentario

• Hoy me parece la mejor alineación posible, con la única duda de Bakambu. Estoy deseando ver otra vez a Pablo García, lo que ví el otro día me encantó y creo que hoy volverá a tener minutos se ponga como se ponga el partido. Abde de revulsivo es su puesto natural, Lo Celso viene de lesión y de jugar al escondite, son banquillazos merecidos.
                            Vamos a ver Antonio qué tal, no sé si es porque ser del Betis nos hace así, pero hoy siento que le podemos meter mano al Bilbao.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Por las razones que sean considera que es mejor que juegue Perraud. Lo que yo quiero decir y lo sabéis, es que Pellegrini no tiene nada en contra de la cantera y queda demostrado. Jesús se lo gana en el campo y juega. Ángel igual. Arribas lo hizo bien, pero prefiere a Perraud hoy, lógico teniendo en cuenta que el chaval es central.
                              ​​​​​
                              Opino de que no tiene nada en contra de la cantera pero tampoco a favor.

El otro día no se le vio viendo al DH frente al Madrí por ejemplo y rara vez se le ve viendo al B.

Es su forma de trabajar y hay que respetarla pero lo que es, es.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A Arribas estaba claro que lo quitaba en cuanto estuviese algún lateral izquierdo disponible.

Ortiz sigue porque no hay laterales derechos disponibles. En cuanto haya alguno que pueda jugar, lo quita.
                                También se decía eso de Jesús y ahí sigue, con Lo Celso y Abde en el banquillo. Si lo hace bien seguirá jugando frecuentemente. Pellegrini rota mucho.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X