Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Quiero que llegue el partido por ver a los jugadores nuevos, Ángel, Jesús, Pablo, Antony... Los jugadores que no tengo vistos me generan ilusión, pero a la vez quiero que no llegue, porque por fin tras ganar en Mallorca tenemos 1 semana tranquila... Y como perdamos se arma otra vez la guerra civil.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si en el foro hubiera más pacificadores como usted y la gente no fuera tan volátil es raro que esto se convierta en una guerra civil, a sus comentarios previos al partido del Mallorca me remito

Desastre absoluto, sabes que vas a perder 100% desde 5 días antes de que se juegue el partido.
    [/URL]
    Steinhofer, Nahuel Leiva, Ryan Donk o Jonás Martín por nivel futbolístico tendrían muchas opciones de jugar en este Betis, y algunos serían titulares, lo siento pero es 1 realidad como 1 templo... Todo lo que sea perder por menos de 3-0 lo consideraré buen resultado.
    A alexisbdn y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

opino que te faltó decir opino antes que evidentemente ,cuaNDO DICES OPINO MUCHO EN LOS POSTS DE LOS PARTIDOS ATRAES LA BUENA SUERTE
      Soy una patita de conejo, una herradura o un trébol de cuatro hojas...
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si en el foro hubiera más pacificadores como usted y la gente no fuera tan volátil es raro que esto se convierta en una guerra civil, a sus comentarios previos al partido del Mallorca me remito

No te metas con el Tragedia...
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No te metas con el Tragedia...
          pero pon el opino antes
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si en el foro hubiera m�s pacificadores como usted y la gente no fuera tan vol�til es raro que esto se convierta en una guerra civil, a sus comentarios previos al partido del Mallorca me remito

Yo cuando llega el día de partido siempre me pongo en lo peor, es a lo que me tiene acostumbrado el Betis, prefiero que me sorprendan para bien, antes que pensar que ganamos y me peguen el hachazo... Ahora mismo está semana estoy más feliz, porque en Mallorca contaba con la derrota.

Comentario

https://x.com/alexferj_/status/1884898712045920443
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/25, 12:09:53.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

El benidormense Juan Martínez Munuera será el encargado de dirigir el choque entre el Real Betis Balompié y el Athletic Club de Bilbao
                12 temporadas en 1ª
                28 partidos al Betis
                En 1ª: 6 victorias, 7 empates y 10 derrotas
                En 2ª 2 victorias
                En Copa 3 choques 1 de cada triunfo, tabla y derrota.
                10 expulsiones beticas (8 directas) y 2 a los rivales por doble amarillas como las restantes nuestras
                3 penaltis a favor y 7 en contra
                Será su segundo choque entre ambos, aquel de infausto recuerdo con derrota por 0-2. por pitar penalti de Jordi Amat con falta previa de Laporte y también de Eder Sarabia y de Quique Setieén por decirle al cuarto árbitro "esto es una verguenza"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	284,9 KB
ID:	8585928

Comentario

ufff, el que pitó el penalti en el derbi por mano de llorente que le decía sin ir a mirar el var que la tenía levantada por encima del hombro

siempre me ha resultado curioso que estos árbitros siempre que nos pitan y hay alguna polémica son contra equipos "mirados" de la federación, ahora el athletic
                  A GabyCalderon y Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    ufff, el que pitó el penalti en el derbi por mano de llorente que le decía sin ir a mirar el var que la tenía levantada por encima del hombro

siempre me ha resultado curioso que estos árbitros siempre que nos pitan y hay alguna polémica son contra equipos "mirados" de la federación, ahora el athletic
                    mala espina
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Valverde sale con todos los titulares en Europa, cuando hace eso, el domingo en Liga suele rotar bastante.

Comentario

• Para ellos este sño la Europa League es muy importante la juegan rn casa y querrán quedar lo mejor clasificados. Hemos tenido más días de descanso

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Ellos juegan el jueves y se juegan ahorrarse una eliminatoria de E.L
                          Que ellos van a salir como si hubieran estado preparando el partido toda la semana y nosotros en plan resaca dominguera lo sabemos todos.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            El Bilbao tiene partido el jueves, si ponemos una presión parecida a la del día del At. Madrid ganaremos. A ellos les valdría empatar a nosotros querer ganar.
                            Ese partido donde el propio Pellegrini dijo que el equipo hizo la mejor primera parte en los 5 años que lleva aquí, casualmente cuando usó un sistema que se vió forzado a utilizar porque no tenía otros jugadores. No pensó en quizá repetir ese sistema para intentar acercarse a esa mejor primera parte en 5 años.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Partido más bien sencillo y de poca exigencia el que han tenido hoy; aunque Nico ha jugado 90 minutos antes de ser cambiado. Malas vibras tengo con esta gente ahora mismo, viendo lo poco que jugamos y temiendo tener que volver a soportar a un técnico sin ideas y a jugadores limitadísimos como Perroud.

Comentario

• Espero que no juegue Perraud. El paquete de ese futbolista.

Y que en banda derecha juegue Ortiz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X