Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como comen a diario juntos. En lugar de Iker se ha llamado a Dani Perez.

https://x.com/manu_colchon/status/1884547326192107826

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1884548387078307980

Este fin de semana al coincidir que juegan en casa y en días distintos el filial y el primer equipo posiblemente veamos a Guilherme entre los convocados.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/01/25, 11:43:09.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

Vaya mosqueo con lo de Fornals.
      Tenía puestas muchas ilusiones en este fichaje pero yo empiezo a mentalizarme de que por H por X o por Y tenemos otro caso Roca.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ahora un virus,lo próximo será que nos quedemos embarazados
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Tenía puestas muchas ilusiones en este fichaje pero yo empiezo a mentalizarme de que por H por X o por Y tenemos otro caso Roca.
          Hay alguno más así, Bellerín.

El panorama es tremendo.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Me gusta más su forma de encarar al rival, y le he visto mejor disparo y más Gol... Jesús tiene más calidad que Assane pero me da la sensación de vez en cuando que se puede tropezar con el balón o que la jugada no le sale limpia... Con Pablo por ahora no le he visto eso, sus jugadas son más limpias.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Opino de que Jesús tiene muchísima más calidad que Pablo, pero muchísima.

De hecho la sensación que yo tengo del zurdo es lo que tú dices del alcalareño, que se lleva las pelotas a trompicones más por insistencia y ganas que por calidad.

Pa que veas lo difícil que es esto del fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que Jes�s tiene much�sima m�s calidad que Pablo, pero much�sima.

De hecho la sensaci�n que yo tengo del zurdo es lo que t� dices del alcalare�o, que se lleva las pelotas a trompicones m�s por insistencia y ganas que por calidad.

Pa que veas lo dif�cil que es esto del f�tbol...
              Puede que tengas razón, yo al final sólo los he visto en el 1° equipo, y algún partido del filial alguna vez como 1 derbi o algo, pero el filial no lo sigo, hay jugadores raros también que en 1° RFEF juegan regular y en 1° div juegan mejor, Lamine Yamal por ejemplo, nose si por los campos de 1° RFEF o porque los compañeros se asocian peor o el juego en esas categorías es diferente... Pero jugaba mejor en el 1° equipo que en el filial, esto lo digo por Pablo García que he leído que en el filial es suplente y luego en el 1° equipo lo que juega lo hace bien.

A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Las alineaciones salen solas por el método descarte...

Comentario

Quiero que llegue el partido por ver a los jugadores nuevos, Ángel, Jesús, Pablo, Antony... Los jugadores que no tengo vistos me generan ilusión, pero a la vez quiero que no llegue, porque por fin tras ganar en Mallorca tenemos 1 semana tranquila... Y como perdamos se arma otra vez la guerra civil.

A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

Opino de que Jesús tiene muchísima más calidad que Pablo, pero muchísima.
                    Vamos a quitar la edad
                    Vamos a quitar la posición en la que Pellegrini ha insistido con Fornals.

Calidad? Para mí es difícil comprar por calidad, porque no sé objetivar lo.

Pero a visión de juego, colaboración defensiva y firma física, Fornals es mucho más jugador que Jesús. Mucho más.

Me alegra de que din tes cosas que Jesús debe mejorar para hacerse un jugador top.

El problema es que al Fornals de la Premier aquí no lo hemos visto salvo detallitos.
                    ​​​​​

Comentario

Creo que lo compara con Pablo García, por compartir posición atacante, no con Fornals.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Vamos a quitar la edad
                        Vamos a quitar la posición en la que Pellegrini ha insistido con Fornals.

Calidad? Para mí es difícil comprar por calidad, porque no sé objetivar lo.

Pero a visión de juego, colaboración defensiva y firma física, Fornals es mucho más jugador que Jesús. Mucho más.

Me alegra de que din tes cosas que Jesús debe mejorar para hacerse un jugador top.

El problema es que al Fornals de la Premier aquí no lo hemos visto salvo detallitos.
                        ​​​​​
                        Evidentemente Pablo tiene un espíritu competitivo que le hace especial.

Tres golazos hoy de momento aunque le han anulado uno de falta que si lo marca Messi abre todos los periódicos.

Estoy hablando de Pablo García...
                        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 29/01/25, 19:40:47.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Puerta grande o enfermería, no veo término medio en este partido.
                          el empate según se de el partido podría serlo
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

Evidentemente Pablo tiene un espíritu competitivo que le hace especial.

Tres golazos hoy de momento aunque le han anulado uno de falta que si lo marca Messi abre todos los periódicos.

Estoy hablando de Pablo García...
                            opino que te faltó decir opino antes que evidentemente ,cuaNDO DICES OPINO MUCHO EN LOS POSTS DE LOS PARTIDOS ATRAES LA BUENA SUERTE

Comentario

Notorious1 o Blackgon no recuerdo si uno de los dos o ambos hablaron bien de su fichaje,no recuerdo bien

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Quiero que llegue el partido por ver a los jugadores nuevos, Ángel, Jesús, Pablo, Antony... Los jugadores que no tengo vistos me generan ilusión, pero a la vez quiero que no llegue, porque por fin tras ganar en Mallorca tenemos 1 semana tranquila... Y como perdamos se arma otra vez la guerra civil.

volver a ilusionarse

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X