Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A los canterano MP se los carga con cierta facilidad al primer partido que no cumple sus expectativas, pero cuando le responden adecuadamente, y más llevando ya cierto tiempo en dinámica de primer equipo, sigue confiando, lo digo porque podría saltar la sorpresa y salir de inicio Jesús en detrimento de Lo Celso, Isco e incluso Antony

Comentario

También tengo curiosidad a ver que hace MP con el lateral derecho, parece que ninguno de los tres se recupera, el que si parece recuperado es Bartra, por un lado exponer a un chaval sin experiencia alguna contra NIco, me parece muy top, el fuerte de Ortiz no es la defensa, como Nico esté bendecido el Domingo le puede hacer un destrozo a Ortiz, e incluso afectarle moralmente, no me parecería justo exponerlo contra uno de los mejores jugadores de la Liga, de otro modo poner a Bartra sería mandarle también un mal mensaje al chico, pero por otro lado sería protegerlo, igualmente si Nico tiene el día va a destrozar a Bartra, pero a nivel sicológico a Bartra poquito le va a afectar a estas alturas. No sé lo que hará MP, no sé a ciencia cierta ni lo que haría yo, si se tuviera que enfrentar a otro jugador de menos enjundia no lo dudaría y pondría a Ortiz, pero contra NIco tendría muchas dudas, porque al fin y al cabo los que tienen que estar en las duras y comerse los marrones son los que se llevan la manteca y no los chavales.

Comentario

danibetis como MP ponga a Bartra y Nico le haga un destrozo, el que va a quedar retratado nuevamente es MP. A estas alturas poco le afectaría al bueno de Manuel.
        A Juan el caminante y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pablo es cierto que en Juveniles ha sido insultante, pero ahora que ha empezado a enfrentarse a hombres, l�gicamente le est� costando much�simo m�s, que este a�o juegue en el Deportivo y si puede ir teniendo minutos en el primer equipo mejor
          Yo el filial no lo sigo, pero por lo visto sólo en el 1° equipo, en la pretemporada y el otro día en Mallorca, a mí Pablo me gusta mucho, y me transmite más peligro que Jesús, Abde, Juanmi o cualquiera de los extremos que han jugado... Jesús se que físicamente es muy superior, pero para mí Pablo tiene más talento, más descaro y más veneno.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Si MP pone a Bartra es darse un tiro en el pie , si Nico se la puede liar a Ortiz , más le puede hacer a Bartra que no sabe los tiempos para correr o encima en el lateral , ni tiene colocación ninguna. Ya jugó alguna vez y el sabe que la lía seguro. Yo espero otra lumbalgia
            A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Es muy chungo que el Chimy no esté entrenado aún.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Yo el filial no lo sigo, pero por lo visto sólo en el 1° equipo, en la pretemporada y el otro día en Mallorca, a mí Pablo me gusta mucho, y me transmite más peligro que Jesús, Abde, Juanmi o cualquiera de los extremos que han jugado... Jesús se que físicamente es muy superior, pero para mí Pablo tiene más talento, más descaro y más veneno.

Qué es el talento ???

Cómo se mide ???

Opino de que Pablo puede tener más descaro y veneno que Jesús pero....talento ???

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  También tengo curiosidad a ver que hace MP con el lateral derecho, parece que ninguno de los tres se recupera, el que si parece recuperado es Bartra, por un lado exponer a un chaval sin experiencia alguna contra NIco, me parece muy top, el fuerte de Ortiz no es la defensa, como Nico esté bendecido el Domingo le puede hacer un destrozo a Ortiz, e incluso afectarle moralmente, no me parecería justo exponerlo contra uno de los mejores jugadores de la Liga, de otro modo poner a Bartra sería mandarle también un mal mensaje al chico, pero por otro lado sería protegerlo, igualmente si Nico tiene el día va a destrozar a Bartra, pero a nivel sicológico a Bartra poquito le va a afectar a estas alturas. No sé lo que hará MP, no sé a ciencia cierta ni lo que haría yo, si se tuviera que enfrentar a otro jugador de menos enjundia no lo dudaría y pondría a Ortiz, pero contra NIco tendría muchas dudas, porque al fin y al cabo los que tienen que estar en las duras y comerse los marrones son los que se llevan la manteca y no los chavales.
                  De los malos partidos se aprende casi más que de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Qu� es el talento ???

C�mo se mide ???

Opino de que Pablo puede tener m�s descaro y veneno que Jes�s pero....talento ???

Me gusta más su forma de encarar al rival, y le he visto mejor disparo y más Gol... Jesús tiene más calidad que Assane pero me da la sensación de vez en cuando que se puede tropezar con el balón o que la jugada no le sale limpia... Con Pablo por ahora no le he visto eso, sus jugadas son más limpias.

Comentario

Ganar el Domingo al Bilbado es fundamental, pero para ello lo primero es igualar la intensidad y agresividad que ponen ellos y ser correosos hasta el minuto 97.

A ver si Pellegrini acierta con el once y dá continuidad a los que lo merecen.

A nivel nacional los equipos / aficiones que peores me caen son, serdillafc aparte, el valencia, madrid, barcelona, bilbado.

A nivel internacional ya entraria algun ingles como el chelsea que considero pijos, y en Italia el Lazzio de Roma que considero muy nazis y fascistas.

Como entrenador el mejor para mi, aparte del que esté en mi equipo (salvo que pierda, pierda, pierda y vuelva a perder), pues entrarian Cholo simeone y perfiles similares como Bordalas el odiado por muchos y nuestro querido Serra Ferrer.

Los peores, a mi criterio, los menottis y románticos del futbol, como Setien, Lillo y los del futbol espectaculo que disfrutan con el aunque pierdan.

Despues de la de mi equipo, la segunda mejor afición del mundo es la del Atlético de Madrid.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Me gusta más su forma de encarar al rival, y le he visto mejor disparo y más Gol... Jesús tiene más calidad que Assane pero me da la sensación de vez en cuando que se puede tropezar con el balón o que la jugada no le sale limpia... Con Pablo por ahora no le he visto eso, sus jugadas son más limpias.

Pablito aun le queda, es casi juvenil, pero tiene picardia, caracter y malauva deportiva, que es muy importante para mi y para cosechar éxitos.

Siempre prefiero un perfil Antonio Biosca que un perfil Capi, porque aunque aprecio a ambos, uno tiene caracter y no dá ni agua al enemigo defendiendo sus colores y el otro es blandengue y sumiso con su enemigo, como cuando lo lesiono el carnicero del serdillafc Alfaro

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Si MP pone a Bartra es darse un tiro en el pie , si Nico se la puede liar a Ortiz , más le puede hacer a Bartra que no sabe los tiempos para correr o encima en el lateral , ni tiene colocación ninguna. Ya jugó alguna vez y el sabe que la lía seguro. Yo espero otra lumbalgia
                          Si....espero que le dé la lumbalgia de pánico o cobardía y que un chaval joven con garra y bemoles dé la talla y deje la sangre por sus colores.

Los pechosfrios e indolentes tipo Jeros (Bellerín), Losada, Abde, ricardo y algún otro, en cuanto se pueda...puerta

Comentario

El juego del bilbao es muy básico, estilo inglés donde el mayor peligro son las bandas, en este caso con los dos morenos (que no es poco). Como Pellegrini es un entrenador de piñón fijo y no va a cambiar su esquema en función del rival, solo espero que sea quien sea que esté disponible el domingo, que se refuercen las bandas y se centren únicamente en frenarlos a los dos, por el centro con Isco, Fornals, Lo Celso, Cardoso, etc....podemos ganarles la batalla.

Comentario

Puerta grande o enfermería, no veo término medio en este partido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Es muy chungo que el Chimy no esté entrenado aún.
                                Tenemos que admitir que uno ya no recupera como antes. Ahora cuando acabo perjudicado tardo más en volver a la normalidad, no es como cuando tenía veinte años que te duchabas y al rato podías empezar otra vez.
                                Pues supongo que pasará igual con las lesiones musculares de los deportistas de élite o top.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X