Gonzalo Tortosa no sabe que el Viernes pasado Lo Celso ya se entrenó con el grupo; sólo Manu Colchon lo dejó reflejado, eso sí muy de pasada en el contenido de su noticia sobre el rdp de Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Contando que Fornals no va a estar para partir de inicio, las dudas son Lo Celso Isco, Antony, Altimira y Jesús, para 4 plazas, doy por hecho que Abde pasa a mejor mi vida, con la penuria además que las veces que ha salido del banquillo ha sido casi peor que de titular.
Hagan sus apuestas, siendo el Athletic le doy opciones a Altimira por Jesús, y en ese caso a ver donde mete a Lo Celso y a Isco, de las alineaciones más interesantes, si no cae más nadie en la semana, que vamos a ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeContando que Fornals no va a estar para partir de inicio, las dudas son Lo Celso Isco, Antony, Altimira y Jesús, para 4 plazas, doy por hecho que Abde pasa a mejor mi vida, con la penuria además que las veces que ha salido del banquillo ha sido casi peor que de titular.
Hagan sus apuestas, siendo el Athletic le doy opciones a Altimira por Jesús, y en ese caso a ver donde mete a Lo Celso y a Isco, de las alineaciones más interesantes, si no cae más nadie en la semana, que vamos a ver.
Aquí lo que cuenta es preparar bien el partido de cara al rival, con este me imagino que Pellegrini se tomará la molestia al contrario que contra un Petroclub o un San Andrés de la vida, y gestionar bien los cambios para competir al 100% tanto en la primera como en la segunda parte, y si para ello Isco y Lo Celso tienen que turnarse un tiempo cada uno, ya que el argentino en banda es nulo, y darle ese puesto a jugadores específicos como Jesús, Antony, etc...o que Fornals juegue en su sitio y no desperdiciado en banda como Lo Celso por capricho del entrenador, pues se hace y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeParece que para este partido vamos a tener más efectivos importantes a disposición del míster, buena noticia.A Mekong le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que tampoco deben ni tienen que jugar todos de inicio, un partido dura 90 minutos con sus descuentos y tan importante es tener buenos jugadores al principio como al final.
Aquí lo que cuenta es preparar bien el partido de cara al rival, con este me imagino que Pellegrini se tomará la molestia al contrario que contra un Petroclub o un San Andrés de la vida, y gestionar bien los cambios para competir al 100% tanto en la primera como en la segunda parte, y si para ello Isco y Lo Celso tienen que turnarse un tiempo cada uno, ya que el argentino en banda es nulo, y darle ese puesto a jugadores específicos como Jesús, Antony, etc...o que Fornals juegue en su sitio y no desperdiciado en banda como Lo Celso por capricho del entrenador, pues se hace y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeContando que Fornals no va a estar para partir de inicio, las dudas son Lo Celso Isco, Antony, Altimira y Jesús, para 4 plazas, doy por hecho que Abde pasa a mejor mi vida, con la penuria además que las veces que ha salido del banquillo ha sido casi peor que de titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Admiro tu optimismo dando por hecho que Jesús está por delante de Abde.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
JI, antié va a tener Pellegrini a Isco y a Lo Celso sin molestias en el banquillo, ha puesto a Isco a jugar 90 minutos 4 partidos seguidos después de 8 meses sin jugar, cuenta tú otra. Altimira y Jesús, se jugarán esa plaza, otra cosa sería una sorpresa mayúscula que nadie espera, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Admiro tu optimismo dando por hecho que Jesús está por delante de Abde.
Comentario
-
A mí me gustaría seguir viendo a Pablo García, antes que a cualquier otro.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí me gustaría seguir viendo a Pablo García, antes que a cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA mí me gustaría seguir viendo a Pablo García, antes que a cualquier otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero dando por hecho que Fornals no está, si no saca a Altimira o a Roca quien va a acompañar a Cardoso Lo Celso? Si de mi dependiera dejaría en el banco a Isco, ha vuelto muy lejos del nivel del año pasado, quizás no le viniera mal salir cuando las piernas del contrario no estén tan frescas.
Comentario
-
no es el partido más idóneo para que pellegrini haga la alineación con sus sorpresas, no espero ni a juanmi ni a abde en el once titular, pero es que jugamos contra el cuarto clasificado y estos partidos si se los toma pellegrini más en serio y ahí es donde uno se mosquea, que mete a los que más "confía".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario