Originalmente publicado por kaiser
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Betis 4 Bilbao 0 triple de Antony y uno de Bakambu.... Era aquí donde la porra?A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Kike por supuesto, pero se me vino Bale por la burrada que le hizo en banda y la que le haría Nico, porque el niño es un martillo pilón.
También recuerdo a Denilson revolcar a Puyol.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Para mí son el rival que peor se nos da teniendo en cuenta los presupuestos del Real de Madrí o el Barca.
Juegan con toda la intensidad que nos falta.
Ganamos 1-0
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeBetis 4 Bilbao 0 triple de Antony y uno de Bakambu.... Era aquí donde la porra?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Pellegrini saldrá con:
Adrian
Ortiz, Llorente, Natan, Perraud
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Abde
Bakambu
Supongo que volvera a poner a Perraud titular, Jesus no se si llegara al partido, pero si llega no creo que lo fuerce, y Bakambu despues del gol le dará la oportunidad.
A ver si el banquillo pueden estar Jesus, Lo Celso y Fornals para un ratito, Con Roca y Roque ya tendrias algunos cambios que ayudarían.
A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el LI puede tener Pellegrini varias soluciones distintas de Perraud que ante el Athletic para mi sería un último recurso.
* Continuar con Arribas al menos un día más.
* Desplazar a Natan mucho más rápido que ambos e incluso más curtido en resortes defensivos, y con experiencia anterior en la posición, para resituar a Bartra de central. Si Marc no estuviera aun disponible, pues el chavea exvallecano.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/25, 11:36:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Pero es que aquel Bale se la hubiese hecho a cualquiera.
También recuerdo a Denilson revolcar a Puyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo de Kike por supuesto, pero se me vino Bale por la burrada que le hizo en banda y la que le haría Nico, porque el niño es un martillo pilón.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeYo creo que Pellegrini saldrá con:
Adrian
Ortiz, Llorente, Natan, Perraud
Cardoso, Altimira
Antony, Isco, Abde
Bakambu
Supongo que volvera a poner a Perraud titular, Jesus no se si llegara al partido, pero si llega no creo que lo fuerce, y Bakambu despues del gol le dará la oportunidad.
A ver si el banquillo pueden estar Jesus, Lo Celso y Fornals para un ratito, Con Roca y Roque ya tendrias algunos cambios que ayudarían.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeEl Bilbao tiene partido el jueves, si ponemos una presión parecida a la del día del At. Madrid ganaremos. A ellos les valdría empatar a nosotros querer ganar.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario