Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Y no recuerdas cuando lo dejó Kike García del Alavés la semana pasada? Kike, con 35 añazos. Lo volvió loco, todas las veces que quiso.
    Lo de Bartra... A pesar de que hay chavales que se creen que es la reencarnación de Beckenbauer ya empieza a cantar por sí mismo.

Por cierto, este verano se estaba pendiente de la evolución de su lesión para ver si se retiraba o no. No irse a un 2ª o algo, no, la retirada.

No duden de que el año que viene sigue aquí, un año más. Porque es buena gente, como Bellerín.
    Lo de Kike por supuesto, pero se me vino Bale por la burrada que le hizo en banda y la que le haría Nico, porque el niño es un martillo pilón.

Comentario

Betis 4 Bilbao 0 triple de Antony y uno de Bakambu.... Era aquí donde la porra?
      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Con Perraud disponible dudo que no lo ponga de titular… Debut casi obligatorio por contrato de Antony. Veremos si llega Jesús. Lateral derecho no tengo dudas y confío en que Pellegrini tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Lo de Kike por supuesto, pero se me vino Bale por la burrada que le hizo en banda y la que le haría Nico, porque el niño es un martillo pilón.
          Pero es que aquel Bale se la hubiese hecho a cualquiera.
          También recuerdo a Denilson revolcar a Puyol.
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que es el partido más importante de la temporada.

Para mí son el rival que peor se nos da teniendo en cuenta los presupuestos del Real de Madrí o el Barca.

Juegan con toda la intensidad que nos falta.

Ganamos 1-0
            Opino que debiste opinar antes
            A iron_man y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Betis 4 Bilbao 0 triple de Antony y uno de Bakambu.... Era aquí donde la porra?
              Ojalá pues ojalá Bakambú y Vitor marqueb yo los quiero ver enchufados
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Expulsan a Antony tras un enchanchón con el carnicero de Yuri.

Comentario

Yo creo que Pellegrini saldrá con:

Adrian
                  Ortiz, Llorente, Natan, Perraud
                  Cardoso, Altimira
                  Antony, Isco, Abde
                  Bakambu

Supongo que volvera a poner a Perraud titular, Jesus no se si llegara al partido, pero si llega no creo que lo fuerce, y Bakambu despues del gol le dará la oportunidad.
                  A ver si el banquillo pueden estar Jesus, Lo Celso y Fornals para un ratito, Con Roca y Roque ya tendrias algunos cambios que ayudarían.
                  ​​​​
                  A Verdiblanco27 le gusta esto.

Comentario

Para el LI puede tener Pellegrini varias soluciones distintas de Perraud que ante el Athletic para mi sería un último recurso.

* Continuar con Arribas al menos un día más.
                    * Desplazar a Natan mucho más rápido que ambos e incluso más curtido en resortes defensivos, y con experiencia anterior en la posición, para resituar a Bartra de central. Si Marc no estuviera aun disponible, pues el chavea exvallecano.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/01/25, 11:36:02.

Comentario

El Bilbao tiene partido el jueves, si ponemos una presión parecida a la del día del At. Madrid ganaremos. A ellos les valdría empatar a nosotros querer ganar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pero es que aquel Bale se la hubiese hecho a cualquiera.
                        También recuerdo a Denilson revolcar a Puyol.
                        Valverde es un perro viejo y va a incidir en esa zona si pone a Bartra, no digo que Ángel vaya a ser un seguro pero el chico corre y es pesado en la marca.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A ver lo de Kike es que lo arrollada por físico. Bartra es rápido se concentra , se pegaba a Kike , pero tiene un físico de bailarín de ballet , imposible sujetar a Kike. No entiendo como este chico no ha hecho un plan para aumentar el volumen y la fuerza. Para mí en el fútbol actual no tiene cabida, y mira que me cae bien y me gusta su compromiso con la entidad
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Adrian
                            Ortiz Llorente Natan Arribas
                            Cardoso Altimira
                            Antony Isco Jesús/Fornals
                            Pablo

Comentario

Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                              Yo creo que Pellegrini saldrá con:

Adrian
                              Ortiz, Llorente, Natan, Perraud
                              Cardoso, Altimira
                              Antony, Isco, Abde
                              Bakambu

Supongo que volvera a poner a Perraud titular, Jesus no se si llegara al partido, pero si llega no creo que lo fuerce, y Bakambu despues del gol le dará la oportunidad.
                              A ver si el banquillo pueden estar Jesus, Lo Celso y Fornals para un ratito, Con Roca y Roque ya tendrias algunos cambios que ayudarían.
                              ​​​​
                              Yo volvía con Arribas

Comentario

Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                                El Bilbao tiene partido el jueves, si ponemos una presión parecida a la del día del At. Madrid ganaremos. A ellos les valdría empatar a nosotros querer ganar.
                                Ojalá empatan. Si ganan vienen eufóricos y di pierden picados.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X