Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El equipo a balón parado no esta trabajado y en la portería tenemos un problema , por mucho
    que muy de vez en cuando hagan alguna parada , un portero que se tira sin manos o se tira para atrás en los balones que le vienen
    de frente , te quita mas que te da.

Comentario

• A lo tonto a lo tonto creo que llevamos tres meses sin ganar en casa,o más

Comentario

• No sé la verdad, el equipo hoy se ha desfondado, los cambios parecían ser cambios útiles, y luego que son 5 cambios, y los que hablan no hay fondo, que los 4 de atrás no deberían de contar en el cansancio o el portero, vamos que se han quedado con excusa de cansancio Isco y se acabó, el resto son nuevos..., entonces yo eso que quieres que te diga no te lo compro, lo que pasa que sí pues baja mucho la calidad, porque Marc Roca es malísimo y no se me ocurre a esta hora ningún eufemismo..., porque Abde la da más veces mal que bien, y porque Lo Celso o Roque (dos córners en el poste parado no puedo ver a un jugador así) hoy no tenían mucha ganita porque no les apetece salir del banquillo (son mis sensaciones), entonces el equipo se viene abajo porque no se construye con lo que tienes atrás, y porque hay jugadores que su implicación es la que es...
        Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 02/02/25, 23:53:07. Razón: Súmale que te marcan a balón parado y afecta a la moral, culpa tuya pero es como que son goles de la nada.

Comentario

• Un partido que se debío de haber ganado y se pierde, si , Se pierde, se pierden dos puntos en tu casa, por que no hay jugadores que desestabilicen y fallan lo más fácil. Entrenador ya sobrapasado, en fin desaguisado total. Pero no se dan cuenta Haro y Catalán que si no se mete el equipo en al menos E.L. lo vamos a pasar muy mal, y mucho peor si nos metemos ahí abajo??? Pero no se dan cuenta que hay traer a jugadores y largar al viejo antes de que peguemos el hostiazo ??? Pero puede ser que no se den cuenta que perdemos más si no entramos en Europa, o peguemos un hostiazo en donde no quiero ni pronunciar que nos meterian en un lio financiero muy gordo, más del que nos han metio??? Por que no reaccionan para cambiar esta deriva ?? Es que van a hacer como con Setien que nos hundió en la mas absoluta mediocridad y por poco nos mete en la lucha por el descenso ??? Es que no tienen suficiente con pasarlo dos veces que tienen que seguir jugando al filo de la navaja ??? Se puede ser más Necio ???

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            A lo tonto a lo tonto creo que llevamos tres meses sin ganar en casa,o más
            Yo lo que quiero ya es conseguir 40 puntitos . De verdad que no pido más este año .

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
              No sé la verdad, el equipo hoy se ha desfondado, los cambios parecían ser cambios útiles, y luego que son 5 cambios, y los que hablan no hay fondo, que los 4 de atrás no deberían de contar en el cansancio o el portero, vamos que se han quedado con excusa de cansancio Isco y se acabó, el resto son nuevos..., entonces yo eso que quieres que te diga no te lo compro, lo que pasa que sí pues baja mucho la calidad, porque Marc Roca es malísimo y no se me ocurre a esta hora ningún eufemismo..., porque Abde la da más veces mal que bien, y porque Lo Celso o Roque (dos córners en el poste parado no puedo ver a un jugador así) hoy no tenían mucha ganita porque no les apetece salir del banquillo (son mis sensaciones), entonces el equipo se viene abajo porque no se construye con lo que tienes atrás, y porque hay jugadores que su implicación es la que es...
              El.equipo y jugadores es fiel reflejo de la desidia del mister. Un equipo cogido con alfileres los tiene a todos desganaos, sin rumbo, sin ideas...

Comentario

• Lo de los corners en el Betis es un mal endémico, algo intrínseco de este equipo, da igual cuando leas esto, es siempre el mismo esperpento.

Comentario

• Con los fallos de Bakambu, Adrián y los cambios, tiramos un partido que se debió ganar claramente.
                  Lo del falso delantero acabó con la presión arriba y se nos subieron a las barbas, en fin, un deja vu de los de toda la vida.
                  A rakemitri y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Lo de los corners en el Betis es un mal endémico, algo intrínseco de este equipo, da igual cuando leas esto, es siempre el mismo esperpento.
                    Lo de los cornes, lo de desidias, lo de fallos, lo de no saber contragolpear, lo de los cornes a favor, lode... tantas cosas, lo de un mister que no va ya, que está desfasao, que no mete ira a los jugadores, que está achicando cada vez mas a la plantilla...
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/02/25, 00:10:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      A lo tonto a lo tonto creo que llevamos tres meses sin ganar en casa,o más
                      y aún así, a tres puntos de Europa. Por mirar el vaso medio lleno, digo.

Comentario

• ¿Realmente la DD piensa que se puede ir a Europa teniendo la peor portería y la peor delantera de toda la liga? Es que es imposible. Vaya drama de equipo.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                          ¿Realmente la DD piensa que se puede ir a Europa teniendo la peor portería y la peor delantera de toda la liga? Es que es imposible. Vaya drama de equipo.
                          Y del.mister no se habla ??? Lo del mister es ya crónico de malo.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            ¿Realmente la DD piensa que se puede ir a Europa teniendo la peor portería y la peor delantera de toda la liga? Es que es imposible. Vaya drama de equipo.
                            Y el centro de campo donde lo dejas ?

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

y aún así, a tres puntos de Europa. Por mirar el vaso medio lleno, digo.
                              No te preocupes se vaciará a este paso. Por cierto me alegro de verte por aquí de nuevo. Te echabamos de menos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Y el centro de campo donde lo dejas ?
                                El equipo es un drama en general, incluyendo el míster. Pero la portería y la delantera es la peor de la liga con diferencia. Pellegrini ya no está aportando lo que antes aportaba, pero con todo, no considero que sea el peor de toda la primera división. Lo mismo con el centro del campo. A los porteros y los delanteros sí los considero los peores de toda la liga.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X