O quitan a perraud o no ganamos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeVaya segunda parte, el entrenador hace ya mucho que empeora el equipo con los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Athletic no es de nuestra liga...
Son el Valladolid, Alavés, Valencia... En fin, lo de siempre
A bermejales-barrio betico y Sun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSin partidos entre semana y el equipo muerto desde el minuto 66.
El entrenador aguantando el empate poniendo a lo Celso de 9 muchos minutos
Bueno, lo de la preparación física daría también para un libro.
El equipo muerto en el minuto 70.
Lamentable.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la coge Perraud, que no sabe romper lineas, y como no confía que pueda mejorar la jugada se la pasa a Natan (que no sabe absolutamente que hacer con la pelota, porque es malisimo con la pelota en los pies) y este se la da al portero. Esta jugada la he visto 25 millones de veces. Me he tenido que tomar un trankimazin
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sin portero, sin delantero, sin ideas, con un juego sin trabajar, un balón parado inexistente y contra un Bilbao con bajas y habiendo jugado el jueves, nuevamente otro despropósito defensivo que evita que nos vayamos con 3 puntos, 8 goles encajados a balón parado, mucho tiene que cambiar la cosa para que se vea algo diferente de aquí al final de ligaA maltese, Superbetico del universo, gugo, pueblo verdiblanco y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Y ya en vez de defender con 6, defendemos con 5. Maravilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Claro, fundamos a los que están en la cancha. Que estupidez. Que Abde, Lo Celso y VR no aportaran nada es una muestra de su implicancia con el equipo. Abde en banca durante el primer tiempo estaba con una cara de 10 metros. Luego entra y es un completo fiascoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa aportación desde el banquillo en los cambios ha sido patética.Muy chunga la actitud de los jugadores.
El signo de los tiempos supongo, tragar ruedas de molino.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY no os gustaba Rui Silva....A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario