Con Jesús y Antony esto es otro rollo eh, mucha más profundidad. Dije que veía prioritarios los extremos cuando todo el mundo mencionaba otras posiciones, y no veas el cambio con ellos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sin desmerecer a Perraud, vaya empanada de Unai Simón en el gol.A Estanquera de Saigón y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeA ver si va a ser que Perraud es diestroA Sun y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¡Perraud de mi vida! Y cantada de Unai Simón en mi opinión.
Comentario
-
No se para qué cohhones hacemos el mamela sacándola de atrás en corto, haciéndolo bien CERO VECES, cuando todos los balones EN LARGO estamos ganándolos.
Entre otras cosas porque se las lleva todas Cardoso.
Es increíble la tontería de que Llorente se crea Beckenbauer y las regale todas.
Balón largo mongos
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeMedio gol de ese robo de Bakambú. Le ha echado un par ahí el congoleño.
A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguien puede repetir lo de qué diferencia de portero? vaya tremendo error del portero del Bilbao!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Canta un poco, pero cantada cantada es la de Adrían. Esta es una mala reacción, pero queda en nada en comparación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeAlguien puede repetir lo de qué el resultado se debe a la diferencia de porteros? vaya tremendo error del portero del Bilbao!A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Canta un poco, pero cantada cantada es la de Adrían. Esta es una mala reacción, pero queda en nada en comparación.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario