Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si a Ortiz le da por hacer otro buen partido, no lo saca nadie del 11 titular, lo mismo opino de Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Tienen que jugar todos los chavales obligatoriamente? Lo que critico es que se diga que Pellegrini no quiere a los canteranos. Y a la vista está que no es así. Que haya quitado a uno no invalida mí argumento aunque en tu cabeza suene espectacular.
      Es que ese planteamiento es falso.

Prefiere poner a Bartra de lateral derecho antes que a Ortiz.

Lo que pasa es que Bartra se quitó de enmedio y dejó a Pellegrini con el culo al aire y sin más remedio que poner a Ortiz, a quien en un principio no iba a poner.

Eso es un hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Me cuesta creerlo tras ver a Arribas el otro día y a Perroud una y otra vez.
        Si me dijeras que Ortiz es zurdo te diría que sería una sinvergonzoneria. Es más entiendo al que le guste más Alcázar que Perraud pero como está lesionado...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no tiene nada en contra de la cantera pero tampoco a favor.

El otro día no se le vio viendo al DH frente al Madrí por ejemplo y rara vez se le ve viendo al B.

Es su forma de trabajar y hay que respetarla pero lo que es, es.

​​​​​
          Entonces no te sientas aludido por mi comentario, compañero. Sabes bien que me refería a comentarios tóxicos. Tu opinión la respeto, por supuesto.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• A ver, no soy tan radical como muchos, creo. Pienso que Ortiz juega porque no hay otro LD, eso es cierto. Pero en el caso de Jesús, creo que juega porque en el campo, cuando ha estado, ha creado peligro. También te digo que en el vestuario, Abde tendrá poca más influencia que Jesús. Diferente sería tener que sentar a Isco, por ejemplo.

En cuanto a Arribas y Perroud... A ver, el francés no está haciendo una gran temporada, pero es mejor LI que Arribas. Arribas lo hizo bien en defensa, pero en ataque no lo pudimos ver. Y sabemos que para MP, los laterales tienen que ser profundos. Vamos, que no creo que haya sido por jerarquía, si no por esquema de juego (o eso quiero creer).
            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en Hoy, 20:14:50.
            A Floty y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
              Hoy me parece la mejor alineación posible, con la única duda de Bakambu. Estoy deseando ver otra vez a Pablo García, lo que ví el otro día me encantó y creo que hoy volverá a tener minutos se ponga como se ponga el partido. Abde de revulsivo es su puesto natural, Lo Celso viene de lesión y de jugar al escondite, son banquillazos merecidos.
              Vamos a ver Antonio qué tal, no sé si es porque ser del Betis nos hace así, pero hoy siento que le podemos meter mano al Bilbao.
              Si sale el equipo y la afición como el dia del pateti, le podemos ganar casi a cualquier equipo de europa. La incógnita (y el cabreo) es porque no salimos con esa mentalidad, intensidad y decisión CADA PUT0 partido
              A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Si a Ortiz le da por hacer otro buen partido, no lo saca nadie del 11 titular, lo mismo opino de Jesús.
                Ojalá.

Incluso haciendo un partido normal debería seguir jugando, al menos antes que Bartra.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Si me dijeras que Ortiz es zurdo te diría que sería una sinvergonzoneria. Es más entiendo al que le guste más Alcázar que Perraud pero como está lesionado...
                  Lo veremos la semana que viene porque Alcázar ya está recuperado.

Opino de que seguirá Arribas con el primer equipo.

Comentario

• Hoy nuestros dos extremos la rompen.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Hoy nuestros dos extremos la rompen.
                      Pablo García la rompe en el segundo tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Es que ese planteamiento es falso.

Prefiere poner a Bartra de lateral derecho antes que a Ortiz.

Lo que pasa es que Bartra se quitó de enmedio y dejó a Pellegrini con el culo al aire y sin más remedio que poner a Ortiz, a quien en un principio no iba a poner.

Eso es un hecho.
                        Lo que es un hecho es que hoy está disponible Bartra y Ortiz y ha puesto al canterano por el buen partido del otro día. Otro hecho es que Jesús lo está haciendo de lujo y ahí sigue de titular con Abde y Lo Celso en el banco. En algunos casos preferirá a uno u otro, como todo el mundo; pero no tiene nada en contra de la cantera, al revés.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• En Mallorca iba a plantar 4 centrales. Igual que puso a Arribas y no a Pleguezuelo.

Comentario

• Es que a Pellegrini no le gusta la cantera. Quitando el lateral izquierdo y Altimira me encanta la alineación
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Me gusta el equipo. Y en el banquillo vítor, lo Celso, Pablo, Abde...
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                                Hoy nuestros dos extremos la rompen.
                                Un golito de Antony insuflaria ilusión que últimamente hace falta. La emocionalidad y las dinámicas en un torneo tan largo como la liga s veces se prenden por pequeñas chispas como esa (aunque luego Antony no meta ninguno más hasta el verano jajaja)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X