Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-22 - Real Betis vs Athletic Club. domingo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    No es por bajaros el soufle, al que lo tenga inflado, pero os recuerdo que venimos de cuatro espectáculos lamentables (si, el de Mallorca también lo fue y solo la expulsión de Mascarell nos permitió llevarnos los 3 puntos ) como para pensar que vamos a meterle mano al Athletic. Yo hasta que no vea un cambio en el juego sigo aspirando a una temporada tranquila.
    Ellos en liga tampoco han estado muy potentes. Desde Enero han bajado el ritmo. No es fácil pero no ganan aquí desde que estaba Setién

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Pondrá a:

Adrián

Ortiz Bartra Llorente Perraud

Altimira Cardoso

Antony Isco Jesús

Tigrinho

Ahora mi opinión:

En el lateral izquierdo yo pondría a Arribas sin ningún género de dudas.

A Lo Celso creo que lo va a "cuidar" y le dará 20-30 minutos. Lógico.

Hay que aprovechar la buena onda de Bakambu pero me parecería bien que lo reserve para la última "media hora" con el rival más cansado. Quién sabe, a lo mejor hemos encontrado un buen revulsivo.
      Arribas se ha merecido jugar ahí aunque no sea un lateral puro es un gran defensa

Comentario

Pondrá a:

Adrián

Altimira Cardoso

Antony Isco Jesús

Tigrinho

Ahora mi opinión:

Hay que aprovechar la buena onda de Bakambu pero me parecería bien que lo reserve para la última "media hora" con el rival más cansado. Quién sabe, a lo mejor hemos encontrado un buen revulsivo.
        Yo también veo que Lo Celso puede ser el gran revulsivo

Comentario

Pondrá a:

Adrián

Altimira Cardoso

Antony Isco Jesús

Tigrinho

Ahora mi opinión:

Pues yo veo más a Vitor de revulsivo, es más dinámico

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Otro chaval Rh negativo de pura cepa. León desde la cuna.

Que sí, que ya lo sé, que es nacido en Vitoria, que sus papis son marroquíes y que ahora ya les vale con cualquiera que haya jugado en Lezama desde que era lechal, pero me sigue haciendo mucha gracia sus trampas al solitario. Por cierto, este no ha pisado Lezama en sus 24 castañas.

Las trampas que se ha e el club, me refiero, no las del chaval…
            Pata Ellos si es canterano de otro equipo Vasco o navarro les computa. Coincido hay política sí. Han tenido muchos riojanos pero algunos nacidos en hospitales navarros o riojanos o formados en Tajonar. También les entiendo su mercado es limitado. Pero si hay política por medio. Que su concepto de la tierra es muy subjetivo

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pata Ellos si es canterano de otro equipo Vasco o navarro les computa. Coincido hay política sí. Han tenido muchos riojanos pero algunos nacidos en hospitales navarros o riojanos o formados en Tajonar. También les entiendo su mercado es limitado. Pero si hay política por medio. Que su concepto de la tierra es muy subjetivo
              No lo digo por eso. Lo digo por que hace ya muchos años que su “política” de fichajes es mentira. Se la siguen modificando a sí mismos para aparentar una realidad que no es tal.

A mi me parece fenomenal que un hijo de marroquíes nacido en Vitoria juegue en el Athletic, como me parece fenomenal que un hijo de marroquíes nacido en L’hospitalet juegue en el Barcelona. La diferencia es que el Barcelona no pretende hacerte creer que todo ello es fruto de la idiosincrasia de la cantera vasca unida a un gran respeto por la tradición y bla bla bla.

Por no hablar de su rancia y apolillada “excusa” de “el Athletic juega con once aldeanos”, muy usada por los aficionados bilbaínos para poner de manifiesto que ellos no acuden al mercado y que juegan con cuatro chavales escapados de Rentería. Como si Nico Williams o Sancet se bajasen del tractor cada tarde para ir a entrenar a Lezama, y llegasen jartitos de trabajar a San Mamés cada quince días, cuando el Athletic Club es uno de los equipos que mejor paga de toda la liga.

De ahí que si se quieren seguir haciendo trampas al solitario, está muy bien, pero que no pretendan tomarnos por tontos al resto. Y eso no tiene nada que ver con que hagan un excelente trabajo en cantera y demás, simplemente que ese “aura” de equipo pueblerino y con gente de las provincias hace mucho que no es verdad, pero siguen queriendo colarlo por los ojos de los demás.
              A Mekong le gusta esto.

Comentario

No lo digo por eso. Lo digo por que hace ya muchos años que su “política” de fichajes es mentira. Se la siguen modificando a sí mismos para aparentar una realidad que no es tal.

A mi me parece fenomenal que un hijo de marroquíes nacido en Vitoria juegue en el Athletic, como me parece fenomenal que un hijo de marroquíes nacido en L’hospitalet juegue en el Barcelona. La diferencia es que el Barcelona no pretende hacerte creer que todo ello es fruto de la idiosincrasia de la cantera vasca unida a un gran respeto por la tradición y bla bla bla.

Por no hablar de su rancia y apolillada “excusa” de “el Athletic juega con once aldeanos”, muy usada por los aficionados bilbaínos para poner de manifiesto que ellos no acuden al mercado y que juegan con cuatro chavales escapados de Rentería. Como si Nico Williams o Sancet se bajasen del tractor cada tarde para ir a entrenar a Lezama, y llegasen jartitos de trabajar a San Mamés cada quince días, cuando el Athletic Club es uno de los equipos que mejor paga de toda la liga.

De ahí que si se quieren seguir haciendo trampas al solitario, está muy bien, pero que no pretendan tomarnos por tontos al resto. Y eso no tiene nada que ver con que hagan un excelente trabajo en cantera y demás, simplemente que ese “aura” de equipo pueblerino y con gente de las provincias hace mucho que no es verdad, pero siguen queriendo colarlo por los ojos de los demás.
                Te he dado ka razón. Es mentira pero tiene un marcado componente étnico político. Hijos de vascos o nietos o aficionados del Athletic no podría jugar.
                A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Y originalmente tenían británicos

Comentario

• Nico Williams causa baja.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Nico Williams causa baja.
                      Vamosss

Comentario

• Hoy visita el estadio Benito Villamarín los leones de San Mamés. ¿Será el Betis capaz de dar la sorpresa y de puntuar contra el Athletic de Bilbao?

Comentario

• Nico Williams sufre una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda, así que se pierde el choque de esta noche en el Villamarín. No parece grave pero lleva mucha acumulación de minutos y le conviene parear. Unai Núñez presenta una lesión muscular en el glúteo medio derecho, algo más serio.

No hay excusa para que no juegue Ortiz.
                          A iron_man, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                            Nico Williams sufre una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda, así que se pierde el choque de esta noche en el Villamarín. No parece grave pero lleva mucha acumulación de minutos y le conviene parear. Unai Núñez presenta una lesión muscular en el glúteo medio derecho, algo más serio.

No hay excusa para que no juegue Ortiz.
                            Qué te apuestas ????
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en Hoy, 10:27:04.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A ver, porque el que nos la suele liar más es el otro.

Comentario

• Esto aclara mis dudas sobre Ortiz, debutar en el Villamarín y enfrentarse a uno de los jugadores más en forma de la liga, me parecía un poco top. Ahora sí será buena piedra de toque para el chico, si es que juega claro
                                A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X