Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

J-22 - Real Betis vs Athletic Club. domingo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Para el LI puede tener Pellegrini varias soluciones distintas de Perraud que ante el Athletic para mi sería un último recurso.

* Continuar con Arribas al menos un día más.
    * Desplazar a Natan mucho más rápido que ambos e incluso más curtido en resortes defensivos, y con experiencia anterior en la posición, para resituar a Bartra de central. Si Marc no estuviera aun disponible, pues el chavea exvallecano.

No es un sistema me guste pero no vería msl jugar con 3 centrales éste partido

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

A ver lo de Kike es que lo arrollada por físico. Bartra es rápido se concentra , se pegaba a Kike , pero tiene un físico de bailarín de ballet , imposible sujetar a Kike. No entiendo como este chico no ha hecho un plan para aumentar el volumen y la fuerza. Para mí en el fútbol actual no tiene cabida, y mira que me cae bien y me gusta su compromiso con la entidad
      Son 35 años ya y si le pones al leoncito con 22 que siempre busca irse en potencia lo va a pasar fatal.

Comentario

https://x.com/AFDLP/status/1883880391750164881

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Son 35 años ya y si le pones al leoncito con 22 que siempre busca irse en potencia lo va a pasar fatal.
          Es verdad la edad ya no hay margen
          A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

Antony entiendo que saldrá en la segunda parte, igual que LoCelso, ninguno de los dos creo que entren del tirón (no?)

A los que pondriais a un canterano a defender antes que a Bartra de lateral para que no le hagan un roto al "abuelo" Bartra...cuidado con no ver un roto antológico a un canterano que le trunque su carrera (a estas edades donde no hay madurez de la elite...capaz que se quedan en blanco y hay que cambiarlo)

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Antony entiendo que saldrá en la segunda parte
              Teniendo una semana entera para entrenar ???

Opino de que será titular a menos que venga faltó de ritmo por no jugar apenas.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Comentario

Birrindu egiten gaituzte

Krujenoak

Nos crujen como una bolsa de nueces debajo de un autobús

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

Lo celso llega al bilbao?

Comentario

¿Antony en la segunda parte? Yo creo que va a ser titularisimo teniendo toda la semana

Comentario

A ver que hace MP, pero entre Antony, Fornals, Isco, Lo Celso y Jesús R, en principio y contando de que a a uno de ellos lo meta de mediocentro y no entren en la alineación ni Roca ni Altimira, aún sobraría uno, quien pensáis que va a dejar fuera MP, contando que para no dejar a ninguno fuera no juegue con falso delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Que fuerte este chico como contesta al periodista, si parece que lleva años ya en primera plantilla, me parece que tiene la cabeza bien amueblada.
                          A ver, yo lo que veo es una respuesta normal.
                          Lo que pasa que si lo comparamos con otros como Abde, pues entonces si .

Comentario

Además del primer entreno de Antony con los de Pellegrini, suman otra sesión, Lo Celso y se ven recuperados a Bartra, Jesús Rodríguez y parcialmente a Ricardo.

Ausentes los 3 LD mas Chimy Avila y William Carvalho, mientras Fornals ha estado con un recuperador individual sobre el césped.

Guilherme, Ángel Ortiz, Mendy, Arribas, Mateo, Pablo García son los presentes del filial.

https://x.com/manu_colchon/status/1884180437414863170ç

https://x.com/manu_colchon/status/18...003220024.html
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 11:24:33.

Comentario

https://x.com/Matglez/status/1884179146370404618
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X