Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Punto trabajado y justo, pero insuficiente 2-2.Real Betis vs Athletic Club.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
    Vamos con la tabla de bajas (para ver si realmente lo que nos pasa a nosotros le pasa a todos los equipos). La tabla tiene dos columnas (lesionados y jugadores que son duda para la jornada con un porcentaje de participación superior al 50%). Otra jornada más, ganamos por goleada.

JORNADA 22
    EQUIPO LESIONADOS DUDAS
    BETIS 6 .
    ALAvÉS 1 1
    BILBAO 2
    At. MADRID 1
    BARCELONA 4 1
    CELTA 3 (uno es Losada con gripe)
    ESPAÑOL 3 -
    GETAFE 1 1
    GIRONA - 5
    LAS PALMAS 3
    LEGANÉS 1 -
    OSASUNA 1 -
    MALLORCA 2 1
    RAYO 2 -
    REAL MADRID 3 -
    REAL SOCIEDAD 2
    COCHAMBRE 3
    VALENCIA 1 2
    VALLADOLID 2 -
    VILLARREAL 2 2

Me gustaría saber de dónde sacas esa información que querría echarle un ojo jornada a jornada está temporada y Ka anterior para saber si es verdad los que afirman con esa rotundidad que lo mismo pasa en todos los equipos
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Partido muy díficil que de ganarlo ya si nos metería arriba, a por ellos

Comentario

• Lo mismo con la rdp pinta que Lo Celso no sale de inicio, entonces se abre una oportunidad para Jesús, si es que el entrenador decide ponerlo por delante de Abde, la otra duda , aunque no debería, es si jugará Roca o Altimira, el año pasado se marcó una primera parte extraordinaria, su mejor partido del año pasado, veremos.
        Ganar es fundamental para mirar arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Me gustaría saber de dónde sacas esa información que querría echarle un ojo jornada a jornada está temporada y Ka anterior para saber si es verdad los que afirman con esa rotundidad que lo mismo pasa en todos los equipos
          Yo no he conseguido entrar en jornadas anteriores, pero la página es la de la fútbol fantasy. No es nada oficial, pero la información del Betis la cuadra, luego la de otros equipos me imagino que también. Es una página destinada a quienes juegan a la liga fantástica.
          Mi hijo me la recomendó y llevo dos semanas haciéndolo porque no me creo la milonga de los lesionados en comparación con otros equipos.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Un fin de semana mas las 6 ausencias aseguradas a falta de 2 sesiones más ( matinal del Sabado de previa a la convocatoria y domingo de reactivacion) serán;

Los 3 LD ( Ruibial, Sabaly, Bellerín),
            * Avila Chimy y Fornals que siguen tratando de superar sus respectivas molestias en rodilla e isquios.
            * y William Carvalho, lesionado de larga duración tras una rotura de tendón de Aquiles.
            Varios de ellos están más tiempo lesionados

Comentario

• Adrián

Ortiz Bartra Llorente Arribas

Altimira Johnny

Antony Isco Jesús

Bakambu

Pongo a Bakambu y no a Vitor por comprobar si el gol del otro día fue casualidad o lo recuperamos mínimamente para la causa.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Manolo, partido propicio para poner tres centrales y darle los carriles a Ortiz y Perraud, pero me voy a quedar con las ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Manolo, partido propicio para poner tres centrales y darle los carriles a Ortiz y Perraud, pero me voy a quedar con las ganas.
                  no me gusta lo de 3 centrales pero mañana lo haría

Comentario

• A ver si Antonio demuestra algo, al.menos mas definicion que su compatriota vitor Roque.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No es por bajaros el soufle, al que lo tenga inflado, pero os recuerdo que venimos de cuatro espectáculos lamentables (si, el de Mallorca también lo fue y solo la expulsión de Mascarell nos permitió llevarnos los 3 puntos ) como para pensar que vamos a meterle mano al Athletic. Yo hasta que no vea un cambio en el juego sigo aspirando a una temporada tranquila.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...69812091326583

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Adrián

Ortiz Bartra Llorente Arribas

Altimira Johnny

Antony Isco Jesús

Bakambu

Pongo a Bakambu y no a Vitor por comprobar si el gol del otro día fue casualidad o lo recuperamos mínimamente para la causa.
                          Eso es lo que pondríamos cualquiera de aquí.

El señor Manuel va a poner a Perraud y Bartra de lateral.

Esperemos que no. Pero cualquiera sabe dios mio.

Comentario

• Otro chaval Rh negativo de pura cepa. León desde la cuna.

Que sí, que ya lo sé, que es nacido en Vitoria, que sus papis son marroquíes y que ahora ya les vale con cualquiera que haya jugado en Lezama desde que era lechal, pero me sigue haciendo mucha gracia sus trampas al solitario. Por cierto, este no ha pisado Lezama en sus 24 castañas.

Las trampas que se ha e el club, me refiero, no las del chaval…
                            A Galleros54, Mekong, Floty y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pondrá a:

Adrián

Ortiz Bartra Llorente Perraud

Altimira Cardoso

Antony Isco Jesús

Tigrinho

Ahora mi opinión:

En el lateral izquierdo yo pondría a Arribas sin ningún género de dudas.

A Lo Celso creo que lo va a "cuidar" y le dará 20-30 minutos. Lógico.

Hay que aprovechar la buena onda de Bakambu pero me parecería bien que lo reserve para la última "media hora" con el rival más cansado. Quién sabe, a lo mejor hemos encontrado un buen revulsivo.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/02/25, 00:04:08.

Comentario

• De las veces que menos ciara tengo la alineación que va a sacar. Yo apostaría que saca a Bartra y Perraud en los laterales, en el centro Cardoso y Roca, luego Antony, Isco y Jesús y arriba Bakambu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X