Originalmente publicado por eduerbetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
J-22 - Real Betis vs Athletic Club. domingo a 21,00 Hrs
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Un golito de Antony insuflaria ilusión que últimamente hace falta. La emocionalidad y las dinámicas en un torneo tan largo como la liga s veces se prenden por pequeñas chispas como esa (aunque luego Antony no meta ninguno más hasta el verano jajaja)
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pablo García la rompe en el segundo tiempo.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Por las razones que sean considera que es mejor que juegue Perraud. Lo que yo quiero decir y lo sabéis, es que Pellegrini no tiene nada en contra de la cantera y queda demostrado. Jesús se lo gana en el campo y juega. Ángel igual. Arribas lo hizo bien, pero prefiere a Perraud hoy, lógico teniendo en cuenta que el chaval es central.
Por eso, en el momento q algo se tuerza, al q se va a cargar es al canterano (o a altimira), no al experimentado q a él le da más seguridad, porque, como digo, ya viene aprendido de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
No, claro, no creo q tenga nada en contra de la cantera. Pero el prefiere poner a un tío q ya sabe lo q le ofrece, experimentado, a un canterano con buena pinta, si mete a un canterano y este responde lo seguirá poniendo. El lo q quiere son jugadores q ya vengan aprendidos de casa, pq el no está aquí para enseñar a jugadores, sino para ganar partidos. Y por eso, los jugadores de cantera o jóvenes, los ves con los mismos errores una y otra vez y q parecen q no aprenden (pq nadie les enseña)
Por eso, en el momento q algo se tuerza, al q se va a cargar es al canterano (o a altimira), no al experimentado q a él le da más seguridad, porque, como digo, ya viene aprendido de casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Lo que es un hecho es que hoy está disponible Bartra y Ortiz y ha puesto al canterano por el buen partido del otro día. Otro hecho es que Jesús lo está haciendo de lujo y ahí sigue de titular con Abde y Lo Celso en el banco. En algunos casos preferirá a uno u otro, como todo el mundo; pero no tiene nada en contra de la cantera, al revés.
Y más estando Bartra entre algodones y en un mal momento, porque no lo pone de titular ni en su puesto de central.
Habrá que ver la apuesta de Pellegrin por la cantera cuando estén recuperados los laterales derechos.
Ojalá siga confiando en ellos, yo lo dudo muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeO sea se critica que la semana pasada quisiera poner a un central teniendo un lateral izquierdo, ahora se critica que ponga a un lateral por delante de un central. Moraleja MP haga lo que haga malo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que ganar y nos colamos el séptimo como que no sabe la cosa.
A ver Roca si hace algo.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en Hoy, 20:59:48. Razón: Me he equivocado jajaja. Quería decir Altimira.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario