Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace dos largos años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy hace dos largos años

31 de Mayo....Posiblemente el dia mas triste como betico.........

Pese a que todo ha pasado, a que porfin todo ha acabado.

Nunca olvidare ese 31 de Mayo de 2009 . Cuando el Betis lloraba. Hasta el pasado dia 15 de este mes todos los dias recordaba ese dia , ese maldito dia que nos fuimos de donde nunca tuvimos que habernos ido...

2 largos años despues podemos decir que todo esto ha acabado, podemos sacar una sonrisa y incluso olvidar lo duro que ha sido y el pasado.

Pero todos sabemos que cuando miremos el calendario y veamos 31 de Mayo , veremos que fue una vez un dia muy triste para el beticismo. El dia en que todos los betico lloramos.....

Re: Hoy hace dos largos años

Para mí el día más triste como bético fue el 30 de Junio de 1992

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Para mí el día más triste como bético fue el 30 de Junio de 1992
      A toro pasado si, pero ese día quién se lo iba a imaginar.

Solo unos pocos lo vieron y año tras año se fueron multiplicando exponencialmente.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        31 de Mayo....Posiblemente el dia mas triste como betico.........

Pese a que todo ha pasado, a que porfin todo ha acabado.

Nunca olvidare ese 31 de Mayo de 2009 . Cuando el Betis lloraba. Hasta el pasado dia 15 de este mes todos los dias recordaba ese dia , ese maldito dia que nos fuimos de donde nunca tuvimos que habernos ido...

2 largos años despues podemos decir que todo esto ha acabado, podemos sacar una sonrisa y incluso olvidar lo duro que ha sido y el pasado.

Pero todos sabemos que cuando miremos el calendario y veamos 31 de Mayo , veremos que fue una vez un dia muy triste para el beticismo. El dia en que todos los betico lloramos.....

Pues si pensamos que todo ha terminado estamos muy equivocado. En lo deportivo estamos mejor, pero la entidad tiene que reconstruirse y aun falta mucho. No quiero ser el aguafiestas de la historia. Pero siempre me preocupó que tras el 13-D la gente crea que el Betis ya está liberado. Vamos por el buen camino, pero aun queda mucho...

Comentario

Naci en 1992 y si ese 31 de Mayo fue lo más duro..

Todo ha finalizado pues el paso por el infierno que es de lo que estoy hablando si y una de las etapas mas duras del beticismo tambien, estaremos en ley concursal y lo que querais.... Pero ese 31 de Mayo me dicen que el club pega este cambio radical y pagaria porque fuese asi.....

Comentario

Lo tengo grabado a fuego y no creo que se me vaya tan fácil....que mal lo pasé...

Para mi el día más triste junto a una noche de Junio del 97, donde con apenas 6 añitos lloraba como un niño cuando le quitan algo, y es que en el fondo se nos fue algo que ya era casi nuestro...

QUE PRECIOSO ES SENTIRTE, BETIS.

Comentario

los beticos que ya alcanzamos las cuatro decadas siguiendo a estos colores, si algo tenemos son muchos dias tristes en nuestras espalda... alguno tenemos ya tantos que por eso nos acordamos y celebramos tanto los pocos buenos que haberlos, haylos... pero son como pequeños oasis en un desierto de muchos sufrimientos, muchas decepciones, muchas guantas sin mano y muchas tardes de lamento y dolor...
              al final dicen que esto curte y que te hace mas fuerte... pero es mentira... la proxima decepcion o la proxima tristeza, Dios quiera que tarde... la volveremos a vivir como si fuera la primera... nunca te acostumbras...

Comentario

Estos momentos me hacen sentir realmente el BETIS.

¡QUE GRANDE ES SER DEL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  los beticos que ya alcanzamos las cuatro decadas siguiendo a estos colores, si algo tenemos son muchos dias tristes en nuestras espalda... alguno tenemos ya tantos que por eso nos acordamos y celebramos tanto los pocos buenos que haberlos, haylos... pero son como pequeños oasis en un desierto de muchos sufrimientos, muchas decepciones, muchas guantas sin mano y muchas tardes de lamento y dolor...
                  al final dicen que esto curte y que te hace mas fuerte... pero es mentira... la proxima decepcion o la proxima tristeza, Dios quiera que tarde... la volveremos a vivir como si fuera la primera... nunca te acostumbras...

Dolvi.......el pasado no está para olvidarlo, queda como recuerdo de lo que has vivido,
                  y, sinceramente, vivo de tan sólo buenos recuerdos, la desgracia te hace ser mas fuerte,
                  sino, te lleva en el intento. No soy ejemplo de nada, ni de nadie, pero en mi fuero interno
                  prevalecen esos buenos recuerdos, los malos........no me ayudan a seguir adelante, ni ha
                  mirar con optinismo el futuro.

Tengo grabado en mi mente el ascenso del 58, la alegría de aquel momento, esos saltos
                  de felicidad que embargaban a mis padres, ese llorar por que "nuestro Betis" volvía a estar
                  entre los grandes. Ese recuerdo, prevalece ante la tristeza de los malos momentos. Esa
                  misma mente ha "olvidado" el año que bajamos, y así, en todos los ordenes de la vida.

"La vida, no recuerdo quién lo dijo, esta hecha tan sólo de buenos momentos"

Comentario

El betis ha tenido descensos a lo largo de la historia,algunos de ellos inesperados y con gestiones pésimas como la de lopera o retamero,yo he vivido 4,fué triste para todos y posiblemente para la chavaleria bética fué ese el dia más triste de su vida deportiva pero siempre este club lo compensa todo tarde o temprano.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/11, 15:12:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X