Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a stosic en diario de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • entrevista a stosic en diario de sevilla

    Diario de Sevilla - Un mínimo de cinco fichajes

    JAVIER MÉRIDA

    Con el ascenso práticamente atado desde hace un mes, la planificación del próximo curso se ha agilizado de forma notable. Vlada Stosic, el director deportivo, lo agradece y asegura que en breve estará todo perfilado. "Dentro de nada debemos tener absolutamente claro, al cien por cien, qué jugadores vamos a necesitar. Me sentaré con Pepe Mel y lo dejaremos todo resuelto, aunque ya, más o menos, sabemos qué queremos", asegura.

    El técnico serbio, que confirma que "hay un acuerdo con Chica, pero hay que esperar al 30 de junio", individualiza mínimamente en los refuerzos por hacer: "Nuestra primera preocupación es traer dos centrales de garantías, de Primera División. Con el resto debemos ser justos al tomar decisiones, porque en este equipo hay jugadores que han demostrado que pueden rendir y que son muy válidos. Se merecen, además, que los respetemos y vamos a esperar a la semana que viene, cuando acabe la Liga".

    Sí tiene Stosic meridianamente claro en qué número se va a reforzar la plantilla. "Unos cinco futbolistas mínimo vamos a traer si no hay salidas. Si llega alguna oferta importante, el Betis la va a estudiar, pero no va a malvender a ningún futbolista ni va a dejar irse a nadie", asegura.

    Lógicamente, es Emana el futbolista más valorado hoy en el mercado. "Es un jugador muy importante y tiene que llegar una oferta muy interesante para que salga del Betis. No le voy a poner precio, pero si llega una buena oferta la estudiaremos, ya que ahora el mercado está muy parado. Si él está contento con irse y a Pepe Mel le parece bien, como le prometió, se irá. Y sí, si Emana saliese, como anunció el entrenador, el dinero ingresado por él se invertiría en futbolistas", añade.

    No entra Stosic en nombres propios. Ni N'Guemo ni los cedidos... "La semana que viene veremos qué pasa con los cedidos, los nuestros que están fuera y los que tenemos aquí de otros equipos. Pero yo no voy a hablar de N'Guemo ni de ningún futbolista, no me interesa y me perjudica", dice.

    Las trabas económicas, el concurso de acreedores... El trabajo resultará complicado. "Entre comillas, no tenemos dinero, por lo que los futbolistas que fichemos, si no hay salidas, deberán llegar libres. Pero sabemos cuánto podemos invertir en futbolistas, cuánto les podemos pagar. Y queremos tener cerrada la plantilla el 11 de julio para la pretemporada", avisa.

    Ello quiere decir que difícilmente lleguen futbolistas cedidos por los grandes, ya que éstos suelen hacer la pretemporada con sus equipos y luego el club decide su futuro. "El Betis ni puede ni debe esperar. El día 11 debe estar la plantilla hecha, pero si hasta entonces no logramos hallar todo lo que queremos, habrá que buscar soluciones. De todos modos, vamos a reunirnos con algunos clubes en breve", anuncia.

    El problema quizá sea que la escasez económica le impedirá trazar un perfil de jugador. "Debe mejorar lo que tenemos y la edad no va a importar tanto, aunque no queremos gente de vuelta, sino ambiciosa, con hambre e ilusión", apostilla Stosic.
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 31/05/11, 20:01:02.

  • #2
    Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

    Tu sabes...eso de cinco lo dice de cara a la galería...porque sabe perfectamente que hacen falta el doble...el problema es que despues no fructifiquen...asi que de momento simplemente ha puesto el parche antes de que salga la herida...

    Comentario


    • #3
      Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

      Lo primera que ha dicho es que cerrarán la planificación la semana que viene. Así que el 90% de los rumores de la prensa son falsos...
      Lo único que no me ha gustado es lo de que no esperarían a los descartes de grandes clubes o sus filiales...

      Comentario


      • #4
        Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

        Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Tu sabes...eso de cinco lo dice de cara a la galería...porque sabe perfectamente que hacen falta el doble...el problema es que despues no fructifiquen...asi que de momento simplemente ha puesto el parche antes de que salga la herida...
        +1907 van a hacer falta entre 9 y 10 fuchajes ya sean libres,cedidos o de la cantera.

        Comentario


        • #5
          Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

          Todo lo que dice es bastante lógico y normal. El tiempo va a decir que hacemos y que no.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 31/05/11, 12:09:45.

          Comentario


          • #6
            Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

            5 fichajes mínimo, partiendo de ahí. Y además si no hay salidas.


            Ha comentado que van a traer a 2 centrales. Contando con que se busca renovar a Belenguer y Roversio.


            - 2 centrales titulares

            - Dorado y Roversio de suplentes

            - 5º central que sería Belenguer, si se queda.


            Me ha gustado que se pongan de tope el 11 de julio para cerrar la plantilla. Es complicado eso porque seguro habrá algunas ofertas por algún jugador importante, como Emaná. Y eso condicionará.

            Comentario


            • #7
              Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              5 fichajes mínimo, partiendo de ahí. Y además si no hay salidas.


              Ha comentado que van a traer a 2 centrales. Contando con que se busca renovar a Belenguer y Roversio.


              - 2 centrales titulares

              - Dorado y Roversio de suplentes

              - 5º central que sería Belenguer, si se queda.


              Me ha gustado que se pongan de tope el 11 de julio para cerrar la plantilla. Es complicado eso porque seguro habrá algunas ofertas por algún jugador importante, como Emaná. Y eso condicionará.
              Está claro que es complicado, pero Emaná o deja ya claro que se quiere ir, y trae una oferta, y el club puede hablar con futbolistas y maniobrar, o de aquí no se va, porque a última hora no va a dejar al club sin alternativas...

              Comentario


              • #8
                Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                No le daríais a Dorado la oportunidad de ser titular en primera?
                Creo que se lo ha ganado de sobra. Otra cosa es que no hagan falta dos centrales más para apuntalar la defensa...

                Comentario


                • #9
                  Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                  Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                  No le daríais a Dorado la oportunidad de ser titular en primera?
                  Creo que se lo ha ganado de sobra. Otra cosa es que no hagan falta dos centrales más para apuntalar la defensa...
                  Dorado es un central tácticamente correcto, pero muy lentito. Si jugamos como en 2ª, muy abiertos (Mel,no lo hagas es una locura) veremos las carencias de este chaval mayor.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    5 fichajes mínimo, partiendo de ahí. Y además si no hay salidas.


                    Ha comentado que van a traer a 2 centrales. Contando con que se busca renovar a Belenguer y Roversio.


                    - 2 centrales titulares

                    - Dorado y Roversio de suplentes

                    - 5º central que sería Belenguer, si se queda.


                    Me ha gustado que se pongan de tope el 11 de julio para cerrar la plantilla. Es complicado eso porque seguro habrá algunas ofertas por algún jugador importante, como Emaná. Y eso condicionará.

                    SUPLENTE??? pero si es de los mejores centrales que he visto pasar por el Betis... Dorado TITULAR

                    Comentario


                    • #11
                      Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                      Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                      No le daríais a Dorado la oportunidad de ser titular en primera?
                      Creo que se lo ha ganado de sobra. Otra cosa es que no hagan falta dos centrales más para apuntalar la defensa...
                      Tienen que venir 2 titulares, porque es que no soy partidario de fichar a gente que va a ser suplente. Tiene que venir de titular y competir. De todas formas yo creo que Dorado será titular porque es un pedazo de central, tiene anticipación, gran colocación y será un futbolista importante el año que viene creo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                        No hay que traer a ningun fichaje con el cartel de titular o suplente, que trabajen en pretemporada y ya se verá...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                          stosic la ha pifiado diciendo que tenemos 3 delanteros (Emaná, R.Castro y Molina), cuando realmente Emaná no es delantero centro, y diciendo que con esos tenemos suficientes...y sobre todo que no le cabe duda de que en primera rendirán igual, bueno sé que rendirán bien pero igual igual...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                            Dorado tiene que ser titular, si viene otro y demuestra ser mejor, pues vale, pero si no, Dorado va delante mientras.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

                              Yo lo siento pero a mi stosic no me gusta, ojala luego me calle la boca a base de buenos fichajes pero de momento no me transmite confianza ni seguridad en sus palabras, es mi opinion. Me fio mucho mas del buen hacer y conocimiento de Mel que de este hombre, ademas en la secretaria hay gente como keke duran que saben mas de este mundillo y todo el que lo conoce de esta web sabe que es un entendido.

                              Menos mal que ahora se ficha en consenso entre entrenador, secretaria y directiva y no como antes a base de faxes y videos de youtube.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X