Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

entrevista a stosic en diario de sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: entrevista a stosic en diario de sevilla

Por cierto, vamos a dejar de decir quien merece ser titular y quien suplente, para eso habra una pretemporada y sera Mel quien decida quien esta mejor preparado para ser titular en primera y quien no.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      stosic la ha pifiado diciendo que tenemos 3 delanteros (Emaná, R.Castro y Molina), cuando realmente Emaná no es delantero centro, y diciendo que con esos tenemos suficientes...y sobre todo que no le cabe duda de que en primera rendirán igual, bueno sé que rendirán bien pero igual igual...
      Emaná realmente no es delantero, pero en el 4-3-3 con el que jugamos aporta mucho más que lo haría un delantero pegado a banda. Para el caso es lo mismo. Yo creo que debería venir alguien más, pero si jugasemos con un 4-4-2, la delantera ya estaría cubierta con Emaná, Pereira, Castro y Molina. Todo depende de Mel.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/05/11, 18:50:06.

Comentario

Hace falta otro delantero mas! si stosic dice esto demuestra dos cosas, no tener ni pajolera idea o realmente no quiere decir lo que realmente se quiere, pero en primera si quieres sobrevivir tienes que tener dos cosas: una buena defensa y bastante pegada.

A molina no lo hemos visto en primera y no sabemos el rendimiento que puede dar, ruben castro no jugaba apenas en el depor y vale que aqui ha metido goles de todos los colores pero la segunda no es la primera y emana ni siquiera es delantero.

Si se lesiona molina o ruben que vamos a jugar con un solo delantero? pereira es como emana, juega detras del delantero y sinceramente lo veo un poco descentrado, no se, yo creo que Mel quiere a otro delantero por si las moscas y sobre todo apuntalar muy bien la defensa porque los delanteros de primera no son los de segunda y aqui no sirve de nada meter 2 goles si luego encajas 3 o 4.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Yo lo siento pero a mi stosic no me gusta, ojala luego me calle la boca a base de buenos fichajes pero de momento no me transmite confianza ni seguridad en sus palabras, es mi opinion. Me fio mucho mas del buen hacer y conocimiento de Mel que de este hombre, ademas en la secretaria hay gente como keke duran que saben mas de este mundillo y todo el que lo conoce de esta web sabe que es un entendido.

Menos mal que ahora se ficha en consenso entre entrenador, secretaria y directiva y no como antes a base de faxes y videos de youtube.
          No por saber mucho de jugadores de todos sitios se es mejor director deportivo. Lo importante del director deportivo es organizar bien a los demas de la direccion deportiva y saber escucharlos, y ser bueno negociando y sobre todo tener buenos contactos en todos sitios.
          Lo que esta claro es que el trabajo que se hace no tiene nada que ver con el de otros años, y si salva este año en el tema de confeccionar la plantilla, cada año lo tendra mas facil.
          Yo lo que veo es que tiene buena sintonia con Mel, que es importantisimo, que se mueve y parece un directivo mas, y el primer fichaje me ha gustado bastante

Comentario

Originalmente publicado por jurobe1811 Ver Mensaje
            Dorado es un central tácticamente correcto, pero muy lentito. Si jugamos como en 2ª, muy abiertos (Mel,no lo hagas es una locura) veremos las carencias de este chaval mayor.
            No estoy deacuerdo. En los partidos de copa contra equipos de primera jugo igual que contra equipos de segunda. Lo que pierde en velocidad lo gana en colocacion, anticipacion y uno contra uno.
            Seguramente te lleves una sorpresa el año que viene en 1ª con él.

Y con respecto a fichar titulares o suplentes.... lo que hay que fichar es los mejores posibles y que juegue el que se lo gane...... supuestamente Dorado venia este año para completar a los centrales titulares y mira el campañon que ha hecho

Comentario

Tranquilidad,Mel sabrá mejor que nadie las posiciones a reforzar y se supone que Stosic estará enterado de todo.

Comentario

esta temporada es la mas complicada, si nos salvamos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Emaná realmente no es delantero, pero en el 4-3-3 con el que jugamos aporta mucho más que lo haría un delantero pegado a banda. Para el caso es lo mismo. Yo creo que debería venir alguien más, pero si jugasemos con un 4-4-2, la delantera ya estaría cubierta con Emaná, Pereira, Castro y Molina. Todo depende de Mel.
                  Pereira sigue siendo una incógnita despues de su lesión, el rendimiento que mostró despues de su lesión dejó mucho que desear, para mí tiene sitio en la plantilla, pero es una incógnita si va a coger otra vez su mejor nivel, esperemos que sí, y tampoco me parece delantero centro nato...

Comentario

Dejen salir antes de entrar, de 5 fichajes nada el BETIS va a necesitar 8 ó 9 integrantes nuevos en la plantilla aunque un par de ellos los puede dar la cantera, pero hay que ir buscando acomodo a los cedidos y a tres o cuatro de la plantilla cuanto antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X