Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que fórmula puede haber para pagarle un salario que no nos podemos permitir? Va a asumir cobrar menos 4 veces menos que en otro equipo por estar aquí? No lo veo.
    Por eso digo que puede ser el problema, acoplar el salario de Antony.

Ser el mejor pagado junto con Isco y hacerle un contrato largo.

Ya que el suyo termina con el Manchester en el año 2027.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por eso digo que puede ser el problema, acoplar el salario de Antony.

Ser el mejor pagado junto con Isco y hacerle un contrato largo.

Ya que el suyo termina con el Manchester en el año 2027.
      El contrato largo seguro sobre todo para distribuir a amortización pero lo que no creo es que podamos mantener a Antony mucho tiempo, creo que ya arriesgando la idea sería tenerlo un año más y buscar un comprador que mínimo te quedes igual... Hacer semejante inversión y que esté varios años y no conseguir venderlo a un precio alto sería otro marrón gordo.

Estar un añito más le puede venir bien tanto a Antony para llegar con confianza a un proyecto superior como a nosotros por disfrutarlo (siempre con un alto riesgo si sale mal la cosa).

Comentario

• Las pocas posibilidades que tenemos de retener a Antony pasan por prolongar la cesión o ficharlo, hacerle un contrato largo con una cláusula de rescisión muy baja. No queda otra.

Comentario

• también hay que valorar nlos beneficios genera por imagen ,es muy mediático,eswo suma

Comentario

• Yo es que no lo veo tan bueno.

Comentario

• En cualquier caso creo que nunca estaría más de una o dos temporadas máximo, lo mejor es adquirir un porcentaje y convencer al manchester de que se va a revalorizar más.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Yo es que no lo veo tan bueno.
                Es muy bueno, pero no es decisivo. Y no deberíamos hacer una locura por un jugador decisivo, mucho menos aun por uno que no lo está siendo.

A mí este tema me tiene muy mosca.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Es muy bueno, pero no es decisivo. Y no deberíamos hacer una locura por un jugador decisivo, mucho menos aun por uno que no lo está siendo.

Locuras las precisas.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Tampoco me da buena espina en cuanto a personalidad.

*Espero el gol de contragafe en la segunda parte.

Comentario

• Físicamente se tiene que notar que lleva dos meses jugandolo todo. Yo le veo falto de ideas y de frescura. Es muy bueno pero como cualquier humano necesita dosificarse.

Comentario

• Hoy era el día y no ha estado

Comentario

• Hoy se ha ido todo el rato, el único con desborde, hasta le han hecho un penalti que no han querido pitar porque no se ha tirado, para mí ha sido el mejor.

Comentario

• Junto a Ruibal y Bartra, el mejor de los de arriba.

Comentario

• División de opiniones.

Lo veis para seguir una temporada más y que negocien su fichaje o en Junio darles las gracias por los servicios prestados.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                División de opiniones.

Lo veis para seguir una temporada más y que negocien su fichaje o en Junio darles las gracias por los servicios prestados.
                                Es bueno, pero no para pagar una millonada por él. Un jugador que sólo es capaz de tocar el balón con una pierna, no es un crack. Me voy a quedar con las ganas de verlo jugar por la izquierda, para saber cómo lo hace por ahí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X