Todavía no ha hecho nada. Hoy además bastante mal partido. Que siga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeAntony si me lees, has hecho un mojjon de partido, te la has sacado en la celebración y como no te quedes otro año me caggo en tus mulas.
Ojalá el ManUtd afloje un poco y se pueda quedar cedido un año más como mínimo. No me parecería una locura intentarlo.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 31/03/25, 04:04:09.
Comentario
-
El que es bueno de verdad es el de la otra parte del campo, sin meter tanto ruido, Jesús R.
Antony se descentra con demasiada facilidad. Conduce bien el balón, tiene creatividad pero a veces tiene más ruido que nueces y ya se ha instalado en el chico del millón de dólares.
De cuidar, apostar y poner toda la carne el asador llegado el caso:... Jesús Rodríguez.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La gran pregunta es a cuánto dinero está dispuesto a renunciar. Le quedan 2 años de contrato en Manchester. 20 kilos. Mucho dinero aún e imposible que el Betis llegue a esas cifras. Incluso con un contrato largo y de dinero, ve difícil pagarle más de 5 millones al año y eso contando que seguimos en Europa muchos años más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta y no es coña: por qué se resbala tanto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aún sin hacer un buen partido genera mucho, crea mucho peligro.
Le mete intensidad, con su rapidez da profundidad y en un momento se planta en el àrea contraria, te mete un pase entremedio o te pega una volea que casi mete un golazo.
En la última, lástima que pitara el àrbitro, habìa hecho cacha e íbamos en superioridad.
Me chocó que se resbalara tanto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario