Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Bien tirada, pero Florentino tiene una política de no hacer cesiones sino ventas con opción de recompra. Y en esas, el turco tendrá equipos con más dinero y cartel seguro.
    Bueno a Oddegard y Asensio, si que los cedió, especialmente cuando tienen claro que es un simple año, otro tema es cuando tiene más intención de soltarlo que otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Tampoco pensemos que aquí va a venir y triunfar cualquier jugador que venga de un equipo champions, que lo de Antony ha salido bien pero estoy seguro que traemos a Joao Felix y el petardazo sería gordo, Antony es un tío humilde y con la cabeza centrada, Joao Felix es todo lo contrario.
      Pues precisamente no es eso lo que se decía cuando empezó a sonar. Se sacaron hasta sus líos judiciales de dudosa moralidad.

Salvo casos muy sonados de escándalos y tal, a los jugadores no se les conoce hasta que se les sufre o se les disfruta. Y aún así en cada equipo luego es un mundo. En Valencia hablaban tela de Banega y luego fue el mejor medio de la Historia de la cochambre. De Isco se ha dicho que es mal profesional durante años: que si la mujer le tenía comido el cerebro, que si mal profesional incapaz de cuidarse... ya digo, no tenemos ni putä idea salvo casos muy sonados.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Bueno a Oddegard y Asensio, si que los cedió, especialmente cuando tienen claro que es un simple año, otro tema es cuando tiene más intención de soltarlo que otra cosa.
        Y al lateral que estuvo en el Rayo, ¿no?

Y a Kubo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 11:25:01.

Comentario

• No hay que quedarse con lo que resume el tweet; si lo escucháis el Ingeniero habla de madurez futbolística, funcionalidad y saber cuando tiene que aparecer en los partidos para ser efectivo y determinante para el equipo. Porque ese es el quid, ni mucho menos ha venido para jugar para sí mismo.

https://x.com/ellarguero/status/1905043741070483864
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/03/25, 11:36:44.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Humilde y centrado va a ser que no. Tuvo problemas con temas de malos tratos, siendo apartado aunque salió absuelto(probablemente pagando)y tenía denunciado al Ajax por las multas que le pusieron cuando su fichaje por Manchester, al negarse a entrenar y perderse partidos a propósito
            para opinar de temas judiciales hay que leerse las sentencias exactas de los casos, y nadie aquí lo ha hecho (creo)

llega posteriormente el juicio sumario de las redes sociales y los mdeios, que ahí claramente ya se dictó al chaval como culpable ganándose la consecuente etiqueta de cabra loca, que por lo que hemos visto aquí quizás lo fuera, no digo que no (yo con 18 también lo era) pero de momento no lo está demostrando

no defiendo ni culpo, solo digo que hay que opinar sobre una sentencia porque somos inocentes hasta que se pruebe

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues precisamente no es eso lo que se decía cuando empezó a sonar. Se sacaron hasta sus líos judiciales de dudosa moralidad.

Salvo casos muy sonados de escándalos y tal, a los jugadores no se les conoce hasta que se les sufre o se les disfruta. Y aún así en cada equipo luego es un mundo. En Valencia hablaban tela de Banega y luego fue el mejor medio de la Historia de la cochambre. De Isco se ha dicho que es mal profesional durante años: que si la mujer le tenía comido el cerebro, que si mal profesional incapaz de cuidarse... ya digo, no tenemos ni putä idea salvo casos muy sonados.
              william carvalho fue acusado hace tres días de violaci0n, rubén castro de agresión, luiz henrique de apuestas...aquí hemos tenido muchas oportunidades de prejuzgar a la gente antes de verse con el juez

Comentario

• https://x.com/DAZNFutbol/status/1905636004314095643

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Cómo no va a estar disfrutando...Anda que en Manchester iba a poder hacer una entrevista sentado al solito.

Dicho esto, yo la única opción realista que veo de que Antony siga aquí es cedido un año más, y únicamente si nos clasificamos para Champions.
                  Todo lo que no sea eso sería dañar la economía del club, cosa que jamás hay que hacer, por mucho que nos duela a todos.

Comentario

• Al Manchester no le queda tanto por amortizar, de los 100 kilos ya han palmado 60, el 50% de Antony podría estar entorno a los 20 millones, difícil sin duda pero la idea de que Antony esté por aquí un par de temporadas y luego acabe yendo a algún grande tiene que rondar su cabeza, tendría que bajarse también el salario y adecuarlo al club obviamente. Yo creo que esté tío dos años en el Betis sería muy feliz y crecería muchísimo.

Comentario

• https://x.com/LaLiga/status/1906262621566665088

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Uno que creo que podría encajar aunque no es el mismo perfil exactamente, es Arda Guler, una cesión y más si pegamos la campanada de quedar entre los 5 primeros, podría ser un gran refuerzo deportivo y económicamente no sería un riesgo grande.
                        Yo también lo he pensado. Está defenestrado en el Madrid y no creo que una cesión simple la vieran mal sabiendo que aquí tendría muchísimos minutos.

Comentario

• Hoy tiene que ser su día, teniendo a Pedrosa ahí puede intentar su desborde y entre él e Isco volver locos a los defensas del Sevilla.

Comentario

• Ha comentado que espera no sea su último derbi.

Comentario

• Decía que quería un poquito de sol... Pues entre lo que hemos tenido estos días y el calor de la afición en el entrenamiento va a salir pegando bocaos. Hoy sale por la puerta grande o a enfermería

Comentario

• Te quiero Toni

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X