Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No, no podemos (o debemos) llegar. 25 millones de traspaso más el sueldazo que le tienes que poner, es lo mismo que ya hicimos en el pasado y lo que nos ha llevado a tener que estar 4 años haciendo cucamonas para inscribir a los fichajes e incluso una ampliación de capital.
    Teniendo razón, aquel año de Catalán sentó las bases de los 4 años siguientes europeos.

Mucho mejor fichar bueno, bonito y barato pero las posibilidades de acierto son mayores si simplemente lo buscas bueno y bonito.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Y los 10 millones limpios de ficha por año,como los paga.
      Las fichas se pueden negociar, Anthony está muy a gusto aquí y quiere quedarse, cuando 2 quieren llegar al mismo sitio, al final los caminos confluyen.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Teniendo razón, aquel año de Catalán sentó las bases de los 4 años siguientes europeos.

Mucho mejor fichar bueno, bonito y barato pero las posibilidades de acierto son mayores si simplemente lo buscas bueno y bonito.
        Pues claro, siempre lo he dicho. De momento ha salido bien y han sabido capear el temporal, pero tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe. No se debe incidir en ese riesgo.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No creas, hay fórmulas imaginativas. También parecía imposible traer a Fekir y vino.
          Más difícil me parece que aquel Betis consiguiera traer a Fekir que a que esté Betis de hoy consiga retener a Antony .
          Vamos a ver. Fekir nos aportó mucho, pero el agujero que dejó es una temeridad.

La economía del club te dice que un capricho como Antony tardas en pagarlo muchos años, muchísimos.

Serán cosas de la edad, pero la experiencia nos dice que no hay que encapricharse con nadie.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 25/03/25, 10:19:38.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Vamos a ver. Fekir nos aportó mucho, pero el agujero que dejó es una temeridad.

La economía del club te dice que un capricho como Antony tardas en pagarlo muchos años, muchísimos.

Serán cosas de la edad, pero la experiencia nos dice que no hay que encapricharse con nadie.
            Totalmente de acuerdo.
            Pero ahora que el club no es de los béticos sino de "Dos béticos" los que deciden lo que se gasta o no son ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.
              Pero ahora que el club no es de los béticos sino de "Dos béticos" los que deciden lo que se gasta o no son ellos.
              Para mantener lo que digo sobre endeudarse por Antony me da igual que el club sea de dos o de una horda promiscua

Comentario

• Pagar 25 millones por Antony es una locura que no debemos hacer. Es jugarsela a poder venderlo por mucho más en poco tiempo y eso no sabemos nadie cómo puede salir. Sin contar con la ficha que tiene que por mucho que baje no creo que sea tanto como para ser asumible.

Comentario

• Se le nota el veneno hasta en la mirada respondiendo a un periodista y subido al volante .

https://x.com/ZonaMixta__/status/1904500115215122616

Comentario

• Ya lo escribí en anteriores mensajes, pero traerlo por los precios que están saliendo (+40M) en concepto de traspaso son inasumibles para esta entidad, ahora bien, una cesión por un año en la que asumamos más de 5M/6M de su ficha SÍ que deberían ser asumibles (y más si se marchan jugadores con altos sueldos tipo Carvalho). El caso es que al ManU no creo que le interese esta posibilidad...

Dicho lo cual no entiendo que digan que pagar unos 20M sería una locura para este club, ya pagamos unos 13M por el Cucho (y aún hay que ver si los vale...) y la mayoría de la gente se quejó de si el jugador valía eso viniendo de EEUU no de la cantidad en sí misma. ¿De verdad creen que el Betis no podría hacer un esfuerzo y llegar hasta los 20M por un jugador top como Antony?. Ya se que nunca vendría por ese precio, pero si fuera factible es que no me lo pensaba dos veces (y más sabiendo que Cardoso se va por 25M a Inglaterra...). Fajardo ya dijo que no iban a hacer locuras, pero para mí hacer locuras es gastarse 40M, no 20M en un jugador como Antony.

No sé, será que mi edad (35 años), me hace ver las cosas de manera diferente, pero si pagamos 30M por Denilson, y unos 28M por el Panda, 20M por Antony es una ganga (con un sueldo acorde y perfectamente asumible, por supuesto)...

Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 25/03/25, 12:45:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
                      Ya lo escribí en anteriores mensajes, pero traerlo por los precios que están saliendo (+40M) en concepto de traspaso son inasumibles para esta entidad, ahora bien, una cesión por un año en la que asumamos más de 5M/6M de su ficha SÍ que deberían ser asumibles (y más si se marchan jugadores con altos sueldos tipo Carvalho). El caso es que al ManU no creo que le interese esta posibilidad...

Dicho lo cual no entiendo que digan que pagar unos 20M sería una locura para este club, ya pagamos unos 13M por el Cucho (y aún hay que ver si los vale...) y la mayoría de la gente se quejó de si el jugador valía eso viniendo de EEUU no de la cantidad en sí misma. ¿De verdad creen que el Betis no podría hacer un esfuerzo y llegar hasta los 20M por un jugador top como Antony?. Ya se que nunca vendría por ese precio, pero si fuera factible es que no me lo pensaba dos veces (y más sabiendo que Cardoso se va por 25M a Inglaterra...). Fajardo ya dijo que no iban a hacer locuras, pero para mí hacer locuras es gastarse 40M, no 20M en un jugador como Antony.

No sé, será que mi edad (35 años), me hace ver las cosas de manera diferente, pero si pagamos 30M por Denilson, y unos 28M por el Panda, 20M por Antony es una ganga (con un sueldo acorde y perfectamente asumible, por supuesto)...

Insisto: es que no son los 25, que ya es una cifra que el Betis rara vez ha pagado en su historia (de hecho solo lo ha pagado por Denilson y Borja Iglesias). Son los 25+ el sueldazo que tiene. Te plantas en una amortización de 15 kilos al año solamente por él. Es una barbaridad para nosotros.

Imagínate la ruina si acto seguido vuelve al plan que tenía en Manchester o simplemente se lesiona y ya no vuelve a dar este nivel. Sería una ruina absoluta.

Y la edad no tiene nada que ver. Yo también tengo 35.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/03/25, 13:18:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
                        Ya lo escribí en anteriores mensajes, pero traerlo por los precios que están saliendo (+40M) en concepto de traspaso son inasumibles para esta entidad, ahora bien, una cesión por un año en la que asumamos más de 5M/6M de su ficha SÍ que deberían ser asumibles (y más si se marchan jugadores con altos sueldos tipo Carvalho). El caso es que al ManU no creo que le interese esta posibilidad...

Si como tener 25 millones, seguramente los tengamos. Si el problema no es ese, sino el agujero que te supone en la economía ese traspaso y ese sueldo durante años. Como poder yo también me puedo permitir una hipoteca de un chalé de 5.000 euros al mes... un tiempo breve, pero en menos de un año estoy arruinado y viéndomelas para ver cómo compro algo de pan para comer.

Comentario

• Creo que la opción principal de que se pueda quedar Antony en el Betis es que al Manchester no le llegaran las ofertas que desean.

A partir de ahí, tocaría negociar.

Comentario

• Por salario y por coste del fichaje... El Betis la opción que va a pelear es tenerlo otro año cedido aquí.

Que ojo, yo 20-25 millones si fuera el Betis los pagaría sin dudar, si podemos poner 16 por el Cucho y tenemos ventas apalabradas no veo donde está el problema. Pero no es solo el Man Utd al que hay que contentar, el jugador tendrá muchas ofertas y es difícil acercarnos a esos salarios que le ofrecerán.

Comentario

• La unica opción de que siga es cedido. El Betis no puede costearse un jugador así. De cualquier forma, con el ritmo que lleva, seguro que le llegarán ofertas de grandes equipos.

Comentario

• Disfrutemos lo que dura esto y no hagamos locuras. Esto es un negocio y el MU no lo va a dejar aquí a no ser que él renueve, alargue su compromiso con los ingleses y considere que el mercado lo puede encontrar en el escaparate que es el Betis,

Pero...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X