Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indudablemente el Betis ni debe, ni puede meterse en una operación de semejante tamaño.

Pero siempre existen fórmulas imaginativas para conseguir lo que se pretende.

Ya veremos lo que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Llamadme loco, pero si repetimos el año que viene en Europa, todo el dinero que se recaude de Jhonny y de Abde, debería ir para fichar a este señor.

Creo que se rompe la cesión y obligación de compra de Vitor en ese sentido, para no ejercer esos 25M
      Mejor cambiar a pelo Abde por Antony, aunque salgamos perdiendo. Asumimos las pérdidas porque el brasileño nos pide un esfuerzo.

Comentario

• Antony, una amenaza constante en LaLiga

Al Final de la Palmera

Desde el debut liguero del brasileño con el Betis, ningún futbolista iguala la cantidad de ocasiones creadas que él viene firmando
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/25, 20:56:35.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...58292848964006

Comentario

• Si entráramos en Champions y el United nos lo quiere dejar cedido otro año, de lujo.

Si no, con el reclamo de la Champions, podremos optar también a jugadores muy buenos e infinitamente más baratos que el. Y comprados, no cedidos.

Comentario

• Las presuntas ofertas astronómicas por Antony, son eso, presuntas.
              Antony es excepcional pero 40-50 millones de euros son palabras mayores. No hay muchos equipos dispuestos a pagarlo y los jeques se están echando ya para atrás.
              Vamos a ver cómo evoluciona esto porque al final los jugadores acaban jugando donde quieren y este está engorilado aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Las presuntas ofertas astronómicas por Antony, son eso, presuntas.
                Antony es excepcional pero 40-50 millones de euros son palabras mayores. No hay muchos equipos dispuestos a pagarlo y los jeques se están echando ya para atrás.
                Vamos a ver cómo evoluciona esto porque al final los jugadores acaban jugando donde quieren y este está engorilado aquí.
                Bueno, con que paguen 25 ya es una cifra prohibitiva para nosotros.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/03/25, 22:52:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creas, hay fórmulas imaginativas. También parecía imposible traer a Fekir y vino.
                  Más difícil me parece que aquel Betis consiguiera traer a Fekir que a que esté Betis de hoy consiga retener a Antony .

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

No creas, hay fórmulas imaginativas. También parecía imposible traer a Fekir y vino.
                    Más difícil me parece que aquel Betis consiguiera traer a Fekir que a que esté Betis de hoy consiga retener a Antony .
                    Ya, vino a costa de arruinar el club. Pero supongo que no se trata de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

25 prohibitiva? Nos hemos gastado 13 en el cucho, 25 es lo que tiene que poner el Tottenham para llevarse a cardoso...hasta ahí podemos llegar perfectamente, lo que me cuesta creer es que pasen de la linea de los 30kilos, de ahí en adelante ya me cuesta verlo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

25 prohibitiva? Nos hemos gastado 13 en el cucho, 25 es lo que tiene que poner el Tottenham para llevarse a cardoso...hasta ahí podemos llegar perfectamente, lo que me cuesta creer es que pasen de la linea de los 30kilos, de ahí en adelante ya me cuesta verlo
                        Y los 10 millones limpios de ficha por año,como los paga.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

No, no podemos (o debemos) llegar. 25 millones de traspaso más el sueldazo que le tienes que poner, es lo mismo que ya hicimos en el pasado y lo que nos ha llevado a tener que estar 4 años haciendo cucamonas para inscribir a los fichajes e incluso una ampliación de capital.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Y los 10 millones limpios de ficha por año,como los paga.
                            Ni limpios ni sucios.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo de Roberto Carlos y Jarni era una defensa de 5, Jarni hacia la función de central zurdo y Roberto Carlos de carrilero Izquierdo y en esa posición de carrilero no se sentía cómodo aunque pueda parecer mentira Roberto Carlos, pues el estaba más acostumbrado a llegar por sorpresa en velocidad y dar el pase rado que solía hacer o entrar por dentro para disparar a puerta.

Pero se carrilero y más en un Madrid al final tienes que abrir el campo y quedarte en estático en posiciones adelantadas en muchos momentos y Roberto Carlos le comentaba a Jarni que subiera él que interpretaba mejor esa posición de carrilero y el se quedaba haciendo la función de central zurdo cuando el Madrid realizaba un juego posicional.

Buffon en prime y Roberto eran los mejores de su epoca en lo que hacían, pero ni hubo en un equipo regulero eran capaces de hacer que jueguen mejor, Buffon te puede ganar puntos pero no va a mejorar el juego y Roberto en un equipo que no tienes la pelota hasta se puede convertir en un problema en defensa y en ataque si su equipo no tiene el control el no puede llegar por sorpresa.

Claro que mejoran a cualquier equipo, pero yo estoy seguro que lo normal es que tú quitas a un Isco Prime y un Antony Prime y los sustituyes por Buffon y Roberto y ganan más puntos y el equipo juega mejor con los 2 primeros.

Roberto Baggio va a Breccia cascado de lesiones y mejora al equipo un montón, Buffon va a un Breccia y no cambia mucho la cosa seguro.

Goleadores o jugadores creativos van a ser más importante para un equipo que tener un jugador de otras posiciones aunque sean muy buenos... cuando ya tienes como le pasa a los equipos TOP jugadores creativos y goleadores pues ya lo que hay que buscar en un central Top, portero o laterales o X...

P.D. Puse a Buffon y Roberto Carlos por pensar yo que son los mejores en sus posiciones, no porque piense que sean malos ni mucho menos.
                              Me metes en la ecuación a Isco. Y hablábamos de Buffon y Roberto C. por Antony.
                              Y no me digas que Buffon va a un equipo de segunda línea y no cambia la cosa. Pues lo mismo no gana la liga, pero si que puede evitarte un descenso. En lugar de perder 16, pierden 11.
                              Y no se, Jarni tampoco fue titular indiscutible en el Madrid precisamente por tener a Roberto Carlos.
                              Que para gustos colores, claro, pero hablamos de dos jugadores que fueron los mejores del mundo en su puesto.
                              Y sin hablar de las faltas que tiraba la criatura.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Indudablemente el Betis ni debe, ni puede meterse en una operación de semejante tamaño.

Pero siempre existen fórmulas imaginativas para conseguir lo que se pretende.

Ya veremos lo que pasa.
                                Para eso habría que tener más imaginación que Walt Disney y eso es mucho decir la verdad. A disfrutarlo lo q queda de temporada y que se pongan las pilas para acertar en su sustituto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X