Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Antony nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una cosa que me está sorprendiendo para bien, pero por desconocimiento previo de su personalidad, es que se le ve un tío super relajado, chill, cada vez que habla. No sé lo cabra loca que habrá sido en el campo y tampoco sé rn qué temas extradeportivos ha estado implicado, pero al menos la sensación que da al hablar es de un tío tranquilo. Eso a mí al menos me tranquiliza.

Comentario

• Verás tú que tanto hablar los medios de la renovación al final van a conseguir que me ilusione, lo veía imposible, ahora ya me están generando dudas

Cuando un jugador se pone tan "pesado" la verdad es que las opciones se incrementan.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Una cosa que me está sorprendiendo para bien, pero por desconocimiento previo de su personalidad, es que se le ve un tío super relajado, chill, cada vez que habla. No sé lo cabra loca que habrá sido en el campo y tampoco sé rn qué temas extradeportivos ha estado implicado, pero al menos la sensación que da al hablar es de un tío tranquilo. Eso a mí al menos me tranquiliza.
        Ya ves...se le ve un chaval bastante humilde y cercano. Ha transmitido mucho al grupo y al beticismo desde que ha llegado y no solo en el campo.

Comentario

Una cosa que me está sorprendiendo para bien, pero por desconocimiento previo de su personalidad, es que se le ve un tío super relajado, chill, cada vez que habla. No sé lo cabra loca que habrá sido en el campo y tampoco sé rn qué temas extradeportivos ha estado implicado, pero al menos la sensación que da al hablar es de un tío tranquilo. Eso a mí al menos me tranquiliza.
          Es que lo de cabra loca se lo han puesto determinadores periodistas por el pelo, o los tatuajes o vete a saber, porque cuando lo expulsaron (el día del Geta) muchos periodistas que si cable pelado, que si cabra loca, luego dicen es la 1ª vez que lo expulsan con tarjeta roja directa en toda su historia como futbolista, que lleva 7-8 años de futbolista profesional, entonces pues no cuadra porque además esas "pintas" o como quieras llamarle hacen que expulsarle debería de ser todo más sencillo.

Respecto a lo que se vaya a quedar, el problema mayor es lo que cobra, me parece un sueldo totalmente inasumible por el Betis, el resto yo ya comenté..., se rieron de mí que con un poco de ingeniería económica llegando a acuerdos con el United se podía hacer medio qué siempre que el Betis entrase en Europa, buena o mala decisión dependerá como siempre del rendimiento y de las demás cosas, mejor un jugador de 20 millones que 4 de 5 millones que son literalmente un 0.

Después las dudas te entran porque puede que llegue un club con bastante más dinero que el nuestro que le ponga la golosina al United, al jugador seguir cobrando la morterada y bueno entonces el desenlace más previsible es el que es...

Comentario

• https://x.com/EduSVQ1917/status/1902...529017682?s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Es que lo de cabra loca se lo han puesto determinadores periodistas por el pelo, o los tatuajes o vete a saber, porque cuando lo expulsaron (el día del Geta) muchos periodistas que si cable pelado, que si cabra loca, luego dicen es la 1ª vez que lo expulsan con tarjeta roja directa en toda su historia como futbolista, que lleva 7-8 años de futbolista profesional, entonces pues no cuadra porque además esas "pintas" o como quieras llamarle hacen que expulsarle debería de ser todo más sencillo.
              Corregidme si me equivoco, pero el apodo "cabra" creo que viene de la traducción literal del término inglés "goat", y con ello me refiero al animal que todos conocemos. Sin embargo, en internet se ha comenzado a utilizar el término "GOAT" a aquel que consideras el "mejor de todos los tiempos ("greatest of all time")" en algún deporte/disciplina concreta (no se, Messi en fútbol, Michael Jordan en basket, etc..),, ya que las siglas encajan perfectamente. Evidentemente puede haber discrepancias, pero el debate siempre estará ahí. Por ejemplo, para mí lo es Messi porque tengo 35 años y es a quien más y mejor he visto, sin embargo hay alguien puede venir y decir que el GOAT es Maradona porque blablabla..., ya sabéis discusiones de internet. Ahora se viene la historia de Antony:

- Cuando Antony empezó su decadencia en el ManU, es decir, cuando empezó a hacer ruletas sin sentido, intentar regates imposibles y a, básicamente, jugar como el c*** (lo cual fue a los poquitos partidos de llegar) sus aficionados (u otros medios, no estoy seguro) le comenzaron a llamar "goat" en tono sarcástico e irónico, es decir, se burlaban de él y de casi todo lo que hacía. Supongo que tb debido a que su fichaje les costó unos 95M, y se reían por no llorar xD.

- Ahora bien, cuando llegó al Betis y comenzó a destacar y empezó a jugar superbien la gente quedó asombrada y le están comenzando a llamar "goat" ya no irónicamente, sino por la facilidad que supone revertir la ironía de su anterior apodo. No es que ahora sea el GOAT disputándole el título a Messi, CR7, Maradona, Pele..., quién sea, sino que ahora está mucho más cerca de ser el jugador que ellos querían/deseaban, es decir, el jugador que en su día costó 95M.

- Y ya para terminar si lo llevamos al mundo castellano/hispanoparlante desde siempre han existido expresiones como : "Estás como una cabra", o "Este es un cabra loca", y no porque de quien se este hablando sea el "mejor de todos los tiempos" sino porque le falta un tornillo o porque no está muy bien de la cabeza (desconozco su origen, pero siempre se ha usado así). Así que si unes la mofa angloparlante del "goat" y sus escándalos/actitud alocada (aquí reconozco que ya no sigo sus movidas, por lo que no puedo contaros mucho...) merecedores de llamarle "cabra" en el sentido hispanohablante del término, pues te queda un apodo que ni pintado en ambos idiomas xD.

En fin, memes y cosas de internet que si no tienes menos de 40 años a más de uno le costará entender...
              Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en Hoy, 15:51:44.

Comentario

• https://x.com/LaLiga/status/1902283916381450755

Comentario

• Lo veo bajando la rampla del Salvador con la acreditación de la Borriquita en la solapa el año que viene, que queréis que os diga, y porque en este año ese día estará concentrado para el Villarreal.

Comentario

• Pues yo con Antony probaba una forma de co.propiedad como hicimos en su día con el Barça y Emerson.

Parece un win-win: los ingleses solo tienen 2 años para recuperar su inversión (cosa poco probable, no?), pues se firma un contrato de copropiedad y le ofreces a Antony 3 años más en el Betis. De esa manera ellos tienen hasta 5 años para recuperar la inversión. Mientras tanto nosotros disfrutamos de Antony y según qué año sea vendido y por qué precio, los porcentajes de ventra para MU o para el Betis van variando.

Me parece una fórmula imaginativa para que el MU no pierda, ni el Betis tampoco. Todos salimos ganando, hasta Antony viviendo en un lugar que le gusta y donde sabe que va a ser feliz.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Pues yo con Antony probaba una forma de co.propiedad como hicimos en su día con el Barça y Emerson.

Parece un win-win: los ingleses solo tienen 2 años para recuperar su inversión (cosa poco probable, no?), pues se firma un contrato de copropiedad y le ofreces a Antony 3 años más en el Betis. De esa manera ellos tienen hasta 5 años para recuperar la inversión. Mientras tanto nosotros disfrutamos de Antony y según qué año sea vendido y por qué precio, los porcentajes de ventra para MU o para el Betis van variando.

Me parece una fórmula imaginativa para que el MU no pierda, ni el Betis tampoco. Todos salimos ganando, hasta Antony viviendo en un lugar que le gusta y donde sabe que va a ser feliz.
                      Esta es una idea muy interesante, compararle al MU el 50% del pase de Antony por 25 millones durante 4 años de contrato, 25 millones a pagar en 4 años y de sueldo de le pone el mismo que a Isco unos 6millones brutos. Así si el futbolista se vende el MU recibiría un 50% de la futura venta, se quitaría la ficha del jugador y recibiría 25millones

Comentario

• Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Corregidme si me equivoco, pero el apodo "cabra" creo que viene de la traducción literal del término inglés "goat", y con ello me refiero al animal que todos conocemos. Sin embargo, en internet se ha comenzado a utilizar el término "GOAT" a aquel que consideras el "mejor de todos los tiempos ("greatest of all time")" en algún deporte/disciplina concreta (no se, Messi en fútbol, Michael Jordan en basket, etc..),, ya que las siglas encajan perfectamente. Evidentemente puede haber discrepancias, pero el debate siempre estará ahí. Por ejemplo, para mí lo es Messi porque tengo 35 años y es a quien más y mejor he visto, sin embargo hay alguien puede venir y decir que el GOAT es Maradona porque blablabla..., ya sabéis discusiones de internet. Ahora se viene la historia de Antony:

- Cuando Antony empezó su decadencia en el ManU, es decir, cuando empezó a hacer ruletas sin sentido, intentar regates imposibles y a, básicamente, jugar como el c*** (lo cual fue a los poquitos partidos de llegar) sus aficionados (u otros medios, no estoy seguro) le comenzaron a llamar "goat" en tono sarcástico e irónico, es decir, se burlaban de él y de casi todo lo que hacía. Supongo que tb debido a que su fichaje les costó unos 95M, y se reían por no llorar xD.

- Ahora bien, cuando llegó al Betis y comenzó a destacar y empezó a jugar superbien la gente quedó asombrada y le están comenzando a llamar "goat" ya no irónicamente, sino por la facilidad que supone revertir la ironía de su anterior apodo. No es que ahora sea el GOAT disputándole el título a Messi, CR7, Maradona, Pele..., quién sea, sino que ahora está mucho más cerca de ser el jugador que ellos querían/deseaban, es decir, el jugador que en su día costó 95M.

- Y ya para terminar si lo llevamos al mundo castellano/hispanoparlante desde siempre han existido expresiones como : "Estás como una cabra", o "Este es un cabra loca", y no porque de quien se este hablando sea el "mejor de todos los tiempos" sino porque le falta un tornillo o porque no está muy bien de la cabeza (desconozco su origen, pero siempre se ha usado así). Así que si unes la mofa angloparlante del "goat" y sus escándalos/actitud alocada (aquí reconozco que ya no sigo sus movidas, por lo que no puedo contaros mucho...) merecedores de llamarle "cabra" en el sentido hispanohablante del término, pues te queda un apodo que ni pintado en ambos idiomas xD.

En fin, memes y cosas de internet que si no tienes menos de 40 años a más de uno le costará entender...
                        También el macho cabrío es asociado desde la Edad Media con Lucifer. El era de una fabela llamada Inferninho y tiene tatuaje de Iluminado. Hay muchas referencias en redes de angloparlantes que también hablan de aura. También fichar por los Red Devils influyó. Allí era un meme por algunos comportamientos pero no se adaptó. Él.sabe que aquí no podrá lograr lo que allí ni ganar pero se siente liberado

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1902419803585019973

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Esta es una idea muy interesante, compararle al MU el 50% del pase de Antony por 25 millones durante 4 años de contrato, 25 millones a pagar en 4 años y de sueldo de le pone el mismo que a Isco unos 6millones brutos. Así si el futbolista se vende el MU recibiría un 50% de la futura venta, se quitaría la ficha del jugador y recibiría 25millones
                            Puede ser una opción pero yo nunca daría más de 20 millones por el 50% porque le quedan dos años, 38 millones a su club por amortizar y porque con ese lapso temporal el que tiene más la sartén por el mango es el jugador y ya sabemos que allí no es feliz.

Comentario

Hablando en base a lo publicado, él sabe que deportivamente se equivocó de club. Sus representantes y él, económicamente, solucionaron sus vidas.
                              Llegó a un club en descomposición deportiva, económica también pero sus dueños se lo pueden permitir, ahora se han cansado del despilfarro, como botón de muestra del descontrol tenían a un intérprete de signos que cobraba más de 200.000 euros anuales.
                              Sus entrenadores no han sabido adaptarse a sus cualidades ni ese fútbol es el más adecuado a sus condiciones. No es un extremo que pueda estar subiendo y bajando sin parar, quizás le hubiera ido mejor jugando de segundo punta con movilidad.

Si a lo anterior le sumas un entorno que no le perdona la presión de lo que costó, la prensa y la afición lo humilla como deportista, entonces esa atmósfera le supera y le lleva incluso a tener problemas personales.
                              Se suele decir que tras la tempestad llega la calma, pero es que además en Manchester hay poco que ver al parecer y el clima de lluvia y niebla debe ser bastante triste pues imagina para la idiosincracia de un brasileño.

Aquí ha llegado, ha visto la luz, y se ha "iluminado" al ver un entorno todo lo contrario del que venía. Le debió de afectar mucho tanta crítica y eso lo ha utilizado como una motivación máxima para reivindicarse y demostrarles a todos que se equivocaron con él.
                              Ahora tiene muchos retos y como dice aquí es feliz. Además este fútbol más técnico y asociativo se adapta mejor a sus aptitudes, no tiene competencia, le prometieron jugar siempre durante la cesión pero es que encima es titular sin discusión .

Ya lo ha dicho la DD: Si vamos a champions y él quiere seguirá aquí al menos otro año.

Comentario

• Originalmente publicado por Cartonio Ver Mensaje

Si el futbolista se lesiona o baja su rendimiento te lo comes con patatas al no tener manera alguna de colocarlo en el mercado sin cargarte el límite salarial. El Betis no puede arriesgarse de esta forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X